Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A la vuelta hemos pasado por Montánchez y hemos tapeado por allí, resulta que están celebrando las IX Jornadas gastronómicas del cerdo ibérico. Estaban montando en la plaza una carpa descomunal para hacer una feria de degustación de productos del cerdo ibérico, quesos de torta, vino Habla del Silencio (bueníiiiiisimo). Empieza el viernes hasta el domingo, yo que vosotros no lo dejaría pasar, está a sólo 20 minutos de Mérida y merece la pena subir hasta el castillo. Julián y yo hemos comprado una paletilla ibérica de bellota y un lomo para las navidades.
IX Jornadas Gastronomicas del Cerdo Iberico de Montanchez | Ruralex
 
1- Ferypu

2- Miguelito

3- Mis primos

4- Ibn Marwan

4+1- Jump


4+2-Parrillero (visita)
 
Marwan, tú donde haya jamón, allá que te veo, je,je.

Dan aganas de ir Sheila pero no creo que nos de tiempo. Haremos unas jornadas rayanas, allá donde se confunde las lenguas y las culturas, por donde pasas a ambos lados de la frontera con facilidad, y donde se come y se bebe también muy bien.
 
pero que ricura de niño
55789d1323197229-ver-que-os-parece-angela-y-sar.jpg
 
En TVE1 está saliendo Extremadura... Los jamones, el bombon de higo... está bien
 
Migueeeeeeeeeeeellllll.....................................,por Dios que es su santo.
¡¡¡¡Estos hombres!!!!!

-8-Diciembre-dia de la Inmaculada Concepción.
 
Por cierto,tambien debo felicitar a CONCHI (Lorans)
4q6bzp1.gif
 
Miguelitoooooooo......ya la has cagao jejejejejej no te digo ná.
 
Migueeeeeeeeeeeellllll.....................................,por Dios que es su santo.
¡¡¡¡Estos hombres!!!!!

-8-Diciembre-dia de la Inmaculada Concepción.
¿¿Pues no es la pura??? yo no estoy puesto en esto de los santos de hecho el mio se me olvida siempre
 
Eectivamente,es la Purisima Concepción que viene a ser lo bissmo jejeje.
 
De todas formas y en su nombre (por que ya esta en la piltra) ¡¡¡GRAAAAAACIAAAAS!!!!!y que dios nos pille confesaoooooos
 
Miguel,que vá a llover el sábado dices????
Pues tú no sabes nadar???
Que no tengan que decir que nos estamos amariconando jejejej :policia:
 
Miguel,que vá a llover el sábado dices????
Pues tú no sabes nadar???
Que no tengan que decir que nos estamos amariconando jejejej :policia:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que yo tengo un curso de buceo pagado por el glorioso ejercito de tiera baaaa siete años en el tercio pa estoooo
 
Conchi, FELICIDADES y un abrazo , y a ti miguelito si no haces pie ya te saco yo del agua, saludos y nos vemos en Emerita Augusta.
(no llegues muy temprano con el cencerro) "diol bendituuuuul"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com