Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento nuestra primera caravana.

MIRYAM

calladit@
Hola Chic@s. Os presento nuestra primera caravana, Moncayo Prisma 495 CP, del 2000. Nos ha salido muy economica. Y tiene algunos extras.
Cuelgo fotos, que os parece???2011-12-08 ext..jpg2011-12-08 ext tras..jpg2011-12-08 cama fija.jpg2011-12-08 literas.jpg2011-12-08 salon.jpg2011-12-08 claraboya.jpg2011-12-08 Baño.jpg
 
¡Enhorabuena Miryam! Espero que la disfruteis y le hagais muchos kilometros. Saludos desde Valencia.
 
¡ vaya caravanón !

¡ vaya caravanón !

Está para comersela. La vas a disfrutar como nadie, pues es preciosa. Aunque necesitareis un coche "cachas" para tirar de ella, pues se ve muy grande. Saludos.
 
Hola, muy bonita y muy grande, lástima que ya no las fabriquen. Ahora que, para moverla te hace falta un buen tractor. Saludos
 
Felicidades por la compra,se ve muy bien ahora a disfrutarla saludos desde Sevilla
 
Tenemos un Seat Toledo 2000 TDI de 140cv, por la ficha tecnica del coche nos pa para tirar de hasta 1500kg frenando, y la ficha tecnica de la caravana pone q en vacio 900 y 1250kg llena.
Asi que se supone que tenemos coche cachas. Todavia no la hemos estrenado, el fin de semana próximo haremos nuestra primera escapa, asi que ya os contaré si el coche puede o no.

Está para comersela. La vas a disfrutar como nadie, pues es preciosa. Aunque necesitareis un coche "cachas" para tirar de ella, pues se ve muy grande. Saludos.
 
Buenas tardes.

Vaya caravana mas chula y grande, con ella seguro que podéis hacer grandes viajes.

Mucha salud para disfrutarla y dinero para hacerle kilómetros.

Saludos desde Almería.
 
Está muy chula la CV , enhorabuena por la compra.


Saludos y que la disfruteis por muchísimos años
 
Enhorabuena por tu caravana ,ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros
 
Tenemos un Seat Toledo 2000 TDI de 140cv, por la ficha tecnica del coche nos pa para tirar de hasta 1500kg frenando, y la ficha tecnica de la caravana pone q en vacio 900 y 1250kg llena.
Asi que se supone que tenemos coche cachas. Todavia no la hemos estrenado, el fin de semana próximo haremos nuestra primera escapa, asi que ya os contaré si el coche puede o no.


De todos modos, mirar bien la relacion de pesos ; recordar que el PMA de la cv no debe sobrepasar el 80 % de la TARA del coche, para que la cv no " pueda " con el coche y me dá la impresión de que vais justitos en ese aspecto. Respecto a la potencia del coche, creo que podreis ir a cualquier sitio, pero a modo modiño, como decimos aquí. Pero vamos, seguro que volvereis dandole besos a la cv y al coche. Bon boyage.
 
De todos modos, mirar bien la relacion de pesos ; recordar que el PMA de la cv no debe sobrepasar el 80 % de la TARA del coche, para que la cv no " pueda " con el coche y me dá la impresión de que vais justitos en ese aspecto. Respecto a la potencia del coche, creo que podreis ir a cualquier sitio, pero a modo modiño, como decimos aquí. Pero vamos, seguro que volvereis dandole besos a la cv y al coche. Bon boyage.
TARA de mi coche 1500kg, y la caravana PMR S/F 950 C/F 1200 . Mi coche C/F 1500 puede arrastrar.
El 80% de 1500 son exactamente 1200.
 
TARA de mi coche 1500kg, y la caravana PMR S/F 950 C/F 1200 . Mi coche C/F 1500 puede arrastrar.
El 80% de 1500 son exactamente 1200.

Creo que te has liado con los datos de la cv. ; varios post arriba has dicho que el PMA de la cv, según su ficha técnica son 1250 kg, normalmente son más, pues siempre se la sobregarga. Por otro lado, dices que el 80% de la TARA de tu coche son 12oo kg ; está claro que en este caso, el PMA de la cv (1250) > TARA del coche (1200). O sea, a modo modiño, sobre todo en las cuestas abajo.

De todos modos, hay un programa muy utilizado en estos casos, y es el www.whattowcar.com, que te dá todo lujo de detalles sobre la compatibilidad de una cv y su coche tractor. Yo traté de utilizarlo, pero no contempla la marca MONCAYO . Sé que aunque no la contemple se puede extraer información igual, pero yo no sé hacerlo. Seguro que algún ilustrado forero lo sabrá. Saludos otra vez, Miryam.
 
Se ve preciosa y bien equipada. Imagino que estaréis deseando de hacerla rodar. Ahora en temporada baja hay muy buenas opciones para ello. Así es que, enhorabuena paisana.
Saludos.
 
hola miryam enorabuena por esa joya menuda cv,yo tambien tengi un seat toledo 110 cvy arrastro una sterckeman 430 y se nota ,en cuestas me toca poner 4 y a 70/80 km por hora,tambien en el cosumo se nota,pero como bien dicen los compañeros del foro cuando se engancha la cv es para disfrutar no para correr asi que despacito y a disfrutarla.
 
Felicidades por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
enorabuena y que tu primera salida se convierta en una verdadera aventura saludos
 
Enhorabuena por la compra, deseo que hagáis muchos km con ella y que seáis muy feliz en vuestros viajes.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com