Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo no soy mucho de celebrar Santos, pero en honor a las dos Inmas que tenemos lo haré...........

!!!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Vamos a por el cafelito.....
 
bueno yo no soy mucho de celebrar santos, pero en honor a las dos inmas que tenemos lo haré...........

!!!!!!!!!!felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!

Vamos a por el cafelito.....

lo mismo digo felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
 
buenas noches andaluces
ya con la maleta preparada , a cenar y en breve a la cama, nos leemos el domingo o lunes, que paseis un buen fin de semana los que os vais y los que os quedais.


para mis dos xoxetes
la pre y trufa,muchas felicidades,ainnnn que lo vais a poder celebrar juntas, que os divirtais wapisimas.
 
Como todavía no sé multicitar, lo haré de esta forma:


GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.

Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Como todavía no sé multicitar, lo haré de esta forma:


GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.

Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Wapísima, que alegría leerte, no te esperaba para nada, era previsible que os lo estuvierais pasando muuuuuuuuuuuuuuu bien porque os habeis juntado una gran Panda, y que rico ese Arroz que va a hacer Trufo, se está volviendo todo un profesional............por la parte que me toca os echo un monton de menos y a seguir disfrutando Amigos!!!!

Aunque en una Madrileña no suena igual de bien pero !!!!!!!!!!!!!!!!!XOXETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas noches a Tod@s y que tengais dulces sueños................
 
Como todavía no sé multicitar, lo haré de esta forma:


GRACIAS A TODOS LOS BUENISIMOS AMIGOS QUE TENEMOS POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Es cierto, que lo estamos pasando de lujo, la compañia en la que estamos nos depara un puente espectacular, pero a pesar de estar en buena compañia os echamos de menos a muchos de vosotros, pero tener por seguro que os tenemos en nuestros pensamientos, aunque la que escribo soy yo (Trufa), sé que mis palabras las comparte La Pre, y por mis dedos también habla ella, hemos brindado por todos los que no estais, esperando la próxima para estar de nuevo con todos y ARMARLAAAAAA.

Yo ahora estoy en casa porque mañana me toca trabajar, pero allí se han quedado calentitos, hartos de comer, de beber, y de reir, ya se sabe con la pre no hay persona que se pueda aburrir, mañana se nos uniran mas webcampistas, y yo loca porque den las 2 y salir de nuevo corriendo para allá, El trufo nos deleitará con un arroz el sabado y por supuesto seguiremos bebiendo, y endulzandonos las tripas con los distintos postres que esta gente lleva, en fin de nuevo daros las gracias a todos los que nos habeis llamado y a los que nos lo habeís puesto aquí en el foro SOIS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!, OS QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Inma,echar de menos nosotros a ustedes el hilo esta muerto,fijate estoy escribiendo en negro y to ,que lo sigais pasando de p... madre,que vais mu buena gente da recuerdos pa to el mundo y ya nos veremos,un beso muuu grande
 
​Bueno os dejo hasta depues de la siestecilla que todavia me queda una noche,a ver si hay alguien en el foro que esto parece un monologo,nos vemos
 
​Bueno os dejo hasta depues de la siestecilla que todavia me queda una noche,a ver si hay alguien en el foro que esto parece un monologo,nos vemos

No, que yo tambien estoy por aquí, pues imagínate cunado estuvisteis en la Arozcampada, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era un monólogo mio, venga que ya mismo estas de jaleo y Webcampada, el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuuuu rapidito, ¿y mi sombrita????

Bueno, hoy volví al trabajo y no veas el dolor que me persiste de lumbago, mejorcita, pero claro no es lo mismo estar tranquila y echada en casa que mi no parar en el curro..............me voy a descansar que lo necesito, hasta lueguito.


................A las buenas tardes.............
 
No, que yo tambien estoy por aquí, pues imagínate cunado estuvisteis en la Arozcampada, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era un monólogo mio, venga que ya mismo estas de jaleo y Webcampada, el tiempo pasa muuuuuuuuuuuuuuu rapidito, ¿y mi sombrita????

Bueno, hoy volví al trabajo y no veas el dolor que me persiste de lumbago, mejorcita, pero claro no es lo mismo estar tranquila y echada en casa que mi no parar en el curro..............me voy a descansar que lo necesito, hasta lueguito.


................A las buenas tardes.............

Ines espero que te mejores de tu lumbago ahi va el sombritasombrita.jpeg
 
Ines espero que te mejores de tu lumbago ahi va el sombritaVer el archivos adjunto 55922

!!!!!Qué rico me ha sabido y que calentito!!!!!, gracias Agustin, bueno pues anímate, que ya sé que está todo muy parado pero ya mismitin tenemos aquí a todos los Amigos levantando el hilo y divirtiéndonos de nuevo un monton juntos.............yo sigo de reposo aquí en el sofá, porque la punzada en los lumbares no se me termina de quitar.........¿esta noche trabajas otra vez o ya has acabado el turno de noche?
 
!!!!!Qué rico me ha sabido y que calentito!!!!!, gracias Agustin, bueno pues anímate, que ya sé que está todo muy parado pero ya mismitin tenemos aquí a todos los Amigos levantando el hilo y divirtiéndonos de nuevo un monton juntos.............yo sigo de reposo aquí en el sofá, porque la punzada en los lumbares no se me termina de quitar.........¿esta noche trabajas otra vez o ya has acabado el turno de noche?

Hola Ines descansa tranquila a ver si te recuperas,yo esta noche trabajo mis turnos de noche terminan el sabado a las 7 de la mañana la semana que viene de tarde,aparte de los que estan en Cordoba se echa en falta a gente que no se sabe nada de ellos,esta semana han dejao de entrar por el hilo muchos
 
hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños

hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .
 
Hola Ines descansa tranquila a ver si te recuperas,yo esta noche trabajo mis turnos de noche terminan el sabado a las 7 de la mañana la semana que viene de tarde,aparte de los que estan en Cordoba se echa en falta a gente que no se sabe nada de ellos,esta semana han dejao de entrar por el hilo muchos
Eso suele pasar en el Foro, gente que aparece y desaparece por temporadas, algunas veces la gente necesita un respiro y simplemente se aburre, a mí por ahora no me ha pasado nada de ésto, así que por aquí por mucho mas tiempo, espero.

buenas tardes andaluces que aburrido esta esto .

Hombre el otro Agustin, y yo que te hací a tí tambien de Puente,¿¡y tu Merchi, no se anima a darse de alta un nick??, venga anímala........espero que esteis bien, un fuerte abrazo familia.
Hombreeeeeeeeee tocayo donde andas,tambien has estao de puente,yo ya os dejo que voy a cenar que me tengo que ir a currar,mañana nos vemos,tocayo un abrazo y un beso pa la tocaya y los niños
Que te sea leve Amigo..........hasta mañanita, ya queda menos para el domingo, lo siento por los del Puente.

hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .
Pues que cene usted bien, yo voy a seguir viendo atrapa a un millon, y mañana a currar, por la tarde Álvaro a las 5 tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que nosotros y si me encuentro algo mejor aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si encuentro un vestido para Nochevieja, bueno pues que paseis una buena noche y hasta mañana.
 
¡¡¡¡por fin me he puesto al dia!!!!

que pecha de leer me he pegao desde el jueves hasta ahora, a ratitos claro, ya que el niño no me deja el ordenador para nada hasta por la noche jejejejejeje

bueno, e primer lugar ines, espero que te mejores del amigo ese tan molesto que te ha salido.

en segundo, que me alegro de que la operacion de la madre de agustin ¿o era la suegra? bueno, lo mismo da... que me alegro que haya salido muy bien.

el jueves llame a las 2 petardas para felicitarlas por su cumple y se oia un run run de fondo que para que jajajajajaja vaya como se lo estaban pasando

por otro lado, no me gusta mucho el cariz que ha tomado este foro en los ultimos dias (miercoles sobre todo) en los que se nos estaba poniendo a parir y no habia ningun machote que saliera al paso jajajajajaja acohonaos los teniais jajajajajajaja

nosotros, como muchos sabeis hemos estado en fuente de piedra y alli, nos han tratado a cuerpo de rey, con mucha colaboracion por parte del personal del camping y todo a nuestra disposicion. el problema es el frio y la humedad que hacia, para los que van al fin de año... con el salon y la barbacoa no vais a tener problemas pero en el baño solo hay agua caliente en las duchas, tampo hay en lo fregaderos asi que... plantearoslo para no tener que fregar muchos cacharros jajajajajaja sobre todo nosotros que somo los que al final pringamos con los cacharros jajajajajajaja
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas ppor Sevilla cielo cubierto y frio,mañana domingo y fin del puente lo siento por mis compañeros que estan de kedada pero ya tengo ganas de que eso vuelva a la normalidad,que lo sigan pasando muuuu bien y queremos fotitos
 
hola tocayo , que va he tenido que currar y sigo hasta el jueves . Hasta mañana y que tengas una buena noche , y vesos para tus niñasssssss y la tocaya claro. Yo tambien voy a cenar .hasta mañana .

Hola tocayo po quillo yo no se porque creia que estabas en Granada
 
Bueno pues hoy el cafelaso ya que no hay nadie por ningun lao pa mi y un pastelito que me lo merezcocafe con azucar.jpgporcion.jpg
 

Archivos adjuntos

  • porcion2.jpg
    porcion2.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.
 
Pues me parece qie en Cordoba somos muchos nada mas hay que ver los parking de caravanas que hay,y que la mayoria de coches en cordoba tiene bola,jajajaja,nosotros somos un matrimonio tambien de cordoba con una hija tambien.

Hola compañero,tienes razon hay muchos y buenos compañeros cordobeses aunque este fin de semana esta to el mundo perdio,bienvenido al hilo y un saludo desde Sevilla :salute::salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com