Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Las coordenadas del camping para noche vieja son

N 37º 06´ 27.05´´
W 4º 41´ 45.93´´


La Sierrecilla
transparent.png

Avenida de Clara Campoamor. Sin numero, faldas del parque natural La Sierrecilla
29531 Humilladero, España

951 19 90 90

 
Bueno amigos lo siento por no haber escrito antes, que no quiere decir que no me acuerde de vosotros.
FELIZ 2012
Deciros que me reuniré con vosotros el primer dia del año, estaremos allí cuando os desperteis, un besito a tod@s y que lo paseis estupendamente en la fiesta.
 
De nada Maluky, pa eso estamos, a mandar...
 
Hola familia Maluki, gracias por la felicitación, esperamos que las cosa valla mejorando. En cuanto a los días posteriores a fin de año, pienso que fuera de camping, la posibilidad de que nos podamos reunir, se reduce por causa del frío y por estar en la vía pública, tendríamos que tenerlo en cuenta.
Un saludo
Pacobonilla
 
Feliz año nuevo a todos que lo paséis en compañía de quien queráis ( familia , amigos , en le parqu dineyland paris....)
besos y abrazos para todos.
 
Hola Manitas, yo si he hablado con él y todo de maravilla, les ha acompañado el buen tiempo y la diversión. FELICIDADES para todos desde el camping La Sierrecilla. FELIZ 2012, si nos dejan los políticos...
 
SIIIIIIIIIIIII en la bolsa de cotillon solo hay Full-Mint
 
Gracias me encuentro y me identifico con te/os/le y ti/usted/vosotros. Asi que muchas gracias e igualmente.
 
Hola PEPE y CONCHA, los buenos amigos, se ven y se sienten y aunque algunas veces no los veas, pero sabes que están ahí, Y a vosotros se os ve y se os siente de corazón. Gracias por celebrar este fin de Año con nosotros, espero que sean muchos más. "Alicia y yo, Sí os damos las gracias por haber estado en el Camping La Sierrecilla" Por supuesto ni que decir tiene a todo el resto del grupo, Bonilla, Aniuska, Emilio e Isabel y como no incluido Maluky que a pesar de su gran problema familiar han querido estar con nosotros.

También quiero hacer una mención especial a todos los AMIGOS que por un motivo u otro no han podido estar con nosotros, nos gustaría haber podido disfrutar con ellos y compartir estos bellos momentos que hemos tenido.


Y como dice mi amigo Pepe, "mis fotos están en esta dirección:
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201112FINDEANO

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡
 
Buenas fotos Juanma, que bien os lo habéis tenido que pasar.
Otra vez será.
Lo que hubiese dado por estar entre vosotros.
Que guapetón está el Bonilla afeitaito y todo.
Las mujeres muy elegantes, y el abuelo no quiso perdérseselo por nada del mundo.
 
Buena noches la famila Halcon ya esta de vuelta y estabilizada, las fotos son guapisimas se ve que lo habeis pasado fenomenal, la verdad es que os echamos de menos, pero Mikey y su compañeros supieron paliar nuetro dolor, en el fondo no son muy diferente a ustedes, ja ja ja, ya que son graciosos y buena gente, bueno a la espera de una nueva KDD os deseamos FELIZ AÑO 2012 para todos, colgaremos algunas fotos para que las veais.

P.D. Despasitoooooooooooo
 
Hola a tod@s,. Nosotros ya estamos en casita tambiem. Agradecer a nuestros amigos estos cinco dias que hemos pasado con ellos estupendamente. Hacia tiempo que no reia tanto, me lo he pasado genial.un beso para tod@s, ahora me queda faena, porque los reyes magos vienen a mi casa a descansar un rato esta noche y tengo que ponerles agua a los camellos y leche y polvorones a sus magestades los reyes de oriente.ah! Le pondré los pestiños que me han sobrado, que son pocos,je,je........un beso,
p.d: Encantado de haber conocido a concha y pepe, son encantadores.
 
Hola a tod@s, por las fotos parecéis todos de buena familia con los trajes y los vestidos. Nos hubiera encantado ir pero teníamos que estar con la familia en el norte; otra vez será.
Recuerdos a todos de la familia Zubía.
 
Bueno, la familia Bonilla y Jimenez, ya esta en casa, despues de unos dias estupendos. Agradecer a todos la paciencia y las atenciones mostradas con Maria Jose y su padre, el cual disfruto de lo lindo con los chistes y gestos de todos para el. !!!de la compañia que decir!!! un diez por todos. Saludar y felicitar a todos los pictolines que no nos pudieron acompañar, esperamos poder vernos prontito.
un saludo
Paco Bonilla
 
Hola queridos amigos, está mañana cuando salía a las 5:30, al trabajo vi pasar a los Reyes magos, seguro que de regreso de las casas de mis amigos, espero que fueran géneros con los mas pequeños.
Las fotos estupendas y muy descriptivas.
Amigo Antonio, te gracias por las felicitaciónes.
Un saludo
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com