Mákina de Regañá
Bruja Motera
!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUI!!!!!!!!
Ya sabia yo que eras muy inteligente, je, je, je..........
En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.
¿Son Maria y Javi Tapon los papis??
Buenas noches Andaluces............
Bueno a todos mis andaluces, buenas noches y mañana nos hablamos.
que varbaridaddddd
si ellos sonYa sabia yo que eras muy inteligente, je, je, je..........
En eso tienes muuuuuuucha razon, aunque Álvaro es del Málaga, su Málaga del alma, y después del Madrid, como su mami.
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.
¿Son Maria y Javi Tapon los papis??
Buenas noches Andaluces............
muchas gracias ines!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
![]()
me a empalagado nada mas verlo jejejeTá gustao, eh?????????????????, ji ji ji ji
bueno como ya tendi la ropa que he lavado, que he preferido quitarmela hoy y ya me he tomado la pastilla que me deja croquis en breve al sobre, que mañana es lunes buaggggg y a pasar friooo
estaaaa claro que nooooY no faltes a rehabilitacionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Juanjo, paisano ,bienvenido.No sabes donde te metes, con la gente que ahi aquí te lo vas a pasar fatal, yo por eso no me junto con ellos, jajaja.La verdad que hay una gente estupenda y sobre todo muy sana , que hoy en dia es muy importante, espero que nos podamos conocer y anímate a estar entre nosotros.Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.
Hola Andaluces.
Nosotros vivimos en Córdoba, mi marido y mi hija son Córdobeses y yo soy de Ceuta. Apuntadnos a la lista esa. Faliway espero conocerte pronto. Y ponerme al dia, me meto poco en el foro. Un beso a tod@s.
Aquí otra Familia Andaluza, Teresa, Andrea y Juanjo.
Saludos desde Córdoba.
Juanjo
Hola Andaluces.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tela de frio y despejado
bienvenidos al hilo de los andalucesHola Andaluces.
esta muy bien, en ella se nota que tiene varia capas de ropa,pero lo mejor como se han cambiadoAqui os pongo una cosita que no podeis dejar de ver, es impresionante.
Premio Internacional de Magia 2009.
[TABLE="class: yiv490624239ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD][/I][/B]"
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenos dias, hoy pasa al contrario de lo habitual, 10 gradittos en Marbella y 6 en Málaga. Que tengais un buen dia