Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos los Andaluces.............bueno por aquí sigo con mi amigo el lumbago, Manu al final tuvo que llevar él a Álvaro al Instituto, así que yo aquí en reposo y esperando la hora de mi cita con el médico para que me pinche, un pelin mejor que ayer, pero no mucho mas...........bueno, pues voy a ver si consigo llegar a la cocina para desayunar, que paseis una buena mañana.
 
buenas noches andaluces, JJJJ la reunion de este puente yo lo he llamao asin,no se por donde esta villafranca me suena el nombre q camping es mirare a ver a cuantos km estamos pues a nosotros hoy se nos termina el puente,si no estamos muy lejos lo mismo salimos el viernes :adios:

Hola cynthia estas a 179 km desde el centro d Malaga, ya depende d donde salieras, hay gente q llega el viernes por la tarde y ademas salen d Malaga.
 
Buenos dias a todos los Andaluces.............bueno por aquí sigo con mi amigo el lumbago, Manu al final tuvo que llevar él a Álvaro al Instituto, así que yo aquí en reposo y esperando la hora de mi cita con el médico para que me pinche, un pelin mejor que ayer, pero no mucho mas...........bueno, pues voy a ver si consigo llegar a la cocina para desayunar, que paseis una buena mañana.
ojuuuu asi estamos , tu fastidiada con el lumbago, espero que te mejores
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,yo empiezo hoy por la noche mi semana de trabajo pues el lunes hice puente,asi que esta semana solo tiene 3 dias por lo menos me he quitao 2 noches de encima
 
Mirando el calendario y como yo no tengo kedada en fin de año,la webcampada mas cercana es la Candelaria a finales de enero,ufffffffffffffffffff mucho tiempo,sabeis si el fin de semana de reyes hay algo,pues el 6 de enero es viernes y fiesta,ya se que la mayoria vais a una en fin de año y es mu precipitao otra a la semana siguiente pero si os enterais de algo avisarme
 
buenas tardes andaluces
anoche al final llegamos a la hora de cenar y me puse a ver gran hotel
trufa joooo que ganas tengo que empiece la nueva temporada esta super interesante.
Ayer madrugamos para aprovechar el dia y si que lo aprovechamos, llegamos antes de las 12, nos fuimos directos a la fabrica de mantecados y despues al cortijo de mi tio a por el queso que le encarge, estaba la mañana fria y con nubes,pero a eso de las 2 se despejo y nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que hay alli,curiosamente pasamos por el camping la fundicion y he visto cambios y gente alli,estaran arreglando aquello, me sorprendio que la recepcion se veia pintada y las ventanas en rojo, espero que se decidan en abrilr , es un camping en muy buena situacion con una naturaleza a su alrededor impresionante y la via verde al ladito.
bueno despues de comer, hicimos otra ruta a la vuelta y al final decidimos volver a casa a eso de las 5 y como pasavamos por casa de unos amigos nos paramos a tomar cafe y despues otros amigos nos llamaron que ivan a abrir una tienda de complementos para que fusemos a verla, asi que llegamos a casa a las 22h un dia completito con tiempo a todo y muy agusto, la gente andando por la via verde, hacia un sol de escandalo,que me gusta la sierra.

 
buenas tardes andaluces
anoche al final llegamos a la hora de cenar y me puse a ver gran hotel
trufa joooo que ganas tengo que empiece la nueva temporada esta super interesante.
Ayer madrugamos para aprovechar el dia y si que lo aprovechamos, llegamos antes de las 12, nos fuimos directos a la fabrica de mantecados y despues al cortijo de mi tio a por el queso que le encarge, estaba la mañana fria y con nubes,pero a eso de las 2 se despejo y nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que hay alli,curiosamente pasamos por el camping la fundicion y he visto cambios y gente alli,estaran arreglando aquello, me sorprendio que la recepcion se veia pintada y las ventanas en rojo, espero que se decidan en abrilr , es un camping en muy buena situacion con una naturaleza a su alrededor impresionante y la via verde al ladito.
bueno despues de comer, hicimos otra ruta a la vuelta y al final decidimos volver a casa a eso de las 5 y como pasavamos por casa de unos amigos nos paramos a tomar cafe y despues otros amigos nos llamaron que ivan a abrir una tienda de complementos para que fusemos a verla, asi que llegamos a casa a las 22h un dia completito con tiempo a todo y muy agusto, la gente andando por la via verde, hacia un sol de escandalo,que me gusta la sierra.


Xoxi, me alegro mucho lo bien que veo os lo habeis pasado, de nuevo te repito que tengo muuuuuuuuucha ganas de que llegue la noche vieja y pasarla juntos fijate la que podemos liar.
Con respecto a la serie, no veas como nos han dejado todo un misterio........., y como te dije poco me he equivocado en lo del contenido de la carta, lo que pasa es que me equivoque de persona pero ya sabia yo que se trataba de algo sobre alguno de los hijos, deseado que vuelva de nuevo para seguir con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso gordisimo y brindaremos por todos vosotros en Villafranca añorando que no esteis. Muuuuuuuuuuaccccccccccccccccccccccc
 
A todo esto, buenas tardes Andaluces, y el café?......., donde está el dueño del cortijoooooooooooooooooooooo.
 
Breiko, breiko, alo, alo ,buona sera, guten abend, bueno pues parece que estoy sóla............, escucho hasta mi propio eco.........

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Inma aqui preparandonos para irnos mañana tempranito para Villafranca.
 
Aqui os pongo un video muy bonito.

Pinchen el enlace que figura más abajo, al principio parece un
vídeo más de buzos que dan de comer a peces, pero a partir
del minuto van a ver algo maravilloso que les cambiará algunos
conceptos del reino animal que poseemos

http://www.youtube.com?v=WK2LpUoqX6A&vq=medium


 
Vale ponme un descafeinado de sobre, con sacarina porfa.
 
Bueno me voy ya que me llama la parienta para irnos de compra, asi que hasta la noche.
 
Bueno me voy ya que me llama la parienta para irnos de compra, asi que hasta la noche.

Bueno pues se te va a enfriar el cafe:
image.jpg.scaled1000.jpg
 
Xoxi, me alegro mucho lo bien que veo os lo habeis pasado, de nuevo te repito que tengo muuuuuuuuucha ganas de que llegue la noche vieja y pasarla juntos fijate la que podemos liar.
Con respecto a la serie, no veas como nos han dejado todo un misterio........., y como te dije poco me he equivocado en lo del contenido de la carta, lo que pasa es que me equivoque de persona pero ya sabia yo que se trataba de algo sobre alguno de los hijos, deseado que vuelva de nuevo para seguir con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso gordisimo y brindaremos por todos vosotros en Villafranca añorando que no esteis. Muuuuuuuuuuaccccccccccccccccccccccc
la verdad es que pasamos un buen dia, yo tambien os echare de menos,aunque estare distraida este fin de semana con las excurciones, mañana a preparar la maleta.
la serie bufff no veas como va la cosa, mientras veremos la que an puesto en su horario.
 
Breiko, breiko, alo, alo ,buona sera, guten abend, bueno pues parece que estoy sóla............, escucho hasta mi propio eco.........

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo aun sigo aqui y tu tocaya estara liada copn las bufandas hoy he comprado para hacerle otra a mi madre y una para mi, que vicioooo, haber si despues me pongo,pero primero a ver mi serie,planchar la ropa y si aun no a llegado mi joaquinito me pondre con la bufanda ,hoy hacemos 7 años y 10 meses jooo como pasa el tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com