Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Donald, ¿ como se sube un video de la camara de fotos al youtube? estas hecho un fiera, muy guapas las panoramicas del Basiment, el sonido del viento en el video le da profundidad a las imagenes, esta muy chulo.

Picapinos he tenido un alud en mi último post mañana te lo cuento
 
Primero tienes que estar alli para hacerlo,luego tienes que bajar,al llegar toma una cerveza o dos , luego d e regreso a casa,alli precisamente es cuando viene el potaje ,jejejjee

Fuera de cachondeo, primero extraes de la camera fotos o videos a traves con cable USB,escojes lo que quieres y abres una carpeta y le pones un nombre para su localización bién.

siguiente paso ir a youtube para poder agregar fotos o videos tiennes que estar registrado es lógico, una vez hecho la parte de arriba verás que pone SUBIR VIDEOS pincha y te sale otra ventana SELECCIONAR ARCHIVOS DE TU ORDENADOR ( tiene forma de flecha ) le das y se abre la raiz del pc es decir , ejemplo C: E: D: F: etc, normalemente cuando abres una carpeta

se va a escritorio,siempre que tú lno lo cambie, bién busca donde esta el videl y le das abrir automáticamente ,empieza el proceso es lento , una vez hecho la transferencia te saldrá el link y dando en ella verás ,lo que has puesto.


Mientras esta haciendo la transferencia puede la parte de abajo poner decripción, titulo, y ocio ya verás la plantilla sólo tienes que elegir.


Espero haberte ayudado a liarte un poco más ,eso es todo ,por aqui andamos
saludo
 
Barna

Barna

Hoy he estado a la ciudad y he aprovechado un dia gris como se aprecia las imagenes que hemos tenido por aca:Drogar-Cry(LBG):

14122011093.jpg

e un gris triste tras tru

14122011083.jpg

el puente de rio kwai

14122011085.jpg

ostras cuando lo vi,fui corriendo haber si estaba la Penelope Cruz, y lo que habia una colla de mandurrianos

14122011095.jpg


asi voy practicando que luego uno se le olvida

14122011097.jpg

Me paso al lado oscuro con esta carreta,esto le iria bién a Dapedre,si se va la france se volverá del lado oscuro,sólo teneis que ver el tour salen como churros
:malabarista:




una de curiosidad pocas veces uno tiene acceso al Arquebisbado de Barcelona,donde estuvo hospedado el papa Luna

digo Benedito xvI


14122011098.jpg


14122011099.jpg

14122011100.jpg


arriba la habitación,el gorila de la puerta me estorbaba, bueno menudo tostón que os he contado
:pirata:


























































































































































:Drogar-Cry(LBG):
 
Muy buenas señor@s, hoy he vendido mi caravana, la verdad es que cuando la he dejado me daba cosilla en el estomago, pero la vendi y ahora me toca esperar para dar el siguiente paso.
Lo dicho hoy ya solo soy montañero y dejo de ser por el momento caravanomontañero, que suena más pijo.
De momento lo dejo en stanby, como las televisones :):):), pero VOLVERE...................................

:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Muy buenas señor@s, hoy he vendido mi caravana, la verdad es que cuando la he dejado me daba cosilla en el estomago, pero la vendi y ahora me toca esperar para dar el siguiente paso.
Lo dicho hoy ya solo soy montañero y dejo de ser por el momento caravanomontañero, que suena más pijo.
De momento lo dejo en stanby, como las televisones :):):), pero VOLVERE...................................

:(:(:(:(:(:(:(:(:(


bn%20-%20ni%C3%B1os%20llorando%20%20%2816%29_thumb.jpg
 
Donald, de turista y haciendo fotos, como dios manda, si señor, por cierto que quiere decir "e un gris triste tras tru", debe de ser algo parecido a lo de los tres tigres pero en catalan.
 
Muy buenas señor@s, hoy he vendido mi caravana, la verdad es que cuando la he dejado me daba cosilla en el estomago, pero la vendi y ahora me toca esperar para dar el siguiente paso.
Lo dicho hoy ya solo soy montañero y dejo de ser por el momento caravanomontañero, que suena más pijo.
De momento lo dejo en stanby, como las televisones :):):), pero VOLVERE...................................

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

La proxima será mas bonita y mejor, que te valla bien por el pais Galo
 
Muy buenas señor@s, hoy he vendido mi caravana, la verdad es que cuando la he dejado me daba cosilla en el estomago, pero la vendi y ahora me toca esperar para dar el siguiente paso.
Lo dicho hoy ya solo soy montañero y dejo de ser por el momento caravanomontañero, que suena más pijo.
De momento lo dejo en stanby, como las televisones :):):), pero VOLVERE...................................

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

No nos abandones, pasate por este foro de vez en cuando para saber algo de tí, aunque sin caravana este grupo tambien es tuyo.
 
Muy buenas señor@s, hoy he vendido mi caravana, la verdad es que cuando la he dejado me daba cosilla en el estomago, pero la vendi y ahora me toca esperar para dar el siguiente paso.
Lo dicho hoy ya solo soy montañero y dejo de ser por el momento caravanomontañero, que suena más pijo.
De momento lo dejo en stanby, como las televisones :):):), pero VOLVERE...................................

:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Da pena cuando la ves marchar, pero en las Francias vas a tener muchas para elegir chavalín, en ese pais los caravanistas/ACaravanistas no están considerados bichos raros...............................

Ya has dado el mismo paso de todos, lo que pasa es que tu te sales un poco del guión............................

Un saludo.

PDH.
 
Donald, de turista y haciendo fotos, como dios manda, si señor, por cierto que quiere decir "e un gris triste tras tru", debe de ser algo parecido a lo de los tres tigres pero en catalan.


Las fotos son sacadas del móvil,y veo que los has cogido Pica lo has acertado
 
Gracias por el apoyo, y seguire dando la brasa en el foro, asi me sirve de distracción y no pierdo contacto.
:):):):)

Cada uno hace lo más conveniente, en mi opinión te has precipitado porque te digo esto,en Francia tienes un mundo de elegir camping por decir algo con los campincheques etc.etc todo esto
ya no sirve para nada, las has vendido, recuerda un capitán es el último en abandonar el barco .


Estoy seguro que no tardarás en pillarte un nuevo elemento, Dapedre nos leemos ahora ya no tendrás excusas para ir al monte


A vientot:walk:
 
Subida del Belén a Puigmadrona

Subida del Belén a Puigmadrona

Hola a tod@s, tradicionalmente por estas fechas se sube el Belén ,un recorrido de siete km,ida otros a la vuelta, este año
es muy especial debido el club, a cumplido su 50 aniversario, gente de totas las edades a constribuido unas 200 personas, los del CEM han echo un trabajo excelente,en el desayuno junto la ermita de la Salud del Papiol, nos han ofrecido


bocadillo de butifarra, vino ,cava,turrones,café, y chocolate con bizcochos,


Estaba todo delicioso; después del desayuno se me acercó el organizador y me ofreció llevar la base metálica del Belén, no puse incoveniente como si tratara una procesión,jejeje:walk:



Por razones tecnicas no puedo mostrar ,lo haré mañana ,os dejo un enlace y aprovecho deciros unas Felices Fiestas y Próspero año nuevo para tod@s, por lo menos no perder la sonrisa y que gozemos buena salud,lo otro ya vendrá


 
Hola a tod@s, tradicionalmente por estas fechas se sube el Belén ,un recorrido de siete km,ida otros a la vuelta, este año
es muy especial debido el club, a cumplido su 50 aniversario, gente de totas las edades a constribuido unas 200 personas, los del CEM han echo un trabajo excelente,en el desayuno junto la ermita de la Salud del Papiol, nos han ofrecido


bocadillo de butifarra, vino ,cava,turrones,café, y chocolate con bizcochos,


Estaba todo delicioso; después del desayuno se me acercó el organizador y me ofreció llevar la base metálica del Belén, no puse incoveniente como si tratara una procesión,jejeje:walk:



Por razones tecnicas no puedo mostrar ,lo haré mañana ,os dejo un enlace y aprovecho deciros unas Felices Fiestas y Próspero año nuevo para tod@s, por lo menos no perder la sonrisa y que gozemos buena salud,lo otro ya vendrá.

Como os dije ayer aqui teneis lo que se dió ese diá plácida y emotiva, espero os gute ,la música igual no es la apropiada




















 
Donald, estas que no paras, con esa actividad da gusto leerte :):):)

El resto de Campo Base parece que esta todavia convaleciente del regreso del Alto Tajo, me da a mi que Pedro les ha dado demasiada caña :):):):):) (esto es por envidia sana), pero seguro que tienen un monton de cosas en la cabeza, sobre todo por las fechas en las que nos encontramos.
Hoy me encontraba por la tarde solo y me entro nostalgia de unos buenos compañeros de actividad y me puse el DVD que tan bien nos preparo Elandarin sobre la Conquista del Almanzor por el Campo Base en 2011, y joder, se me saltaban las lagrimas,......................................................., bueno, pues he revivido esos buenos momentos y como dice un buen amigo, `LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA`.

:):):):):):):):):):)
 
Donald, el video esta fenomenal, pidete una camara de video para los reyes magos, que tu vales ( y pideles tambien de paso un gps je,je)

David, pues yo voy a ver si localizo el video y lo veo, que me apetece un monton y a ver si de paso me animo y organizamos algo de montaña para enero. con crampones, el Curavacas, el Espiguete, el...........
 
Donald, estas que no paras, con esa actividad da gusto leerte :):):)

El resto de Campo Base parece que esta todavia convaleciente del regreso del Alto Tajo, me da a mi que Pedro les ha dado demasiada caña :):):):):) (esto es por envidia sana), pero seguro que tienen un monton de cosas en la cabeza, sobre todo por las fechas en las que nos encontramos.
Hoy me encontraba por la tarde solo y me entro nostalgia de unos buenos compañeros de actividad y me puse el DVD que tan bien nos preparo Elandarin sobre la Conquista del Almanzor por el Campo Base en 2011, y joder, se me saltaban las lagrimas,......................................................., bueno, pues he revivido esos buenos momentos y como dice un buen amigo, `LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA`.

:):):):):):):):):):)

Dapedre no paro y no hay manera de adelgazar..........una cosa la vida vívela
 
Donald, el video esta fenomenal, pidete una camara de video para los reyes magos, que tu vales ( y pideles tambien de paso un gps je,je)

David, pues yo voy a ver si localizo el video y lo veo, que me apetece un monton y a ver si de paso me animo y organizamos algo de montaña para enero. con crampones, el Curavacas, el Espiguete, el...........[


Va ser que no,como soy una persona tan generosa los Reyes Magos pasarán de largo, el video calidad de enfoque de la camera ,hay que ir puliendo aa medida que lo vas haciendo, dices tu vales, no valgo ni para estar escondio:idea:

Ehi ya no te acuerdas el MONCAYO pa Enero y así estrena tu NEW GPS ?????????.

Hoy estado al radio club a buscar las tarjetas, he encontrado una y ciuriosamente tu lo menciona ,la verdad menuda pinta
tiene el Curavaca cara Norte, me da la impresión fácil no es y la trepada no te lo quita nadie me equivoco, el paraje tiene su encanto


curavaca 001.jpg
 
Donald, en la cara norte del curavacas, solo se puede subir escalando, tu decides el metodo. En verano con cuerdas en escalada clasica o en invierno por las numerosas cascadas de hielo que se generan. es una de las rutas más dificiles que existen en la montaña palentina, ademas si quieres hacer la norte completa, el acercamiento es muy largo, algo mas de 2o Km de acercamiento mas el ascenso. la otra ruta es subir hasta el collado del hospital por la vertiente sur y pasar por alli a la norte.
solo recomendable para unos pocos, entre los cuales NO ME INCLUYO, son rutas demasiado tecnicas como para jugartela.

:):):):)
 
Donald, en la cara norte del curavacas, solo se puede subir escalando, tu decides el metodo. En verano con cuerdas en escalada clasica o en invierno por las numerosas cascadas de hielo que se generan. es una de las rutas más dificiles que existen en la montaña palentina, ademas si quieres hacer la norte completa, el acercamiento es muy largo, algo mas de 2o Km de acercamiento mas el ascenso. la otra ruta es subir hasta el collado del hospital por la vertiente sur y pasar por alli a la norte.
solo recomendable para unos pocos, entre los cuales NO ME INCLUYO, son rutas demasiado tecnicas como para jugartela.

:):):):)


Como Pica lo menciona mucho,tampoco no me he fjlado la radioagrafia de esta montaña, pero al verla me ha impactado no me imagino verla en vivo, pero esta es la cara N E, por instutición a simple vista se ve factible, y tu que haces escalada lo ves dificil , por algo será pero viendo la decripción de otros montañeros se ve factible,pues mejor te dejo el enlace y como estamos el tema de GPS lleva traks Ascensión a el Curavacas (2520 metros) por balaitus - Pirineos3000



Aprovecho ya lo puse un dia y vuelvo a poner , descuento de un 10 x ciento todo material de esta página Librera de montaa, librera de Los Pirineos - LibreriaPirineos3000.com

Libros,mapas , camisetas etc ,en la página biene detallado ,no hace falta que os registreis con este codigo 10DONALD10 Librera de montaa, librera de Los Pirineos - LibreriaPirineos3000.com libros se aplica ael des co con
se aplica el descuento sobre tarifa anunciado, creo que lo podeis aprovecharlo la ocasión, este codigo sera válido hasta diciembre del 2012


saludos
Donald
 
Donald, la ruta que describen en el enlace es la ruta normal por el callejo grande. Es factible, dependiendo del estado de la nieve. Yo le he ascendido por el callejo grande y tambien por la canal Y, pero una cosa que recalcar, entre el Espiguete y el Curavacas todos los años se llevan a alguien por delante e incluso por las rutas normales y siempre en invierno.
:):):):):):)
 
Donald, la ruta que describen en el enlace es la ruta normal por el callejo grande. Es factible, dependiendo del estado de la nieve. Yo le he ascendido por el callejo grande y tambien por la canal Y, pero una cosa que recalcar, entre el Espiguete y el Curavacas todos los años se llevan a alguien por delante e incluso por las rutas normales y siempre en invierno.
:):):):):):)


Bueno ya hemos profunf¡dizado el tema, lo incociente de algunos por no saber el grado de riesgo de aludes y eso tiene que dar información de vuestra comunidad, bién y hoyar este pico debe ser una gozada.
 
Dapedre, felicidades por tu cambio. En Francia encontrarás pronto una cv/auto que te sea adecuada para tu nueva situación.

Sigo por aquí leyendo y viendo vuestras fotos.

Y nosotros como no fotografiamos últimamente montaña, nos dedicamos al resto.

En la foto una vista de la ría de Arosa desde el camping Rio Ulla, Galicia, cuando cesaba la lluvia y corrías a por la cámara.

IMG_5922.jpg

Tengo problemas para subir las fotos ahora mismo, así que ya lo intentaré de nuevo en otro momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com