buenasssssssssssssssssssssss pues si ya por aqui ,me alegro que nos ayais echado de menos ...co...o eso quiere decir que ...se acordais ...como sea bueno o malo ...jajjajaaa y si que ahy algo por ahy .pues apuntame quillo no nos dejes atrassssssss.................jajajaaa
enfrente de tu es-casa............jo ¡¡ entonces conoces a las personas ,cuando son personas cercanas ,,como que te llega .más.....aunque de una forma u otra siempre te da pena..
habreis salido a algun paseito ,por Sevilla ?
Buenas tardes .............Ya de vuelta,que bien lo hemos pasado .eso si a regimen .....ni hemos comido ,ni bebido ni nada de nada .......
Verdad ....Tocaya .dile a el trufo que se deje de rollo ,que tiramos pa ya,"ya".....
jjjj ,si vamos a tener que ponernos a regimen más de uno...
Olle aurora no me coge el tel....... sabeis si a llegado ??..
de Belen tampoco se nada ¡¡
La cv ya preparada para salir otra vez .........
verdad acabo de verlo,pero ahy vivia Agustin y pacomat.¡¡
A las buenas tardes..... habeis comido mucho este puente... pues ahora toca........ regimen..... jejeje
Buenas noches, entro un momento para pedir disculpas a JJJJ, a la pre, a Aurora, los trufos y no se si alguien más. Salimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos. Un saludo desde Salamanca-
Buenas noches, entro un momento para pedir disculpas a JJJJ, a la pre, a Aurora, los trufos y no se si alguien más. Salimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos. Un saludo desde Salamanca-
acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien
los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos
A las buenas tardes..... habeis comido mucho este puente... pues ahora toca........ regimen..... jejeje
Inma nos acordamos de ustedes de verdad,como lo estaran pasando,pendiente del tiempo a ver como estaba,y en el foro tambien,es que ya hemos pasao algunas webcampadas juntos y algo queda,si hay algo por ahi ya sabes no te digo na,y claro que conocia a los vecinos eso era una comunidad cerrada tenia entrada y salida y nos veiamos por coj,,,nes to los dias y si hemos dao algun paseillo pa hacer compras sobre to y el puuente del dia 5 estuvimos los dos solitos en sanlucar pasando el primer puente pues era nuestrao aniversario
acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien
los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos
Juanfra si salen a la primera te las dedico artistaaaaaaaaaaa,
https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCKCCn4zPzva3sAE&feat=directlink
https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCKCCn4zPzva3sAE&feat=directlink
A ver si alguien me saca de la duda.tengo una caravana knaus 450 fu y tiro de ella con un mercedes ml 320 ,mi carnet es el segunda que se llamaba antes,voy bien o tengo que sacarme otro.
TRufa , q fotos mas chulas , vamos parece q fue aller , verdad.
Pues dedicasela porque te han salio de p.. madre,eres una artista
verdad ¡¡ aller...............,que pena anda que no esta lejos ya ¡¡ pero no pasa nada ya mismo estamos liados otra vezzzzzzzzzzzz..
por favor Agustin ,si es que no podria ser menos .............mi Tocaya tiene un arte ,no como otros que no cuelgan no las fotos ni na ¡¡ jajajaaaaa
Hola como se nota que van llegando los del puente besitos y me alegro que se lo hayáis pasado tan bien yo ya solucione el problema de la caravana esperando el fin de año.
Cuandooooooooooooooooooooo
Es digo yo saben hacer una pagina de colaboraciones que te cagas y luego o saben poner las fotos si es que no puede serrrrrrr
Hola como se nota que van llegando los del puente besitos y me alegro que se lo hayáis pasado tan bien yo ya solucione el problema de la caravana esperando el fin de año.