Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Venga Inma que a ti lo de las fotos se te da bien jajajjajaja da recuerdos a trufo

Agustin, el tambien te los manda, ,vaya los recuerdos, pero esta en el sofá tirado que viene malito, como en humilladero no se resfrio pues ahora lo ha hecho en Villafranca, que te parece la cosa? allí no le duele na y aki ya se esta quejando ja ja ja j
Y la tocaya cuando piensa poner que ya ha llegado?, la Fali tambien falta pero bueno es que no haceis los deberesssssssss
 
Quillo Juan al final quienes habeis estao porque parece que os habeis llevao a to el mundo no aparecia nadie por aqui primero se fueron los achokillos y el juanfra despues ustedes y por aqui solo yo,makina,algunas veces Eli y pureza camping,tambien se que Juan caravanista anda por Granada to el mundo por ahi y yo levantando España


quillo, que yo estaba por aqui desde el jueves pero, con la pecha de leer que me di, no podia ni escribir nada jejejejeje ayer me di un homenaje (otro mas) con los antiguos compañero de trabajo, que me llamaron para la comida de navidad ejejejejeje asi que tampoco tuve tiempo de nada ¡¡¡que hambreeeee!!!
 
quillo, que yo estaba por aqui desde el jueves pero, con la pecha de leer que me di, no podia ni escribir nada jejejejeje ayer me di un homenaje (otro mas) con los antiguos compañero de trabajo, que me llamaron para la comida de navidad ejejejejeje asi que tampoco tuve tiempo de nada ¡¡¡que hambreeeee!!!


Juanfra, killooooooooo, que bien te lo montas, ea pues ya estamos por aquí pa charlar con los amigos como tú
 
quillo, que yo estaba por aqui desde el jueves pero, con la pecha de leer que me di, no podia ni escribir nada jejejejeje ayer me di un homenaje (otro mas) con los antiguos compañero de trabajo, que me llamaron para la comida de navidad ejejejejeje asi que tampoco tuve tiempo de nada ¡¡¡que hambreeeee!!!

No si lo nuestro es hincharnos a comer el sabado que viene tengo yo la comida con los compañeros otra jarta y por la noche el sobrecito de almag o como se llame
 
Agustin, estoy viendo las noticias, tio que ha pasado en tu pueblo????????????????????????
 
Agustin, estoy viendo las noticias, tio que ha pasado en tu pueblo????????????????????????

Inma me he enterao ahora mismo,justo ahi vivia yo en esa urbanizacion la pared de enfrente donde los bomberos tenian apoya una escalera era mi casa la vendi en el año 2000,por lo visto ha explotao una bombona
 
Agustin, el tambien te los manda, ,vaya los recuerdos, pero esta en el sofá tirado que viene malito, como en humilladero no se resfrio pues ahora lo ha hecho en Villafranca, que te parece la cosa? allí no le duele na y aki ya se esta quejando ja ja ja j
Y la tocaya cuando piensa poner que ya ha llegado?, la Fali tambien falta pero bueno es que no haceis los deberesssssssss


Buenas tardes .............Ya de vuelta,que bien lo hemos pasado .eso si a regimen .....ni hemos comido ,ni bebido ni nada de nada .......

Verdad ....Tocaya .dile a el trufo que se deje de rollo ,que tiramos pa ya,"ya".....
jjjj ,si vamos a tener que ponernos a regimen más de uno...
Olle aurora no me coge el tel....... sabeis si a llegado ??..
de Belen tampoco se nada ¡¡

La cv ya preparada para salir otra vez .........


Agustin, estoy viendo las noticias, tio que ha pasado en tu pueblo????????????????????????

verdad acabo de verlo,pero ahy vivia Agustin y pacomat.¡¡
 
Inma me he enterao ahora mismo,justo ahi vivia yo en esa urbanizacion la pared de enfrente donde los bomberos tenian apoya una escalera era mi casa la vendi en el año 2000,por lo visto ha explotao una bombona

Jose dice, que cree que ha visto a Pacomat en la tele, estaria sacando al perrito......, me quedo tranquila por que dicen que es un matrimonio con una niña, y de nuestros amigos de Valencina nadie tiene una niña sóla-
 
Buenas tardes .............Ya de vuelta,que bien lo hemos pasado .eso si a regimen .....ni hemos comido ,ni bebido ni nada de nada .......

Verdad ....Tocaya .dile a el trufo que se deje de rollo ,que tiramos pa ya,"ya".....
jjjj ,si vamos a tener que ponernos a regimen más de uno...
Olle aurora no me coge el tel....... sabeis si a llegado ??..
de Belen tampoco se nada ¡¡

La cv ya preparada para salir otra vez .........




verdad acabo de verlo,pero ahy vivia Agustin y pacomat.¡¡

Mu buenas tardes perdia,como estamos,seguro que con hambre como os hemos echao de menos a todos,y como que la cv prepara ya hasta fin de año o hay algo antes que yo no me he enterao y si Inma yo vivo aqui justo la pared que se ha visto enfrente era mi casa hasta el año 2000 pero no me enterao de na hasta que lo he visto
 
Jose dice, que cree que ha visto a Pacomat en la tele, estaria sacando al perrito......, me quedo tranquila por que dicen que es un matrimonio con una niña, y de nuestros amigos de Valencina nadie tiene una niña sóla-

Jjjajajjajaja pero si pacomat no saca al perro,ellos viven separaos de donde ha pasao eso
 
Tocayaaaaaaaaaaa ya a llegao Aurora ......los pobres es que estan muy lejos................... dice que, Belen la vio unos km. antes de llegar a Málaga.............bueno visto lo visto todos en casa ¡¡ y contentisimos ..

Me alegro por todos, es que tenemos que pasar lista para que no nos falte nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faliway, imagino que tambien llegaria bien, pero esta no aparece por aqui.

Te cuento que despues de tener mi niño el ordenador estos dias, va lentisimo y casi que me cuesta abrir cualquier pagina, veremos a ver como salen las fotos que se estan cargando.
 
Mu buenas tardes perdia,como estamos,seguro que con hambre como os hemos echao de menos a todos,y como que la cv prepara ya hasta fin de año o hay algo antes que yo no me he enterao y si Inma yo vivo aqui justo la pared que se ha visto enfrente era mi casa hasta el año 2000 pero no me enterao de na hasta que lo he visto


buenasssssssssssssssssssssss pues si ya por aqui ,me alegro que nos ayais echado de menos ...co...o eso quiere decir que ...se acordais ...como sea bueno o malo ...jajjajaaa y si que ahy algo por ahy .pues apuntame quillo no nos dejes atrassssssss.................jajajaaa

enfrente de tu es-casa............jo ¡¡ entonces conoces a las personas ,cuando son personas cercanas ,,como que te llega .más.....aunque de una forma u otra siempre te da pena..

habreis salido a algun paseito ,por Sevilla ?
 
Me alegro por todos, es que tenemos que pasar lista para que no nos falte nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faliway, imagino que tambien llegaria bien, pero esta no aparece por aqui.

Te cuento que despues de tener mi niño el ordenador estos dias, va lentisimo y casi que me cuesta abrir cualquier pagina, veremos a ver como salen las fotos que se estan cargando.

Bueno yo de fali,como Juan a llegado y vosotros entiendo que tambien ,pero, a ver si entra que le vamos a reñir ,joe por no avisar .....se puede perdonar a Aurora y Belen que estan mas lejos.....pero a ella ¡¡ veras ¡¡............FALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


VA LENTO ,pues estos lanetosssssssssssss ......ponlas que tengo ganas de verlassssssssssssssssssssssss
 
A las buenas tardes..... habeis comido mucho este puente... pues ahora toca........ regimen..... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com