Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Agustin un mitad en terminologia malagueña es mitad cafe y mitad leche, para nosotros un descafeinado y un chocolate calentito
 
1+feliz+navidad[2].jpg


os deseamos a todos los andaluces y webcampistas en general desde la linea y, que el proximo año sea el mejor de vuestras vidas

¡¡os queremos!!

Los c15.

felidades de parte de la familia pureza camping besos para los cuatro.
 
​Antonio el de la maquina es mi primo que esta parao y lo he contratao pa las fiestas pero como sigais pidiendo tan pocos cafes ya va a estar en el inem otra vez
 
buenas tardes andaluces
ya duchadita y relajada en el sofa, la tarde en casa haciendo 3 cosillas.
y mañana la loteria, haber si me toca algo a mi o mas padres, mi padre si no tiene cerca de 20 decimos de loteria poco le falta y todo lo que comprar es para repartir entre todos si toca, yo este año lo compre en humilladero a medias, haber si cae aunque sea 30 mil eurillos, mis padres tienen de galicia, almeria, sevilla y de algun pueblo mas.
mañanatodos pendientes de la radio y la tele, en la rehabilitacion se van a llevar una radio para escucharlo y creo que ron y champan jejejje, las 3 rehabilitadoras son muy buena gente y enrolladas y alli mientras hacemos rehabilitacion cotilleamos, este viernes me ve el medico ,pero no creo que me den el alta o eso espero.
 
felices fiestas y un beso muy fuerte de parte de todos pero especial del pequeño que siempre te nombra.

Esque es normal, no ves tu que es lo más bonito de tooooooodo el camping, mi niño, dale un beso muy grande y dile que tengo muchas ganas de verlo. AAAAAhh, se me olvidaba, que los Reyes Magos le traigan muchos regalos, que él se porta muy bien, y al resto mucha salud y felicidad y porsupuesto, muchas ganas de volver a vernos todos en la siguiente webcampada.

4421.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com