Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Alex, vi en la tele la noticia del incendio, me alegra de que no pasara nada a la familia, valla susto.
Bueno por lo demas, que decir pedazo de fin de semana haciendo lo que nos gusta y como nos gusta, gracias a Milano por pasar a saludarnos. que risa !!!!!!!!Despacitoooooooo despacitoooooooooo!!!!!!!!!!!!! fotos guapas juanma, el regreso de lujo mucho Reflujo jajajaja, gracias a Halcon.
un besote a todos en espera de veros de nuevo el miercoles, sin reflujo jajajaja.
 
para los que miran el foro a ultima hora...


bueno después de intentar ajustar algunas preferencias, la ruta quedara de la siguiente forma.


Acueducto de la inmaculada

viernes 2.- reunión en estepa, visita a belen de chocolate. N 37º 18' 07.72" o 4º 52' 50.49"
sabado 3.- visita laguna de fuente de piedra y camping fin de año. A dormir a archidona n 37º 5´ 29´´ w 4º 23´ 29´´
domingo 4.- visita archidona.
Miercoles 7.- reagrupamiento del grupo en el area de cabra (bonilla, maluky, aniuska y nosotros) n 37º 28´ 34.8´´ w 4º 26´31.8´´
jueves 8.- visita a la ciudad de cabra (emilio, el niño curva, milano y rico)
viernes 9.- visita rute (halcon) n 37º 19´52.72´´ w 4º 22´24´´
sabado 10.- visita rute a dormir a priego n 37º 26´ 36.99´´ w 4º 12´ 42.69´
domingo 11.-visita priego de cordoba y despedida.
 
bueno reunidos esta tarde en pleno, la comision de los pictolines por sevilla, eso si con un cafelito de pormedio, cerrramos lo dias y horas de la asistencia a la ruta del puente.

Lista de asistentes:
Emilio e Isabel
El niño de la curva
Aniuska
Maluki
Juanma Fernandez
Halcon
Rico
Milano
Bonilla
Manitas ¿?
BONILLA quitame el interrogante que nos vemos el miércoles o el jueves en Cabra. si Dios quiere .
 
Venga Manitas allí nos vemos, un saludo
 
Me alegra que poesía asistir, aver sí ponemos a Halcon otra vez en el redil, por que no veas Lo desmelenao que esta, vamos se juntan el y el juanma, y no hay quién los aguanten jajaja. Nos vemos un saludo.
 
A ver si os comportais que yo he estado a puntito de no poder ir, tengo fresquito, fresquito, un ataque de gota en el pie derecho que me tuvo todo el martes de la constitucion metido en la cama, y cada vez que venía Toñi le decia yo: Despashitoooo, despaSHITOOOOOOOO....
Ya estoy mejor, así que espero poder ir, porque hoy he estado trabajando...
 
Venga Milano mejorate q te esperamosssss
 
Buenos días Fernando espero que te mejores para que puedas asistir al fin de semana (no puedo mentir) la verdad es que quiero que venga es tu mujer por las exquisitedes que prepara, (bueno voy a seguir mintiendo), pues eso que te mejores y pasemos un buen rato, lee los whasa que te mando que ya te explique el lunes el tema del faro como esta.


Saludos y nos vemos mañana.
 
Hola a todos la familia Halcon de vuelta a casa queremos agradecer a Juanma esta magnifica quedada, precioso rute con sus tapitas y degustaciones, precioso Priego de Córdoba y la fuente una maravilla, el Guia veía poco pero puso empeño en el múltilingue , lo hemos pasado genial, gracias a todos por vuestra compañía, no olvidemos las exquisiteces de la Milana, muchas risas, incluida su sopa de ajo al infierno jaja ja. Bueno esperamos q esto se repita muy muy pronto con este pedazo de Guia y la consorte, da gloria.
Besos a todos y hasta pronto.......
 
Espero que todos llegaran bien a casita, bonitas fotos, pensando en el próximo encuentro, aver como resulta para no faltar a fin de año, un beso a todos y mucho despacitoooooo despacito.
 
la familia manitas todos bien en casa . la quedada estupenda con gente maravillosa todo sale siempre estupendo. las tapas de degustación de rute estupendas, faltaba la cervecita. bien por el guía- fotógrafo , muy buenas fotos Juanma. no vemos en la próxima que espero que sea pronto. un abrazo para todos y que disfrutéis de
images


MU DESPASSSSSIIIIIIITOOOOOOO.
 
Saludos a tod@s , me alegro que lo hayais pasado tan bien, las fotos muy chulas y también muchas caras nuevas que espero conozca en alguna kedada.nosotros en casita hemos adelantado cositas que nos quedaba por hacer y un puente muy familiar y casaro, je,je,je.........un saludo .
 
Pedazo de "AFOTOSSSS" claro que con esos modelos... así cualquiera... jejeje me han gustado mucho. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com