Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

no, si no es eso jajajajajaja es que me llamo aurora pero, yo no estaba y aurora hablo con margarita y ella dio el visto-bueno jejejejejeje

bueno, aqui estan las fotillos, casi todas las ha hecho margarita, yo estaba de relaciones publicas y no tuve tiempo de casi coger la camara jajajajajajaja

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Arrozada02?authkey=Gv1sRgCNihxNbAyaLuLQ#

Muchas gracias por compartir las fotos Margari y Juanfra que doy fe que estaba de relaciones publicas y ayudando en la organizacion


Esperanza y Luis gracias por las fotos ya le habeis cogio el trankillo a lo de subir las ffotos
 
Muchas gracias por compartir las fotos Margari y Juanfra que doy fe que estaba de relaciones publicas y ayudando en la organizacion



Esperanza y Luis gracias por las fotos ya le habeis cogio el trankillo a lo de subir las ffotos


Hola de aquí a que vaya a subir otra vez fotos se le olvida pero está vez a sido capaz saludos.
 
Hola ozelito es que cuando pasan las webcampadas y se ponen las fotos ya el hilo se va perdiendo hasta que el webmaster lo retira a webcampadas realizadas,
 

luiiiiiis ¡¡me alegro que hayas podido subir las fotos!! a ver si terminas de subir las de olvera, que se quedaron al medio subir jajajajaja las que mas me han gustado son las del salon improvisado en los servicios jajajajajajajaja


Otro foro lleno de paz y sosiego. Buenas Tardes.

pues si jose, por aqui ya van apareciendo menos, ahora seguro que estan liaos en la de las candelarias y en la de fin de año, ademas de la rural ¡¡que no paran!!

nosotros ya con casi todo recogido para tiras pabajo mañana por la mañana. lo estamos pasando de lujo. este comando es mucho comando, de gente mu guena.

para los que vienen aqui para fin de año, deciros que esto esta muy bien, se han portado con nosotros del 10, con todas las comodidades del salon, la barbacoa (en la que nos han traido leña un par de veces), la estancia gratis entre las 2 kdds, a los que han querido les han puesto un cable de antena aereo conectando varias cv, la paella en cantidad y con mucha calidad, unas pocas de litronas de cervezas, practicamente nos han dejado el camping para nosotros solos ya os digo que han puesto todo para hacernos la kdd mas facil.
 
Hola Chicas...........pues yo aquí liada con las bufandas, al mediodia he acabdo una y ahora he empezado otra rosa de volantitos pequeños.......quiero regalar dos a dos compis mias, mas amigas que compis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com