buenas tardes andaluces
anoche al final llegamos a la hora de cenar y me puse a ver gran hotel trufa joooo que ganas tengo que empiece la nueva temporada esta super interesante.
Ayer madrugamos para aprovechar el dia y si que lo aprovechamos, llegamos antes de las 12, nos fuimos directos a la fabrica de mantecados y despues al cortijo de mi tio a por el queso que le encarge, estaba la mañana fria y con nubes,pero a eso de las 2 se despejo y nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que hay alli,curiosamente pasamos por el camping la fundicion y he visto cambios y gente alli,estaran arreglando aquello, me sorprendio que la recepcion se veia pintada y las ventanas en rojo, espero que se decidan en abrilr , es un camping en muy buena situacion con una naturaleza a su alrededor impresionante y la via verde al ladito.
bueno despues de comer, hicimos otra ruta a la vuelta y al final decidimos volver a casa a eso de las 5 y como pasavamos por casa de unos amigos nos paramos a tomar cafe y despues otros amigos nos llamaron que ivan a abrir una tienda de complementos para que fusemos a verla, asi que llegamos a casa a las 22h un dia completito con tiempo a todo y muy agusto, la gente andando por la via verde, hacia un sol de escandalo,que me gusta la sierra.