Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

hola bonilla ya tengo el gps ya no me pierdo es una gozada estoy haciendo practica me tiendo datos le compre una targeta de 8 giga solo lo e probado direccion carmona es como una table tiene windows dc igo 9 gracias y un saludo
 
Pon una foto Antoniocafe, q lo veamos.
 
Hola nosotros acabamos de llegar tras pasar por Retamar a ver unos familiares. Gracias a todos por todo. Han sido unos días estupendos con una compañía maravillosa. Lo único... joerrr... lo de siempre, "la jambre que hemos pasao". Un saludo a todo/as.
Emilio.
 
Nos alegramos del regreso de todos, ya Lo que queda es pensar, Lo que se puede hacer para la celebración de la Pepa, que sería la fecha más cercana en la que nos podríamos reunirnos todos. Para los más cercanos decir que para el fin de semana último, rutita gaditana, Rita, sanlucar y Chipiona.
 
Yo seguramente si no hay nada mejor subiré a SIERRA NEVADA, si alguien se quiere apuntar.

Un chistecillooooo
Dos hermanos q le tocan un montón de millones de euros, se reúnen para ver en q invierten, y uno de ellos dice: compraremos un puticlub, a lo q el otro contesta: y si la cosa nos va mal???
Entonces lo abrimos al publico...
 
SIERRA NEVADA, seria el fin de semana de 27,28 y 29
 
Buenas noches, yo por los niños y por las ganas de ver la nieve optamos por sierra nevada para es finde, así que me apunto para la nieve me voy a poner a encerar el equipo .
 
GPS 1A.jpg juanma este es el aparato ya pondre una foto mejor saludos
 
Sale 79 euros, los venden Sevilla, le puedes poner el navegador que quieras, yo tengo dos pero puedes poner el que quieras, en cuestión de segundos tienes tomtom o Igo 8.
 
Hola a td@s. Despues de la visita de los reyes magos, ufff mi casa parece el toy planet. Sobre la ruta de fin de mes a mi me da igual, tengo libre últimos de mes y principio de febrero, el problema es que como no llueva no hay nieve. Yo en principio como dije a bonilla queria ir a sanlucar pero lo que diga el grupo. Un saludo.
 
JUANMA aqui puedes ver el gps
el navegador es igo 9 saludo para todos/a
 
bonilla como puedo ponerle el tomtom para probarlo un saludo
 
Gracias Antonio, esta muy guay, espero ya no te pierdas....
 
Bueno de regreso de un fin de semana más que amortizado, encontré la bomba de direccion del Citroën, en trebujena, a mitad de precio, con la obligada pernocta en sanlucar.
Felicitar a Sonia, por Su cumpleaños, !!Lo que no se cuántos!!
Un saludo
Paco
 
Bueno que le pasa a este foro,que muermo!!!
Entonces quedamos en que algunos nos vamos a sanlúcar el último fin de semana no?nosotros optamos por sanlucar, paco viene de ceuta el viernes y es una paliza tirar para la nieve, nos gustaria ir otro puente mas largo y acercarnos a calahonda.el primer fin de semana de febrero tb lo tengo libre y ya luego empiezo a pringar los fines de semana, si alguien tiene una idea y le apetece salir me contestais sino quizas vaya para la sierra por ahí, benamahoma ya veriamos. Un saludo y despertaros que estais letargados!!!!.
 
Hola a todos, lo entiendo Maluky, pero no te preocupes ya nos veremos en otra, la verdad es q con la que se dejo de caer ayer Sierra Nevada tiene que estar muy blanquita.

Saludos para todos y besitos para todas.
 
Bueno, parece que mejora, después de unos días de frío, esperemos que aguante, tengo localizado en sanlucar, cerveza y todo el arroz o fideos que te puedas comer, también una bodega que ponen una morenita, moscatel con manzanilla, esto último no recuerdo cuanto costo jajaja, y a mover la antenaaaaaaaa.
 
JUANMA FDEZ
eso espero ya creo que no me pierdo un saludo atodos/a
 
ANTONIOCAFE.
Ponlo en practica y sal ya del escondite. venga a ver si te animas.
 
Con esto del Whatsapp, se nos cuelga el hilo.
Paco Motín, que tal si nos vemos directamente en sanlucar, aprovechariamos el viernes en la playa, dejaremos el Primahk, para otro momento.
 
Pues os deseo que tengáis buen tiempo, porque la predicción parece que no es muy buena para tomar el sol...
 
Bueno Sres. a los que no voy a ver este fin de semana, desearos lo paséis bien, colgar alguna fotillooooo. Un abrazo para ellos y besitos para ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com