Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

al final me lleve ayer la camara de fotos pa naaaa, ya me llevare para fin de año unos matecados, para que proveis unos mantecados en condiciones de la virgen del monte de cazalla de la sierra
 
yo aun sigo aqui y tu tocaya estara liada copn las bufandas hoy he comprado para hacerle otra a mi madre y una para mi, que vicioooo, haber si despues me pongo,pero primero a ver mi serie,planchar la ropa y si aun no a llegado mi joaquinito me pondre con la bufanda ,hoy hacemos 7 años y 10 meses jooo como pasa el tiempo

1236179066239_f.jpg
Que sean muchos más y yo que lo vea FELICIDADES XOXIIIIIIIIIII
 
Te-Verde.jpg
La hierbabuena, es de mi propia cosecha, te lo pongo yo ya que Agustin no estaaaaaaaaaaaa
 
Bueno pues yo os dejo hasta dentro de un rato, que voy a ir ultimando cosas para este finde...........
 
Mu buenas compañeros,me acabo de levantar de la siesta que hoy empiezo la semana de noche mas cortita na mas que 3 noches,gracias señora trufa por pner los cafelasos en mi ausencia
 
Camping Playa de Poniente - Motril - Costa Tropical de Granada este es el que me gustaria visitar, tiene muy buena pinta y parece que esta situado al lado del paseo maritimo si alguien conoce que comente, tiene buena pinta, el de nerja creo que no merece la pena es muy chico y esta en un sitio que hace falta coger el coche para todo

Antonio precisamente he estao mirando ese camping esta mañana seria pa el verano me coge a mas de 300km pero se ve mu bien,lo mismo digo si alguien lo conoce que nos lo diga
 
Vaya tranquilidad que hay en el foro como se nota que es un puente raro hay gente de puente otros que lo empiezan mañana y otros que ya lo hemos terminao como yo,viendo lo visto yo os dejo hasta mañana decirle a mis amigos que van a Cordoba que lo pasen como ellos saben,cuidadito en la carretera y que se acuerden de nosotros en algun momento,sacar fotitos,nos vemossssssssssssssssss
 
Vaya tranquilidad que hay en el foro como se nota que es un puente raro hay gente de puente otros que lo empiezan mañana y otros que ya lo hemos terminao como yo,viendo lo visto yo os dejo hasta mañana decirle a mis amigos que van a Cordoba que lo pasen como ellos saben,cuidadito en la carretera y que se acuerden de nosotros en algun momento,sacar fotitos,nos vemossssssssssssssssss

​Agustin , muchas gracias por la parte q me toca y ya se pondran fotitos y como tu sabes ! Q TRABAJES POCO Y GANES MUCHOS !
 
Buenas noches Amig@s...........bueno, pues por aquí sigo con mi "amigo el Lumbago", esta mañana estuve en el mésdico que me pegó un pinchazo y me dió la baja, me la quería dar hasta el domingo, pero le dije que me diera el alta para ir el viernes, mi compi hoy empieza el puente que le ha tocado este mes y no quiero fastidiarla, que el año pasado lo tuve yo.........así que en el sofá todo el dia en reposo absoluto y bastante empastillada, tiene tela el tema dos festivos únicos que tengo en el mes y en reposo, que cabreo tengo!!!!

Bueno, que espero que os lo paseis genial en Córdoba, buena Tierra, que me acordaré de vosotros, que lo disfruteis a tope, os va a hacer un tiempo muy bueno y me alegro por ello, aunque bajen algo las temperaturas...............!!!!!!!A divertirse Amig@s!!!!!!

Agustin, pues solo tres dias, mejor para tí, y ya nos tomaremos nosotros la revancha pronto con una nueva Webcampada, yo no sé tú pero yo ya necesito salir.......

Cuidadin en la carretera y un besazo para
tod@s.
 
Hola Wapa, a tí te digo lo mismo que a los Cordobeses, que espero que disfrutes un monton de esta escapada con tus papis, y ya sabes muchas fotos, diviértete que te lo mereces, ya me contaras a la vuelta, un besito mi Niña.
ya os contare a la vuelta, no me acuerdo si llego a las 8 de la tarde , no me acuerdo,por lo menos va a hacer buen tiempo
 
Buenas noches Amig@s...........bueno, pues por aquí sigo con mi "amigo el Lumbago", esta mañana estuve en el mésdico que me pegó un pinchazo y me dió la baja, me la quería dar hasta el domingo, pero le dije que me diera el alta para ir el viernes, mi compi hoy empieza el puente que le ha tocado este mes y no quiero fastidiarla, que el año pasado lo tuve yo.........así que en el sofá todo el dia en reposo absoluto y bastante empastillada, tiene tela el tema dos festivos únicos que tengo en el mes y en reposo, que cabreo tengo!!!!

Bueno, que espero que os lo paseis genial en Córdoba, buena Tierra, que me acordaré de vosotros, que lo disfruteis a tope, os va a hacer un tiempo muy bueno y me alegro por ello, aunque bajen algo las temperaturas...............!!!!!!!A divertirse Amig@s!!!!!!

Agustin, pues solo tres dias, mejor para tí, y ya nos tomaremos nosotros la revancha pronto con una nueva Webcampada, yo no sé tú pero yo ya necesito salir.......

Cuidadin en la carretera y un besazo para
tod@s.

Ines wuapetona ,estas fatal ,cuidate corazón que el cuerpo pasa factura siempre ....
 
Bien, si supieras donde estoy........., secandome el pelo en el wc,y escribiendo con una manoooooooooooooooo, ya todo hecho esperando que Jose venga de ver a su padre, veremos a ver que me cuenta........
para que despues digan que no podemos hacer mas de una cosa a la vez jejeje
 
que estressssssssssssssssssssssssssssssssssss, oño qu me quemooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com