Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenasssssssssssssssssssssss pues si ya por aqui ,me alegro que nos ayais echado de menos ...co...o eso quiere decir que ...se acordais ...como sea bueno o malo ...jajjajaaa y si que ahy algo por ahy .pues apuntame quillo no nos dejes atrassssssss.................jajajaaa

enfrente de tu es-casa............jo ¡¡ entonces conoces a las personas ,cuando son personas cercanas ,,como que te llega .más.....aunque de una forma u otra siempre te da pena..

habreis salido a algun paseito ,por Sevilla ?

Inma nos acordamos de ustedes de verdad,como lo estaran pasando,pendiente del tiempo a ver como estaba,y en el foro tambien,es que ya hemos pasao algunas webcampadas juntos y algo queda,si hay algo por ahi ya sabes no te digo na,y claro que conocia a los vecinos eso era una comunidad cerrada tenia entrada y salida y nos veiamos por coj,,,nes to los dias y si hemos dao algun paseillo pa hacer compras sobre to y el puuente del dia 5 estuvimos los dos solitos en sanlucar pasando el primer puente pues era nuestrao aniversario
 
Buenas tardes .............Ya de vuelta,que bien lo hemos pasado .eso si a regimen .....ni hemos comido ,ni bebido ni nada de nada .......

Verdad ....Tocaya .dile a el trufo que se deje de rollo ,que tiramos pa ya,"ya".....
jjjj ,si vamos a tener que ponernos a regimen más de uno...
Olle aurora no me coge el tel....... sabeis si a llegado ??..
de Belen tampoco se nada ¡¡

La cv ya preparada para salir otra vez .........




verdad acabo de verlo,pero ahy vivia Agustin y pacomat.¡¡


acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien

los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos
 
acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien

los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos

DEsde luego , hechate para reyes un tom tom.
 
A las buenas tardes..... habeis comido mucho este puente... pues ahora toca........ regimen..... jejeje

Buenasssssssssssssssssssssssss ..espero que bien ¡¡............

Inma nos acordamos de ustedes de verdad,como lo estaran pasando,pendiente del tiempo a ver como estaba,y en el foro tambien,es que ya hemos pasao algunas webcampadas juntos y algo queda,si hay algo por ahi ya sabes no te digo na,y claro que conocia a los vecinos eso era una comunidad cerrada tenia entrada y salida y nos veiamos por coj,,,nes to los dias y si hemos dao algun paseillo pa hacer compras sobre to y el puuente del dia 5 estuvimos los dos solitos en sanlucar pasando el primer puente pues era nuestrao aniversario

pues si nos lluvio pero con el peazo avance de nuestra Aurora ¡¡ como si nada ,todo perfecto y los radiadores puesto .estavamos de lujo...
Olle de aniversario ??.......anda ¡¡.eeeeeeeeeeeee ..
los vecinos ,pues creo que si no a habido desgracias personales todo es recuperable conmas o menos trabajo....


acabo d encender el aparato, perdon x la tardanza, me perdin cuando salí, en vez de cojer la autovia, coji, otra de servicio, con muy mal camino, di la vuelta en medio del barro, bueno un poco follon, 20 minutos dando vueltas hasta ke pude cojer la autovia denuevo, y pensé hay que ver que no tengo telefono de nadie para poder avisar y ke me digan como co......o salgo de akiiiii., pero bueno, por lo demas todo bien

los niños dormidos y los dos se despertaron al mismo tiempo en la gasolinera , pidiendo merienda........Dios que no veas como tragan...........bueno...........ya duchados y relajados y todo bien, un beso a todos lo hemos pasado genial soys todos estupendos..............y mañana a frutita todo el dia.......abrazoooooooooooooos

verdad..que sofocon pasarias hija ¡¡ .........bueno lo importante es que lo supistes resolver .....
bueno ahora a regimen ............puzzzz y navidad encima..
 
A ver si alguien me saca de la duda.tengo una caravana knaus 450 fu y tiro de ella con un mercedes ml 320 ,mi carnet es el segunda que se llamaba antes,voy bien o tengo que sacarme otro.
 
por favor Agustin ,si es que no podria ser menos .............mi Tocaya tiene un arte ,no como otros que no cuelgan no las fotos ni na ¡¡ jajajaaaaa

​Es digo yo saben hacer una pagina de colaboraciones que te cagas y luego o saben poner las fotos si es que no puede serrrrrrr
 
Hola como se nota que van llegando los del puente besitos y me alegro que se lo hayáis pasado tan bien yo ya solucione el problema de la caravana esperando el fin de año.
 
Hola como se nota que van llegando los del puente besitos y me alegro que se lo hayáis pasado tan bien yo ya solucione el problema de la caravana esperando el fin de año.

hola Esperanza ,pues si lo hempos asado de lujo .... pero claro ¡¡ como lo vamos a pasar mal ¡¡ si es que somos mu guena gente ....jajajaa
espero que vosotros ayais disfrytado tambien del puente ,de una forma u otra..
 
Hola amigos, que fin de semana más bueno hemos echado , con elicopteros ytodo , jaja si es que tenemos poderío.Estoy deseando de que nos juntemos otra vez, y puedan venir más amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com