Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

:cool:
Buenos dias, hoy pasa al contrario de lo habitual, 10 gradittos en Marbella y 6 en Málaga. Que tengais un buen dia

Eso sería a la hora del mensaje , (Las 8.00h) Ahora (Las12.15h) ya hace calorcito bueno :cool:


Juanfra , ¿Esa zapatilla es cogida en La Tunara ? :p ¿ Ó se la has comprado a uno del trasmallo ?:p
 
:cool:

Eso sería a la hora del mensaje , (Las 8.00h) Ahora (Las12.15h) ya hace calorcito bueno :cool:


Juanfra , ¿Esa zapatilla es cogida en La Tunara ? :p ¿ Ó se la has comprado a uno del trasmallo ?:p

¿tu que crees? jajajajajajaja ademas es la atunara y, ademas no es en la atunara, sino mas hacia gibraltar jejejejejeje

tampoco es por presumir pero, esa no es ni la unica ni la mas grande, aunque tampoco creas que esto es llegar y topar, sono el producto de muchas horas al sol jajajajajajaja

saludos linenses
 
Si ya sé donde es , lo que pasa es que lo que yo he hecho ahí, son pesqueras grandes de sargos ,nunca había cogido doradas
conozco esos pesqueros desde sierra Carbonera ,La hacienda , y la atunara , pero antes de hacer el puerto. "Años que tiene uno "
Yo sé lo que son "Las Cabezonas ", pesqueras de 5 ó 6 y hasta de 8 Kg. cuando no existía Soto Grande, pero eso tiene menos mérito por que estaban tiradas.

Ahora ya no pesco`porque me aburre el poco pescado que hay, ya solo tiro al casting con giratorio ABu y caña de reparticion Tirex y Z Ziplex.

Saludos
 
AGUSTIN , BUENOS DIAS.q frio hace hoy , verdad.q si tienes monazo d salir con la carreta , q nos inventamos algo y punto .[/QUOTE
Juan que si tengo monaso,tela,desde Humilladero na de na,la mayoria habeis salio en el puente de diciembre y tambien vais de fin de año,yo entr el trabajo y los compromisos familiares sin poder ir a ningun lao,como tengo la caravana en casa casi to los dias entro pa cualquier tonteria,yo hasta las candelarias na y todavia queda mas de un mes:Drogar-Thinking(LBG
 
AGUSTIN , BUENOS DIAS.q frio hace hoy , verdad.q si tienes monazo d salir con la carreta , q nos inventamos algo y punto .[/QUOTE
Juan que si tengo monaso,tela,desde Humilladero na de na,la mayoria habeis salio en el puente de diciembre y tambien vais de fin de año,yo entr el trabajo y los compromisos familiares sin poder ir a ningun lao,como tengo la caravana en casa casi to los dias entro pa cualquier tonteria,yo hasta las candelarias na y todavia queda mas de un mes:Drogar-Thinking(LBG
Bueno asi luego la coges con mas ganas.
 
Si ya sé donde es , lo que pasa es que lo que yo he hecho ahí, son pesqueras grandes de sargos ,nunca había cogido doradas
conozco esos pesqueros desde sierra Carbonera ,La hacienda , y la atunara , pero antes de hacer el puerto. "Años que tiene uno "
Yo sé lo que son "Las Cabezonas ", pesqueras de 5 ó 6 y hasta de 8 Kg. cuando no existía Soto Grande, pero eso tiene menos mérito por que estaban tiradas.

Ahora ya no pesco`porque me aburre el poco pescado que hay, ya solo tiro al casting con giratorio ABu y caña de reparticion Tirex y Z Ziplex.

Saludos

pues si que tienes razon. ahora estan muy caras, ya que hay pocas y las que hay estan bastante largas y dificiles de llegar a ellas. de hecho, muchos dias hay en un espacio entre espigones mas de 20 cañas y no se coge nada o a lo sumo que se de una y alguna picada fallida.
 
Vamos, vamos, vamos, la niña perdida y hallada en el templo, cuanto tiempooooooooo
Que tal y tu amigo lumbago, ya se fue???????, espero que estes mejor, yo decia onde andará????????

Ahora que ya no hay Pekin , a que nos enganchamossssssssss???????????????, de momento yo viendo Aida, que también me gusta
Hola Wapetonaaaaaaaaaaa..............que sí, que ya estoy mejor, mi amigo no me ha abandonado del todo, pero ya sólo me hace pequeñas visitas y muy leves...............yo ya mismo me engancho a Gran Hermano, como mi Socia y Juan Caravanista, somos adictos al Gran hermano, el programa que nadie ve pero que todo el mundo que le preguntas sabe siempre como va, je, je, je............ayer vi en la cuatro a Callejas que tambien nos gusta mucho y Callejeros en el Amazonas.

Y no faltes a rehabilitacionnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso mismito la dije yo, espero que hoy le haya ido mejor que los otros dias que la hicieron la puñeta.

Buenas Tardes Andaluces!! Felices Fiestas a Todoss...!
Ver el archivos adjunto 56443

Buenas tardes Wapa, yo tambien te deso lo mejor para tí y los tuyos.

Bueno, pues hoy me reincorporo de nuevo a la vida laboral, me han dado el alta por mejoría, me queria dejar hasta el viernes de baja, pero yo ya me encuentro mucho mejor y lista para volver, así que mañana vuelvo en turno de tarde hasta el viernaes que mi compi tiene el finde de Nochebuena libre, como yo tengo libre el de Nochevieja.

Buenas tardes a Tod@s..........
 
Que poco exito esta teniendo hoy el cafelaso lo que yo diga que si no fuera por las dos Inmas estariamos en cuarta o quinta pagina,pero bueno como dice Juan que escriba quien quiera
 
pues yo aún..... soy capaz de tomarme un desca calentito, que hace un frio del grajo....... hola a todooooossssssss
 
.yo ya mismo me engancho a Gran Hermano, como mi Socia y Juan Caravanista, somos adictos al Gran hermano, el programa que nadie ve pero que todo el mundo que le preguntas sabe siempre como va, je, je,
INEEEEEESSSSSS, ELIIIIIIIII..... ya mismo estamos liao con el GH, JEJEJEJEJE que buenooooooo,
 
!!!!!!!!!!!!TE QUEREMOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR , UN BESAZO PARA NUESTRO NIÑO GRANDE!!!!!!
!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUI!!!!!!!!
klz1222146128v.gif

CORONEEEELLLLLLLLLL.......... Muchas felicades atrasadas........ que cumplas muchisimos masssssssss y con muchas shandysssssss, brindaré a tu salud, campeon., jejejeje
 
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .

Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.
 
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .

Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.

Hombreeeee tocayo,van volviendo a casa por Navidad como el turron,que me alegro de leerte y espero que los males se vayan solucionando
 
Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andaráaaaaaaaaaaaa
 
Sr y sra , muy buenas tardes noches , en primer lugar pido un poquito de perdon por no poder entrar en el foro por que hemos estamos muy liado con males pero de vez en cuando he podido leeros .

Bueno os queremos desear la familia agustin ramos nuestra mas feliz navidad y prospero año nuevo y por supuesto deseando de estar con todos vosotros en esas wescampadas tan maravillosas . Feliz navidad y gracias a todos.
hombreeeeeee, D. Agustin, espero que no haya sido muy fuerte esos males que comentas....... pero me alegro mucho de leerte y dile a esos males que para Navidad se vayan al caraj....o, un beso para Merchi y los niños.....
 
Hola, hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenas tardes noches, QUE ALEGRIA , ver por aquí a tantos amigos que estaban desaparecidossssssssssssssssssssss, de verdad que me alegra volver a leeros de nuevo a todos, aunque aún echo de menos a algun que otro............

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andaráaaaaaaaaaaaa
TRUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ains que me alegro de leerte, jejejejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com