Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Aragón.......???
República ???
Lo mísmo.

No, Willy............................no estamos en la República Independiente del Altoaragón.


Nooooooooooooooooo, Garoe...........................no son esas las vista que se puede ver desde Monzón...............que más quisieran los Montosinenses...................jajajajajja

Un saludo.
 
¿Pista desde Tor a Andorra?
 
No.....................seguimos para bingo.....................Willy y Abuelita...............................Saludos...........................

munecos-navidad2-source_ylk.gif
 
No, Abuelita...................pista.............................hay un restaurante sobre la mitad...................ma o menos.........................

que suena a chufla.....................................jajajajajajajajajaj

Saludos
 
No, Abuelita...................pista.............................hay un restaurante sobre la mitad...................ma o menos.........................

que suena a chufla.....................................jajajajajajajajajaj

Saludos

Buenas migas se comen en la Venta de Juan Pito.


Creo que has acertado...
 
Belagua ????[/QUOTE

Correcto Wylli....................es Belagua....................bonita zona Roncal arriba.....................y pasar a Francia................vistas para cualquier vista agradecida..........................zona muy visitada con mi volusia.....................

Le toca........................por aqui seguimos con el cava....................................

Saludos.
 
Buenas migas se comen en la Venta de Juan Pito.



Creo que has acertado...

Cierto, Ud. si que sabe............................y la vista tan bonita que hay.................a mi encanta sentarme fuera y recrearme bebiéndome uan ceveza..............................

venta-juan-pito_pxl_7184f745796e5f1c2d1c3df04652a34c.jpeg
 
Pirineo de Lérida?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com