belenmalaga
hablador
ola belen,q pena con el niño pobre pero aunque valla con muletas a su manera tambien se lo pasa bien[/QUOTE
gracias wapa tu vas'??
ola belen,q pena con el niño pobre pero aunque valla con muletas a su manera tambien se lo pasa bien[/QUOTE
gracias wapa tu vas'??
Como todavía no sé multicitar, lo haré de esta forma:
GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.
Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias andaluces,belen nosotros no vamos mi marido trabaja hoy asta tarde, parasalir sabado y volver domingo por la mañana esta lejos tu greo q vas q lo disfruteis tod@s besossssola belen,q pena con el niño pobre pero aunque valla con muletas a su manera tambien se lo pasa bien[/QUOTE
gracias wapa tu vas'??
Como todavía no sé multicitar, lo haré de esta forma:
GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.
Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno os dejo hasta depues de la siestecilla que todavia me queda una noche,a ver si hay alguien en el foro que esto parece un monologo,nos vemos
No, que yo tambien estoy por aquí, pues imagínate cunado estuvisteis en la Arozcampada, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era un monólogo mio, venga que ya mismo estas de jaleo y Webcampada, el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuuuu rapidito, ¿y mi sombrita????
Bueno, hoy volví al trabajo y no veas el dolor que me persiste de lumbago, mejorcita, pero claro no es lo mismo estar tranquila y echada en casa que mi no parar en el curro..............me voy a descansar que lo necesito, hasta lueguito.
................A las buenas tardes.............

Ines espero que te mejores de tu lumbago ahi va el sombritaVer el archivos adjunto 55922
!!!!!Qué rico me ha sabido y que calentito!!!!!, gracias Agustin, bueno pues anímate, que ya sé que está todo muy parado pero ya mismitin tenemos aquí a todos los Amigos levantando el hilo y divirtiéndonos de nuevo un monton juntos.............yo sigo de reposo aquí en el sofá, porque la punzada en los lumbares no se me termina de quitar.........¿esta noche trabajas otra vez o ya has acabado el turno de noche?
buenas tardes andaluces que aburrido esta esto .
hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños
Eso suele pasar en el Foro, gente que aparece y desaparece por temporadas, algunas veces la gente necesita un respiro y simplemente se aburre, a mí por ahora no me ha pasado nada de ésto, así que por aquí por mucho mas tiempo, espero.Hola Ines descansa tranquila a ver si te recuperas,yo esta noche trabajo mis turnos de noche terminan el sabado a las 7 de la mañana la semana que viene de tarde,aparte de los que estan en Cordoba se echa en falta a gente que no se sabe nada de ellos,esta semana han dejao de entrar por el hilo muchos
buenas tardes andaluces que aburrido esta esto .
Que te sea leve Amigo..........hasta mañanita, ya queda menos para el domingo, lo siento por los del Puente.Hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños
Pues que cene usted bien, yo voy a seguir viendo atrapa a un millon, y mañana a currar, por la tarde Álvaro a las 5 tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que nosotros y si me encuentro algo mejor aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si encuentro un vestido para Nochevieja, bueno pues que paseis una buena noche y hasta mañana.hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .
hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.