Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

cuantos somos de Almeria espejo del Mar

cuantos somos de Almeria espejo del Mar

hola de nuevo, tan solo contaros que finalmente vamos a pasar unos dias con nuestra caravana, estamos en el camping los escullos, asi que si alguno de vosotros se anima... por aqui andamos.
que lo paseis bien, nosotros seguimes en el nuevo marjal hasta el proximo domingo 11


nosotros aun no hemos decidido si iremos este viernes, a ver si nos animamos y asi nos conocemos
haber si en otra ocasion podemos coincidir, disfrutar y pasarlo bien
 
Hola de nuevo
el pasado fin de semana hemos conocido en el camping nuevo Marjal a Bartolome de Vera, fue muy agradable charlar un rato con el, animate Bartolome y apuntate a la lista de Almeria, hay que hacer grande nuestro hilo.
 
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella
 
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella

Hola Bartolome
que gusto me da leerte aqui en le hilo de los almerienses.
para ver si te acuerdas, te pongo el enlace de una de las canciones que grabamos en 1966
Los Flames (antiguos Stukas) de Almeria, pelicula "Amor a la Española", cancion "Un Domingo"
Los Flames - Un domingo - listengo.es
 
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella


los pitis
Cuantos somos de Almeria espejo del Mar

Anima.t. ????????????????????
Juan Miguel Garrucha
Swift de ????????????????????????
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña de Almanzora
Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Murcia
Rosaliacortinas Murcia
Cortinas Murcia
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome de Vera
 
Feliz navidad almerienses

Feliz navidad almerienses

56458d1324321253-se-busca-taratachin-feliz-navidad-754-.gif


felicitacion de trigueros
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012.


navidadfeliz.gif


felicitacion de Aurora de San Roque cadiz
 
cuantos somos de Almeria espejo del Mar

cuantos somos de Almeria espejo del Mar

Felices Navidades para todos los amigos campistas de mi Almeria
 
Hola a Los Pitis y Almerienses, Felices fiestas y año 2012.

Que recuerdos al escuchar esta cancion, cuando en la Plaza Mayor de Vera la tocaban las orquestas y conjuntos en feria, era un niño pero vuelvo recordarla al escucharla despues de muchos años de nuevo. "Que tiempos aquellos".
 
Quien se viene al camping sierra maria a ver la nieve con gambon y conmigo el fin de semana del 3-4-5 de febrero?
 
Buenas noches.

Pues eses fin de semana espero ir a Alicante al Caravaning 2012 pero otro fin de semana si que me apuntaría.

Saludos y a disfrutarlo.

Arsenio
 
Nosotros fuimos el añño pasado,esta muy bien
 
Hola a los paisanos y paisanas, nosotros vivimos en Huércal Overa, estamos a punto de recibir nuestra primera caravana, llevamos años de camping pero de tienda. Somos 5, un nene adolescente, dos pequeñajas, mi chica y yo, numerosa si.
Seguiremos este hilo con interes, para ver si nos apuntamos a alguna, somos novatos en tema caravana.
Ya pregunté en otro hilo, por un parking, no había visto este específico almeriense, pues eso que no se donde voy a guardar aún la caravana, estoy buscando, si algún vecino cercano conoce algo.
Gracias, y saludos a todos y a todas las almerienses.
 
Hola cede,encantado de que entres por este hilo, sobre el parking siento no poder ayudarte, en los de quedadas, seguro que alguna organizaremos por la zona.
un saludo desde Macael.:hello2::hello2:
 
Cuantos somos de Almeria

Cuantos somos de Almeria

Hola a los paisanos y paisanas, nosotros vivimos en Huércal Overa, estamos a punto de recibir nuestra primera caravana, llevamos años de camping pero de tienda. Somos 5, un nene adolescente, dos pequeñajas, mi chica y yo, numerosa si.
Seguiremos este hilo con interes, para ver si nos apuntamos a alguna, somos novatos en tema caravana.
Ya pregunté en otro hilo, por un parking, no había visto este específico almeriense, pues eso que no se donde voy a guardar aún la caravana, estoy buscando, si algún vecino cercano conoce algo.
Gracias, y saludos a todos y a todas las almerienses.

Hpola Cede bienvenido al hilo de los almerienses, falta hace que poco a poco animemos este nuesro hilo.

Hola cede,encantado de que entres por este hilo, sobre el parking siento no poder ayudarte, en los de quedadas, seguro que alguna organizaremos por la zona.
un saludo desde Macael.:hello2::hello2:
Trigue que cuando alguien se anima y prepara alguna.
 
Hola Cede bienvenido, me alegro que tengas tu primera caravana, nosotrs tambien fuimos mucho tiempo con tienda y pase a caravana hace tres años, felicidades. El parking mas cercano que conozco es Caravanas Lorca por 15 € al mes.
 
Hobby caravanas

Buenos dias

Hoy he colgado este post en los hilos de Hobby caravanas.

aunque Hobby no se lo merece en absoluto.

Esperamos que dando nuestro apoyo a Caravanas Cruz desde este primer momento, nos beneficiemos todos.
un saludo Manuel.

NOTA:

Desde este momento y como acto de buena voluntad respeto y confianza.

Los Pitis damos en estos momentos por terminada nuestra cruzada contra Hobby caravanas.

Esperando que en la provincia de Alicante, tengamos el servicio que nos merecemos los propietarios de una caravana Hobby.

Esto se debe al prestigio, seriedad y profesionalidad que ostenta desde hace tiempo la empresa Caravanas Cruz de Elche Alicante, que al ser desde ahora el Distribuidor de Hobby,(confiamos que tengan el apoyo de Hobby España y Alemania), para que todos podamos decir otra vez con orgullo "Tengo una caravana Hobby Tambien los que residimos en la provincia de Alicante".

Gracias Caravanas Cruz-

 
Bienvenido Cede.

Espero que algún día nos podamos conocer y que disfrutes de tu caravana, por aquí nos vamos ayudando los unos a los otros en lo que podemos.

el último post, no lo entiendo, yo tengo una Adria y alguna vez he comprado en Caravanas-Cruz, la verdad es que el trato es muy bueno y cualquier duda que me surge me la solucionan por Mail o por teléfono.

Saludos.

Arsenio
 
Bienvenido Cede.

Espero que algún día nos podamos conocer y que disfrutes de tu caravana, por aquí nos vamos ayudando los unos a los otros en lo que podemos.

el último post, no lo entiendo, yo tengo una Adria y alguna vez he comprado en Caravanas-Cruz, la verdad es que el trato es muy bueno y cualquier duda que me surge me la solucionan por Mail o por teléfono.

Saludos.

Arsenio

Buenas tardes Arsenio
Desde el 2007 Alicante no tenia un distribuidor mas o menos fijo, de la marca Hobby.
por eso nosotros compramos nuestra caravana Hobby en Murcia, grave error, hemos tenido muchos problemas, y como no se quisieron asumir por Hobby Españ ni Hobby Alemania, abri un hilo desde el que informe a todo el mundo de nuestros problemas, se sumaron otros propietarios, eso no gusto a Hobby y algunos forofos de hobby.
ayer en la feria de Alicante, vimos que Caravanas Cruz ahora es distribuidor de Hobby, y esperamos que eso sea una buena noticia para los propietarios de Hobby, disfrutando de una servicio de calidad y buena atencion, cosda que Hobby Murtcia, Hobby España, y Hobby Alemania no nos prestaban.
espero que lo entiendas ahora, tambien puedes mirar losd hilos de caravanas Hobby aqui en el foro y te informaras.
un saludo paisano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com