Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo también me despido, no puedo másssssssssssssss.
Juanfraaaaaaaaaaaa, pon la respuesta que mañana te leo, ok?, gracias wuapeton, es que de verdad, no puedo no puedooooooooooooooooooo
A todos que soñeis con lo que más os gusteeeeeeeeee
 
Marchando sombrita pa la niña de MarbellaVer el archivos adjunto 56503
Gracias Wapo, me ha sbido riquísimo, un pelin caliente, pero que bueno...........

Que bonito chic@s, os deseamos lo mejor Manu, Álvaro y yo porque soys una pareja excepcional y por favor no cambieis nunca, un besazo.

Después de la vuelta al trabajo, cansada, mi cintura se ha resentido, pero vamos estoy bien, tarde de Números a tope, muchos temas por mi baja atrasados, poquito a poco poniéndolos al dia.............ya he leido lo entretenida que habeis pasado la tarde, con adivinanzas y todo, me alegro de ello, bueno pues yo tambien me retiro, que descanseis y hasta mañana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, pensando que iba a hacer el mismo frio de ayer, me he forrado y como no ha sido asi, 13 grados, pues he llegado casi sudando, esto no hay quien lo entienda. Que tengais un buen dia
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla muy frio, he ido al banco y se me quedan las manos heladitasssss,me tenia que haber traido unos guantes, esta noche he pasado una noche fatal, dando vueltas, con el dolor en el costado y hasta un poco de frio y ya se el porque,joaquin estado con la barriga molesta y se levanto 3 veces, y no paraba de moverse y levantarme la ropa y un vientecillo cada vez que se movia y para colmo aqui en el taller desde las 8 pasando muchoooo frioo,aqui estoy en la oficina con la estufa que no me quiero ni mover.
esta tarde en casa de relax y con la estufa calentitaaaa.
 
Aqui os pongo unos de los mejorers anuncios, dedicado en especial a nuestro amigo Agustin.



 
Yo también me despido, no puedo másssssssssssssss.
Juanfraaaaaaaaaaaa, pon la respuesta que mañana te leo, ok?, gracias wuapeton, es que de verdad, no puedo no puedooooooooooooooooooo
A todos que soñeis con lo que más os gusteeeeeeeeee

quilla, vamos a dejarlo un ratillo mas, que todavia nadie lo ha intentado ¿no?

pista. poner en on la tecla de "mente sucia" jajajajajajajajaja
 
Aqui os pongo unos de los mejorers anuncios, dedicado en especial a nuestro amigo Agustin.



[/COLOR]
 
Aqui os pongo unos de los mejorers anuncios, dedicado en especial a nuestro amigo Agustin.




Joe Alfonso q bonito, aparte d la marca comercial q me parece una estupenda marca , jajaja verdad Agustin .PARA ENTENDER ESTE ANUNCIO HAY Q HABER NACIDO EN ANDALUCIA, joe q palabra mas bonita tio ! ANDAÑUCIA !
 
Aqui os pongo unos de los mejorers anuncios, dedicado en especial a nuestro amigo Agustin.




Si es que se me ponen los vellos de punta y to,gracias auroro,pa que nos sintamos orgullosos de ser andaluces y yo me sienta orgulloso de mi empresa la que me da de comer y de beber jajajjajajja bueno de beber a mas de uno


 
Joe Alfonso q bonito, aparte d la marca comercial q me parece una estupenda marca , jajaja verdad Agustin .PARA ENTENDER ESTE ANUNCIO HAY Q HABER NACIDO EN ANDALUCIA, joe q palabra mas bonita tio ! ANDAÑUCIA !

cruzcampo.jpg1246461705_Cerveza Cruzcampo (1).jpgY que lo digas Juan na mas que por eso ahi llevas una pa celebrarlo y otra pa mi
 
agustin, tienes razon. este 2.011 ha sido un año muy bueno con respecto a conocer a nuevos y buenos amigos y amigas, pero ¿quien dice que el 2.012 no puede ser mejor? como creo que sabes, el año no empezo de la mejor manera para nosotros.

Tienes razon juanfra seguro que conoceremos a mas amigos y amigas en las webcampadas,para mi este año empezo muuuuuuuuuuuy mal acuerdate el 1 de enero entre en el hospital donde estuve 19 dias,y durante el año pruebas y pruebas pero gracias a dios todo paso y luego empezaron las webcampadas,mi compra de caravana,etc y sobretodo conoceros a todos vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com