Mákina de Regañá
Bruja Motera
Hasta mañana.........
Hasta mañana Wapetona, que descanses y tengas dulces sueños..........
Que rico Cocido.............a lo mejor lo hago mañana que se me ha apetecido.Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo)
no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....
cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............
te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...