Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas noches foreros como estais?Valla tela llevo unos dias sin entrar y no veas para ponerme ahora al dia madre mia...............

Saludos para todos,FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS...........................
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Hasta mañana que descanses y tengas dulces sueños......
 
Buenas noches foreros como estais?Valla tela llevo unos dias sin entrar y no veas para ponerme ahora al dia madre mia...............

Saludos para todos,FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS...........................
Es que aquí cogemos carrerilla y no nos pilla ni el tato, je, je, je............supongo que liado con el trabajo, bueno yo tambien te deseo a tí y a tu gente lo mejor para estas Navidades, un besazo...........
 
Bueno lo disfrutais a tope que yo me acordaré un monton de Vosotros...............muchas gracias Wapa.

Y yo te digo lo mismo Socio, al ser Festivo de Autonomia no sé hasta que punto esta nueva ley o propuesta de Puentes que han hecho estos señores nos puede afectar, si fuera así, nos pasarian el festivo al lunes, espero que en los próximos dias sepamos algo definitivo para organizar bien la programación.
ostras verdad pasaremos el puente o solo un fin de semana, buaggg

Buenas noches foreros como estais?Valla tela llevo unos dias sin entrar y no veas para ponerme ahora al dia madre mia...............

Saludos para todos,FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS...........................
eso espero que se cumplan todos nuestros deseos, feliz navidad
 
Aqui os pongo una cosita para que os alegre el dia.

ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

 
ya he echo la misma pregunta en los andaluces ¿podremos contar hasta el martes en este puente??? o tendremos que celebrar el dia de andalucia el 27 de febrero
hola Jesus..... que.... digo yo..... en mi empresa (y... eso que tengo una jefa que pa que), parte de baja por depresion webrural y el medico me firma cinco dias, en?, así que tenga cuidado que me doy de baja, jejejejeje, un fuerte abrazo D. Jesus.
 
Buenas noches foreros como estais?Valla tela llevo unos dias sin entrar y no veas para ponerme ahora al dia madre mia...............Saludos para todos,FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS...........................
Igualmente paisano mio........ que vosotros tambien os lo paseis de miedo, FELIZ NAVIDAD y prospero año Miguel.
 
Buenas noches foreros como estais?Valla tela llevo unos dias sin entrar y no veas para ponerme ahora al dia madre mia...............

Saludos para todos,FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS...........................


Felices fiestas compañero pa ustede tambien ya mismo nos vemos otra vez,pa Reyes te pides un equipo de futbol nuevo que al que tienes le hacemos pupita los puretas,jajajjaja un abrazo
 
socia prado32 me a enviado un mp ,cuando puedas lo pones en la lista, son de chiclana (cadiz)

hola soy prado32 tambien me queria apuntar a la webcamapada del puente de andalucia somos 3 adultos y una niña y caravana chao.......gracias:adios:
 
Buenas noches foreros como estais?Valla tela llevo unos dias sin entrar y no veas para ponerme ahora al dia madre mia...............

Saludos para todos,FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE Y SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS...........................

Buenas noches Miguel, me alegro mucho de leerte, como estáis?. Los auror@s, os deseamos a vosotros toda clase de parabienes, y que el año próximo llegue cargado de salud y felicidad.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para variar:

Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:
" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"
Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.

 
socia prado32 me a enviado un mp ,cuando puedas lo pones en la lista, son de chiclana (cadiz)

hola soy prado32 tambien me queria apuntar a la webcamapada del puente de andalucia somos 3 adultos y una niña y caravana chao.......gracias:adios:
Oky Wapa, espero que hoy lleves un dia mejor, yo llegué hace un ratin del trabajo, y no veas como he notado la cintura, bueno pues ya me he tomado el voltaren y así se pasa todo.

Buenas noches...........
 
Aqui os pongo uno de los mejores anuncios que he visto.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com