Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La cena de Nochebuena, ya habeis sacado las panderetas, zambombas, botellas de anis y demás artilugios?
 
bien ,sabes e hablo mucho de deisy ,de lo bien que la han enseñado las monjas ....i

Me he gastado un pastizal, porque las monjas no son gratis, tu sabes, pero ahora como me va a tocar la loteria de Humilladero, pues ya me repongo jejejeje
 
que lecheee como toque a pagar primero las trampas y si despues de todo pagado me sobra algo comprarme una buena ac y terminar mi ropero empotrado jejeje

Muy bien pensado, primero a pagar y después a disfrutar jejejeje, pero si no te queda nada, no te preocupes, os venis igualmente que os invitamos al arroz y a la webcampada.
 
que lecheee como toque a pagar primero las trampas y si despues de todo pagado me sobra algo comprarme una buena ac y terminar mi ropero empotrado jejeje

pues yo creo que remoderare mi chozita aunque valga mas ..pero es que me gusta de verdad....
Y para celebrarlo, ahora el arroz con marisco, para variar jejejejeje

biennnnnnnnnnnnn y una mariscada al laoooo

tas como una cabra, pero aun asi te quiero xoxo

gracias xoxo ,yo tambien te quiero ...

pero marisco del buenooooo mmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Muy bien pensado, primero a pagar y después a disfrutar jejejeje, pero si no te queda nada, no te preocupes, os venis igualmente que os invitamos al arroz y a la webcampada.
nunca me a tocado nada,espero que en este caiga algo ya te digo con 30 mil eurillo me conformo

pues yo creo que remoderare mi chozita aunque valga mas ..pero es que me gusta de verdad....


biennnnnnnnnnnnn y una mariscada al laoooo



gracias xoxo ,yo tambien te quiero ...



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
yo haria muchassss cosas
 
pues yo creo que remoderare mi chozita aunque valga mas ..pero es que me gusta de verdad....


biennnnnnnnnnnnn y una mariscada al laoooo



gracias xoxo ,yo tambien te quiero ...



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Madre mia, veo que os gusta el marisco no? Pues ahí llevais una para que os vayais haciendo a la idea.

mariscada1.jpg
 
nunca me a tocado nada,espero que en este caiga algo ya te digo con 30 mil eurillo me conformo


yo haria muchassss cosas


Pues a mi que me toque mientras más mejor, que luego empieza a salir gente que hacia años y años que no veia y familia que ni siquiera conozco y me daría apuro no poder darles nada, así, si me toca mucho, les doy un detallito y me los quito de encima jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com