Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a los puentes y salidas ?

Recortes y mas recortes. Una vez pase el Huracan "crisis" cuanto creeis que tardaremos de nuevo en recuperar lo perdido ?. Ya no digo en avanzar desde el punto donde nos encontrabamos al comienzo de toda esta m*erda, si no en llegar de nuevo a ese punto inicial...
me temo que nada volverá a ser como era, y dicen que aún no hemos tocado fondo..........:raro:
 
Aunolose, yo conozco varios pequeños empresarios y tiene razón Inesita si no trabajas no cobras, te hablo por experiencia.
Si la empresa esta cerrada no entra dinero pero los gastos son los mismos.

Ya lo hemos aclarado, entendí mal el mensaje, mi intención era decir lo mismo, ella lo dijo en tono irónico y no lo pillé, le pido perdón públicamente.




Por cierto, en otros paises se jubilan antes, pero son necesarios más años de cotización... en Francia si no me equivoco se han de trabajar 41 años para cobrar el 100%.
 
Lo que no se dan cuenta es que del ocio de unos, viven otros,se les olvida que estamos en un pais que vive del turismo,se les olvida que cuanto mas gastamos mas recaudan de iva es otra tonteria mas para parecer que se ganan el sueldo y que nos hacen faltan luego, se jubilan prontito y con un sueldazo, por eso hay que quitar los puentes, que las carreteras se llenan y tardamos mas en llegar a nuestro chalet de lujo.
 
Lo que no se dan cuenta es que del ocio de unos, viven otros,se les olvida que estamos en un pais que vive del turismo,se les olvida que cuanto mas gastamos mas recaudan de iva es otra tonteria mas para parecer que se ganan el sueldo y que nos hacen faltan luego, se jubilan prontito y con un sueldazo, por eso hay que quitar los puentes, que las carreteras se llenan y tardamos mas en llegar a nuestro chalet de lujo.

Hace tiempo que el sector "turismo" de Valencia quiere Las Fallas caigan en fin de semana siempre, para que pueda venir más gente.

Cada sector tiene sus características, para el sector hotelero si aseguras que Las Fallas siempre duran 3 días, tienes pleno completo seguro, de la otra manera, depende del calendario, puede que si, puede que no.
 
AMENNNNNN.[FONT=Arial][/FONT]
 
La cosa esta jodida,si es para salir de esta crisis cuanto antes,vale. Ya tendremos tiempos mejores,un saludo a todos y animos que de todo se sale.
 
Pues yo creo que este cambio haría aumentar la recaudación del sector servicios asociado al turismo. Si la gente tuviera tres días seguidos para salir, saldría más.

Saludos,
 
Personalmente casi me da igual... En mi empresa (pequeña, solo 6 currelas) los puentes nos los turnamos, pero no tenemos que recuperarlos, el jefe se enrolla... pero si la fiesta es siempre en lunes / viernes, un problema menos, decidir quien coge cada uno... Y puesto que me los pueden quitar cuando lo decida el jefe, pues asi me aseguro findes largos...
En mi anterior empresa metiamos media hora para la jornada intensiva y los puentes, y debo decir que es un buen metodo... con un buen horario esa media hora no la notas...

Un saludo
 
Pues hay paises que hace tiempo que lo estan haciendo (ejemplo G. Bretaña) si mirais calendarios laborales de otros paises lo vereis, no en las fiestas importantes como Navidad pero si otras.
Respecto a lo que habeis comentado antes, mi marido es profesor de la privada, hace 25 horas lectivas semanales (de clase) y alguna mas de permanencia en el centro y despues tiene que corregir, preparar clases en casa y asistir a claustros y reuniones (por la tarde) esta semana lleva tres, aparte de uno o dos cursos al año de obligado cumplimiento que se hacen en fin de semana y suelen ser en Madrid, nosotros vivimos en Alicante.
Comparalo con las 18 horas lectivas (maximo) que no lo suele cumplir casi nadie, nosotros tenemos muchos amigos en la pública y no pasan de las 14 horas semanales, con los desdobles muchos tienen 10-12 niños por clase, y me parece que no se les esta pidiendo tanto, amen de 11 dias de vacaciones en Semana Santa, 17 en Navidad y 2 meses en verano, dime que trabajador disfruta de esas condiciones.

Estamos en tiempo de crisis, un monton de gente trabajando muchas horas al dia por un sueldo mas bien pequeño y creo que los que tienen un buen trabajo y un buen sueldo no deberian de manifestarse como lo estan haciendo, por verguenza ajena.
Yo he sido funcionaria, he trabajado en la privada y ahora he vuelto de funcionaria y os digo que no hay color en el trabajo.
Saludos

Saludos

Buenas a todos/as:

Completamente de acuerdo contigo.

Según mi opinión, no me parece nada mal el juntar dichos festivos a la cola de la semana o al principio, a muchos convendrá éste sistema y a muchas empresas les vendrá también muy bien. No creo que sea el caso de muchos el poder juntar como ahora siete, ocho o diez días seguidos de puentecitos, en muchos casos se deja en mínimos muchos lugares de trabajo sobrecargando a los restantes compañeros y perjudicando a la empresa o admón.

Me parece una medida que, si no hay gato encerrado, me parece bien.
 
Disculpad por entrometerme asi en este tema, pero he aprovechado que es muy activo para haceros una consulta.
¿Alguién puede decirme como darme de baja en el foro? es que es para darme de baja y volver a registrarme, pues, no parao de recibir en mi correo de hotmail todas las respuestas de los temas en los que he participado y madre miaaaaaa, horrible la saturación, tengo esa opción desactivada, pero nada, imposible, y veo que la unica manera sería esa, darme de baja y luego resgistrame otra vez, pero nada, no encuentro esa opción.Gracias anticipadas.
 
Disculpad por entrometerme asi en este tema, pero he aprovechado que es muy activo para haceros una consulta.
¿Alguién puede decirme como darme de baja en el foro? es que es para darme de baja y volver a registrarme, pues, no parao de recibir en mi correo de hotmail todas las respuestas de los temas en los que he participado y madre miaaaaaa, horrible la saturación, tengo esa opción desactivada, pero nada, imposible, y veo que la unica manera sería esa, darme de baja y luego resgistrame otra vez, pero nada, no encuentro esa opción.Gracias anticipadas.

Hola Lantana, supongo que no hace falta que te des de baja, cosa que solo puede hacerlo el webmaster, simplemente le mandas un privado y el te lo solucionará todo.

Un saludo
 
Lantana, desde tu cuenta en panel de control tienes "temas suscritos" hay puedes eliminar la suscripcion.

Un saludo
 
Lantana, desde tu cuenta en panel de control tienes "temas suscritos" hay puedes eliminar la suscripcion.

Un saludo


Jo si eso hice, nada de suscriciones, nada de recibir...es como estar en un laberinto del que no puedo salir!!! y sí, mande hace un días correo al web, debe estar liado, lo el laberinto lo digo por seguir recibiendo los correos eh, no por no poder salir del foro.conste.

Gracias y a ver que puedo seguir haciendo.
 
Igual te he dado poca info, lo intento hacer mejor.

En "panel de control" pincha en "ver todos los temas suscritos" y te aparece un listado con todos a los que estes suscritos, a la dcha aparece un cuadro de seleccion, marcas en los que quieras eliminar la suscripcion y abajo del todo aparece un menu desplegable "Temas suscritos" pinchas en el y seleccionas "Borrar suscripcion" comprueba que desaparecen da la lista y ya deberian de dejar de llegarte avisos al correo.

Un saludo
 
Lantan ¿estas en el facebook? te lo pregunto porque si eres del grupo webcampista (en facebook) y no quitas los avisos de allí, también se te llenará el correo cuando escribe la gente en facebook, a ver si es eso.

Si te sirve de ayuda yo no recibo ninguna y tengo las subcripciones puestas en "solo en mi panel de control", Está en Panel de control -> Configuración general -> Mensajería y notificaciones -> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:

Así no recibo del foro, pero si de facebook.
 
donde yo trabajo, si un festivo es miercoles a veces coges puente otros no nos toca rotar entre compañeros,si se pasarian a lunes o viernes,dispondriamos de mas fines de semana de tres dias disponibles para poder salir.ami me pare ce buena idea.
 
pues yo creo que si los pasan los festivos de entre semana al lunes ,tendria fines de semana largos ....
y que podriamos disfrutar mucha mas gente, aparte de que las fiestas entre semana lo unico que hacen, es jodernos la semana...por lo menos a mi.
productivamente hablando.,,,
 
Igual te he dado poca info, lo intento hacer mejor.

En "panel de control" pincha en "ver todos los temas suscritos" y te aparece un listado con todos a los que estes suscritos, a la dcha aparece un cuadro de seleccion, marcas en los que quieras eliminar la suscripcion y abajo del todo aparece un menu desplegable "Temas suscritos" pinchas en el y seleccionas "Borrar suscripcion" comprueba que desaparecen da la lista y ya deberian de dejar de llegarte avisos al correo.


Un saludo

Muchas gracias, así lo he hecho tal y como has dicho y genial, lo logré.Mil gracias eh, buen fin de semana.
 
hola a todos. pues en mi empresa que pertenece al metal de sevilla, según el convenio al total de horas laborables se descuentan las horas de trabajo estipuladas para ese año, y el resultado son las horas que nos pertenecen de descanso. las denominamos horas de convenio, que suelen ser de 6 a 8 dias, digo bien "dias" que normalmente se llega a un acuerdo con la empresa para escoger dichos dias. además 30 dias de vacaciones como esta mandado. un saludo
 
A mi personalmente me daria igual, el caso es qeu yo de mediados de octubre a mediados de mayo tengo 4 dias libres cada 6 de trabajo (en verano la cosa está mala, 2 dias libres cada 6 de trabajo) independientemente de fiestas y puentes. Lo malo es que mi mujer tiene los festivos y puentes como todo el mundo y para coincidir es complicado, yo puedo estar librando L,M,X,J y mi mujer V,S,D . por lo tanto se terminaron puentes y festivos desde hace 2 años.
 
Acaba de decir Rajoy en el discurso de investidura que en efecto, se van a cambiar los festivos menos importantes a los lunes.
 
Va a ser divertido ver cómo lo hace. Navidad: se desplaza del 25 de diciembre y se pone en lunes. Es más fácil con Año Nuevo, que cae el mismo día de Navidad, y si ya desplazaste una... eso sí, se nos hará raro tomar las uvas el miércoles y celebrar la Nochevieja el lunes.
El 12 de octubre se celebrará el lunes 15 y Todos los Santos, pues dónde caiga.
Y en dónde se celebre, se acabó el Martes de Carnaval y pasa a ser el Lunes de Carnaval. Todo será acostumbrarnos.

Me temo que la cosa va a quedar en nada porque la mayoría de las fiestas son religiosas y o denuncia el Concordato, o la Iglesia no creo que mueva "sus" fiestas.
 
En un principio la CEOE habló de pasar a lunes el día del Trabajo, el día de la Virgen de agosto, Todos los Santos, el día de la Constitución, el día de la Inmaculada, el día del padre y Jueves Santo, si se cumplen o no estas fechas no lo sé.
 
Yo no se si se reduciran costes, pero a mi me viene esto como anillo al dedo llevo los ultimos 22 años sin poder pillar ninguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com