Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agussssss..... mi desca....... Buenas tardes a todos/as.
 
BELEN, BELEN!!!!!!!!!!!!!, como estas?????????????????, chica que no hay quien te vea, ni por postigos ni por azoteas

Es que tengo el ordenador roto¡¡¡¡ Lleva casi un mes esperando que llegue el ventilador. Me lo he vuelto a traer a casa porque lo necesitaba urgentemente, pero como se calienta mucho, no lo uso mucho rato seguido. Además hace un ruidito que me pone muy nerviosa¡¡¡¡ tac-tac-tac-tac.....
 
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????

pues por aqui hace un dia bastante bueno para los tiempos que corren. despejado y con poco viento, osea dia agradable, llegamos a los 18º chispa mas o menos jejejejejeje




tu te lo dices todo jajajajajajajaja veras cuando venga tu tocaya jajajajajaja

agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.
[/QUOTE]
me cachissssss, Juanfra que no coincido contigo ni de coña, illo....... saludarte y besos a la family......
 
Es que tengo el ordenador roto¡¡¡¡ Lleva casi un mes esperando que llegue el ventilador. Me lo he vuelto a traer a casa porque lo necesitaba urgentemente, pero como se calienta mucho, no lo uso mucho rato seguido. Además hace un ruidito que me pone muy nerviosa¡¡¡¡ tac-tac-tac-tac.....

Y si le das un golpecito, tú sabes como antiguamente haciamos con los televisores recuerdas????????, ja ja ja era infalible, yo todavia lo hago con algunas cosasssssssssssssssss, y con esas que estais pensando también je je je je, un buen golpe a tiempo y va y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues por aqui hace un dia bastante bueno para los tiempos que corren. despejado y con poco viento, osea dia agradable, llegamos a los 18º chispa mas o menos jejejejejeje


Juan, pues por aquí, esta mañana cuando salia de la cochera el coche marcaba 14º, pero conforme iba subiendo la cuesta para salir, bajaba y bajaba, oño que se ha puesto en 2º imaginate, tengo dolor de cabeza de darme el frio en la cara, aunque de esta manera no me salen arrugas ji ji jij



tu te lo dices todo jajajajajajajaja veras cuando venga tu tocaya jajajajajaja

agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.
me cachissssss, Juanfra que no coincido contigo ni de coña, illo....... saludarte y besos a la family......[/QUOTE]
 
Y si le das un golpecito, tú sabes como antiguamente haciamos con los televisores recuerdas????????, ja ja ja era infalible, yo todavia lo hago con algunas cosasssssssssssssssss, y con esas que estais pensando también je je je je, un buen golpe a tiempo y va y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no se Trufa......no me atrevo.......lo veo muy delicado.....y yo puedo ser muy brusca y hacerle daño en serio.....Pero si tu me dices que si, lo estampo contra el suelo ahorita mismo¡¡
 
no se Trufa......no me atrevo.......lo veo muy delicado.....y yo puedo ser muy brusca y hacerle daño en serio.....Pero si tu me dices que si, lo estampo contra el suelo ahorita mismo¡¡

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto contigo, por que te imagino, empezando la frase muy dulceeeeeeeeeee, y enfadandote por momentossssssssssss, ja jaja
 
no se Trufa......no me atrevo.......lo veo muy delicado.....y yo puedo ser muy brusca y hacerle daño en serio.....Pero si tu me dices que si, lo estampo contra el suelo ahorita mismo¡¡
Noooooooo que lo haga Miguel, así tu no tendrás la culpa, jejeje, oye Belen por que tarda tanto tiempo un puñetero ventilador de ná......
eso es lo que no entiendo, busca otro tecnico, a ver que te dice, vamos digo yo..... un besazo guapa
 
CS-4.png
Nada, nada, no te preocupes, es sólo un detalle, te lo mando por akí porque no sé tu direccion.

Ya os ire mandando a los demás vuestra cesta........., trankilos es que pesan mucho y no puedo con todas

Muuuuuchas gracias inma se agradece
 
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????

pues por aqui hace un dia bastante bueno para los tiempos que corren. despejado y con poco viento, osea dia agradable, llegamos a los 18º chispa mas o menos jejejejejeje




tu te lo dices todo jajajajajajajaja veras cuando venga tu tocaya jajajajajaja

agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.[/QUOTE]

Marchando Juanfradesca.jpeg
 
Gracias Wapa ya mucho mejor.............como dirian los enemigos, bicho malo.........je,, je, je......



Ya me extrañaba a mí , a Álvaro le pasa lo mismo que a Christian, no quiere el portatil del Cole para nada, prefiere el otro que tiene en su dormitorio, y cuando no me coge el mio.


Ya nos estamos preparando los que trabajamos en grandes superficies............pero repito, alguien le habrá votado en este pais, pues ahora que calle y aguante, los demas nos j.............



Felicidades tambien para vosotros de parte nuestra.




Ja, ja, ja..................que pechá de reir.


Oye, y dónde dices que venden esos llamadores.....................???????

Agustin un Sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................que me voy para el trabajoooooooooooooooooooo.

Marchando sombrita pa la niña de Marbellasombrita.jpeg
 
Vamos a ver si entendeis esta frase:

Hoy por la mañana, le dije al fartusco de mi niño, atacate el jarapillo y quitate el meiba, que no esta el tiempo pa leche y picon, y ademas, chochifarto, apontoca en la puerta la talega que la vas a esfaratar, pero él decia que era un pegolete, que no fuera insonrrible y que yo estaba chochifarta, le conteste que por la noche ya no comia japuta por que me habia dado un berrinche de gordo, y que se iria a la plitra sin jalar.
 
Vamos a ver si entendeis esta frase:

Hoy por la mañana, le dije al fartusco de mi niño, atacate el jarapillo y quitate el meiba, que no esta el tiempo pa leche y picon, y ademas, chochifarto, apontoca en la puerta la talega que la vas a esfaratar, pero él decia que era un pegolete, que no fuera insonrrible y que yo estaba chochifarta, le conteste que por la noche ya no comia japuta por que me habia dado un berrinche de gordo, y que se iria a la plitra sin jalar.

Trufa eso que es cordobes antiguo o que
 
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto contigo, por que te imagino, empezando la frase muy dulceeeeeeeeeee, y enfadandote por momentossssssssssss, ja jaja

jjjejeje, justo, justo era asi¡¡¡¡


Noooooooo que lo haga Miguel, así tu no tendrás la culpa, jejeje, oye Belen por que tarda tanto tiempo un puñetero ventilador de ná......
eso es lo que no entiendo, busca otro tecnico, a ver que te dice, vamos digo yo..... un besazo guapa

Es que viene en burro desde china, para abaratar costes.....pero como dice Juanfra, ahora se lo dejan a los reyes majos, y me lo traen de regalo.

Vamos a ver si entendeis esta frase:

Hoy por la mañana, le dije al fartusco de mi niño, atacate el jarapillo y quitate el meiba, que no esta el tiempo pa leche y picon, y ademas, chochifarto, apontoca en la puerta la talega que la vas a esfaratar, pero él decia que era un pegolete, que no fuera insonrrible y que yo estaba chochifarta, le conteste que por la noche ya no comia japuta por que me habia dado un berrinche de gordo, y que se iria a la plitra sin jalar.

Algo voy pillando, pero otras cosas......como que no.
 
Trufa eso que es cordobes antiguo o que

Ja ja ja ja......., que va todoas las palabras estan en uso, lo que pasa es que yo la he unido en una sola frase............., pero te aseguro que estan en uso si no que lo certifique algun cordobesssssssssssssss,
 
jjjejeje, justo, justo era asi¡¡¡¡




Es que viene en burro desde china, para abaratar costes.....pero como dice Juanfra, ahora se lo dejan a los reyes majos, y me lo traen de regalo.



Algo voy pillando, pero otras cosas......como que no.

Traduccion:,
Hoy por la mañana, le dije al tonto de mi niño, metete la camiseta por dentro y quitate el pantalon corto que no esta el tiempo para no darle importancia,y además, persona de pocas entendederas, apoya la bolsa de pan en la puerta, que la vas a estropear, pero el decia que era una tonteria, que no fuera una persona de trato dificil, y que yo estaba mayor, le conteste que por la noche ya no comia pescado azul, en adobo, porque me habia dado un disgusto muy fuerte, y que se iria a la cama sin comer.

Entendido???????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com