Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin de verdad que lo siento, pero nosotros es que somos del Madriddddddddddddddddddddd
Ya sabia yo que eras muy inteligente, je, je, je..........

Inma los de Sevilla tenemos que ser del Sevilla,los de Cadiz del Cadiz,los de Malaga del Malaga y los de Cordoba del CORDOBA CF ganen o pierdan

En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.

Juanjo
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.

buenas noches andaluces
hemos pasado un dia fantastico con muy buen tiempo, en el sol se estaba de maravilla y el arroz salio riquisimo y la tarta que contaros riquisimaaa, a joaquin le regalaron un pijama super chulo y yo un pantalon de chandal y la sudadera quechua y ya aproveche y me compre algo para mi jejeje.
ya en casa desde hace un buen rato,con una lavadora puesta y ya mañana lunes, el tiempo dice que vamos a tener una minima de 3º brrrrr que frio, esta noche hacia fria,ahora si que esta el invierno aqui y de lluvia este año corta,toda la semana tonta nublado pero ni gota.
unos amigos han sido papis, asi que hiremos a verlos el fin de semana que viene ya que son de huelva y aun me quedan pendientes de ir a ver a 2 amigos mas que fueron papis.
¿Son Maria y Javi Tapon los papis??

Buenas noches Andaluces............
 
!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUI!!!!!!!!
klz1222146128v.gif
 
Ya sabia yo que eras muy inteligente, je, je, je..........



En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.

Bienvenidos, pasar y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.


¿Son Maria y Javi Tapon los papis??

Buenas noches Andaluces............

Vamos, vamos, vamos, la niña perdida y hallada en el templo, cuanto tiempooooooooo
Que tal y tu amigo lumbago, ya se fue???????, espero que estes mejor, yo decia onde andará????????

Ahora que ya no hay Pekin , a que nos enganchamossssssssss???????????????, de momento yo viendo Aida, que también me gusta
 
Ya sabia yo que eras muy inteligente, je, je, je..........



En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.

Bienvenidos, pasar y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.


¿Son Maria y Javi Tapon los papis??

Buenas noches Andaluces............
si ellos son

!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUI!!!!!!!!
klz1222146128v.gif
muchas gracias ines

Tá gustao, eh?????????????????, ji ji ji ji
me a empalagado nada mas verlo jejeje
 
bueno como ya tendi la ropa que he lavado, que he preferido quitarmela hoy y ya me he tomado la pastilla que me deja croquis en breve al sobre, que mañana es lunes buaggggg y a pasar friooo
 
bueno me marcho al sobre, esta semana haber si me pongo con las bufandas que tengo que hacer 2, una para reyes para mi hermana y una para una amiga que es su cumple, ya que esta semana no me toca niñera,pero lunes y martes saturados ,mañana que si rehabilitacion, medico vacuna a la perra y el martes las uñas, y quiero dejar la cv limpita para fin de año y planchar el traje de joaquin para guardarlo en la cv y para la proxima semana algun dia me tendran que dar libres de canguro para preparar las cosas para la webcampada, ufffff me voy que me saturo,que de cosas, hasta mañana y que descanceis.
 
Buenos, pues yo también me retiro, hasta mañana a todos y todas que descanseis, mañana más....................
 
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.

Juanjo
Hola, Juanjo, paisano ,bienvenido.No sabes donde te metes, con la gente que ahi aquí te lo vas a pasar fatal, yo por eso no me junto con ellos, jajaja.La verdad que hay una gente estupenda y sobre todo muy sana , que hoy en dia es muy importante, espero que nos podamos conocer y anímate a estar entre nosotros.
 
Inma, Pre, se puede saber que te has comprado una nave o una olla, que llevo varias páginas leyendo y todavía no me he enterado_Oye cuantos días puedo tener la mermelada de pimientos sin que se ponga mala ?.Un beso wapetona
 
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.
 
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.

Juanjo

Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.

bienvenidos desde la linea a estos 2 nuevos cordobeses. por aqui tenemos a unos cuantos ilustres paisanos vuestros que son de lo mas y mejor de todo webcampista (¡¡que no se me enfade naide, ennn!!). espero que sigais pasandolo bien con nosotros, nuestras ocurrencias y los cachondeillos sanos que tenemos por aqui y, os animo a que participeis y que no nos hagais demasiado caso jejejejeje, el dia que Dios repartio la cordura, nosotros estabamos por aqui y se nos paso recoger la nuestra jajajajajajaja.
 
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.

Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.

Juanjo

Bienvenidos paisanos , mas Cordobeses para la lista . TOCAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDE ESTAS Q HAY Q APUNTAR A MAS PAISANOSSSSSSSSSSSSS.
 
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.

​Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tela de frio y despejado

AGUSTIN , BUENOS DIAS.q frio hace hoy , verdad.q si tienes monazo d salir con la carreta , q nos inventamos algo y punto .
 
buenos dias andaluces,oju que frio hace en sevilla, esta mañana a las 8 marcaba 6º, aqui estoy en el taller con la estufa haciendo unos recados telefonicos,con lo bien que se esta en casa calentitaaa.
bueno ya queda nada para la navidad.
 
Aqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.
Premio Internacional de Magia 2009.

"











 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com