Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Yo personalmente prefiero la primera opción ... tienes menos autovia, pero ahorras unos kilometros y la carretera está bien ... el tramo Puerto Lapice - Daimiel lo acaban de asfaltar ...

Un abrazo.

No lo sabia, porque es que hasta hace poco estaba de ordago, que en muchos tramos te obligaba reducir la velocidad, para no desarmar la CV.

Yo sigo recomendando por la autovía hasta mi pueblo Manzanares, por la otra te ahorras unos kilómetros, que en tiempo lo pierdes en la travesía de Arenas de San Juan, a eso le sumamos muchos cruces a nivel con otras vías, muchos cambios de rasante, nudos y enlaces, trafico frontal y la pera de tractores agrícolas según que hora.

Que cada uno elija según preferencias, yo ayer me hice unos cuantos kilometros saliendo del camping Aranjuez direccion Madrid, para coger la A-4 por la salida norte, por no cruzar Aranjuez, con su cruces ceda el paso, sus calzadas de entarugado, y sus múltiples rotondas, para venirme a Valdepeñas.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Mejillones rellenos y ajoblanco fresquito pa beber.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Wotromas, croquetas de jamon.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.
Cachioto, torta de la serena, ensaladilla rusa,tortilla patata.
 
Bueno, a ver qué pasa aquí.
A ver si volvemos a la realidad y nos dejamos de tirarnos pegotes con "angelitos", Brad Pitts", "Clooneys" y "Primas" ficticias, todos ellos bonitos sueños e ilusiones inalcanzables que hacen babear a quienes tampoco se atreverían a nada más, salvo vacilar con lo inalcanzable...

¿Puede alguien despertar de los sueños y contestar a la pregunta panteada sobre la ruta recomendabe para llegar a Almagro, la cual sí es trascendente y menos virtual?

Gracias.

P.D.: Eso os pasa por estar casados y no poder "sair del redil" sin serias consecuencias.

Perdón Manuel, no te conteste por que estaba segura de que lo haría Andrés y no estaba segura de cual era la ruta mejor. Ya veo que han resuelto tu duda entre los dos, jajaja, uno te dice que la mejor es la 1ª y el otro que la 2ª, a si que haz lo que quieras, porque estas como al principio.

A las primas se las arrima
Y a las primas hermanas con mas ganas.
Esta me dejaba yo,que me quitara la hernia discal aunque fuera abocaos,sin anestesia ni ná.
Angelica mia

Como se ve que Mª Carmen no entra.....................
 
Una pregunta importante de navegación:

¿Cual sería la ruta más recomendable para llegar a Almargro, bajando desde Madrid por la A-4? Estoy dudando entre dos rutas posibles:

1) A-4 desviándome por Puerto Lápice -Daimiel -Bolaños -Almagro.

2) A-4 desviándome por Manzanares - Bolaños - Almagro.

No llevo GPS y la pregunta va dirigida a los que sois de la zona de allí y lo conocéis.

Gracias.

.


Respuesta 1:

La segunda Manuel la segunda, tras el kilómetro 174 de la A-4, tomar la salida Bolanos de calatrava, Almagro, llegando a Bolaños, seguir por la circunvolución por la CM-4107, no dejarla hasta que te encuentres con las obras de la nueva autovía, aquí coger direccional Almagro,en poco mas de un kilómetro, estas entrando en almagro, donde encontraras señalizacion de campinig.


Respuesta 2:

Yo personalmente prefiero la primera opción ... tienes menos autovia, pero ahorras unos kilometros y la carretera está bien ... el tramo Puerto Lapice - Daimiel lo acaban de asfaltar ...

Un abrazo.

Pues lo tenemos claro. ¡Anda que... !
Ahora, entre los dos, me habéis dejado como estaba o peor. ¿Será la solución echar una moneda al aire...?
.:scratch:

:dontknow:

.
 
Respuesta 1:




Respuesta 2:



Pues lo tenemos claro. ¡Anda que... !
Ahora, entre los dos, me habéis dejado como estaba o peor. ¿Será la solución echar una moneda al aire...?
.:scratch:

:dontknow:

.

Te queda mirar la respuesta tres, entre hacer menos kilometros y la comodidad y seguridad, usando quizás menos tiempo y un camino mas definido.

Siempre se ha dicho que que para gustos colores.

No lo sabia, porque es que hasta hace poco estaba de ordago, que en muchos tramos te obligaba reducir la velocidad, para no desarmar la CV.

Yo sigo recomendando por la autovía hasta mi pueblo Manzanares, por la otra te ahorras unos kilómetros, que en tiempo lo pierdes en la travesía de Arenas de San Juan, a eso le sumamos muchos cruces a nivel con otras vías, muchos cambios de rasante, nudos y enlaces, trafico frontal y la pera de tractores agrícolas según que hora.

Que cada uno elija según preferencias, yo ayer me hice unos cuantos kilómetros saliendo del camping Aranjuez dirección Madrid, para coger la A-4 por la salida norte, por no cruzar Aranjuez, con su cruces ceda el paso, sus calzadas de entarugado, y sus múltiples rotondas, para venirme a Valdepeñas.
 
Perdón Manuel, no te conteste por que estaba segura de que lo haría Andrés y no estaba segura de cual era la ruta mejor. Ya veo que han resuelto tu duda entre los dos, jajaja, uno te dice que la mejor es la 1ª y el otro que la 2ª, a si que haz lo que quieras, porque estas como al principio.

No te preocupes guerrera.es por no haber conterstado. Yo entiendo perfectamente que hay personajes del celuloide y de la farándula enardecen y que pueden embelesar a determinado sector del género humano, transportándoles a un mundo diferente... :love10:

Ciao. Nos vemos el viernes. :D

.
 
Te queda mirar la respuesta tres, entre hacer menos kilometros y la comodidad y seguridad, usando quizás menos tiempo y un camino mas definido.

Siempre se ha dicho que que para gustos colores.

Interpreto que la "respuesta 3" es hacer lo que me sale de los "huitos", ¿no...? Dada las circunstancias creo que será la mejor opción. :clown:

Gracias. :D

P.D.: Si llego tarde guardadme en un platito algo para comer.

.
 
Cristobal, borra de la webcampada a la familia wotromas.
Yoli se ha puesto de parto un mes antes de lo esperado
 
No te preocupes guerrera.es por no haber conterstado. Yo entiendo perfectamente que hay personajes del celuloide y de la farándula enardecen y que pueden embelesar a determinado sector del género humano, transportándoles a un mundo diferente... :love10:

Ciao. Nos vemos el viernes. :D

.


:pale:No es por eso, pero si quieres te confundo un poco mas, no tengo ningún problema, es mas la mejor opción para mi es bajar por la CM42 a enlazar con la A4 (o al reves, no lo se) y después te desvías para Manzanares y ya sigue tu que yo me he perdido, ajajajaj.
Para la verdad, me perdí antes de escribirlo, es que esa zona no la conozco bien.
Pero no te preocupes, que la tontería se me fue hace muchos años, con el que tengo me sobra y me basta, es por animar un poco el hilo.
 
Hola a todos, sintiéndolo mucho debemos de darnos de baja de esta webcampada por causas familiares, espero que lo paseis fenomenal y otra vez sera.
 
Hola a todos, sintiéndolo mucho debemos de darnos de baja de esta webcampada por causas familiares, espero que lo paseis fenomenal y otra vez sera.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr abuelita nooooooooooooooooooooooooo
bueno espero que lo familiar sea algo livianisimo.que pena un beso para todos
 
Sentimos mucho tener que darnos de baja también.:(

Que la fuerza os acompañe.

Que lo paséis muy bien, muy bien.
 
Bueno!!!! al final con una paellera de 20 raciones tenemos sufuciente....a este paso...
mientras seamos 4 pa una partidilla de mus...

jeje saludos!!y yo creo que cogere a respuesta dos ( mas Km pero mejores)
 
Esta webcampada tiene muy buena pinta , podemos apuntarnos? somos 2 Ad una niña +Cv .
 
Bueno!!!! al final con una paellera de 20 raciones tenemos sufuciente....a este paso...
mientras seamos 4 pa una partidilla de mus...

jeje saludos!!y yo creo que cogere a respuesta dos ( mas Km pero mejores)

Mira Juli, no eres la persona mas indicada para aconsejar itinerarios
¿Cuantos km hay desde Madrid a Sevilla? jajajajaja
 
Hola a todos, sintiéndolo mucho debemos de darnos de baja de esta webcampada por causas familiares, espero que lo paseis fenomenal y otra vez sera.

Vaya.............cuanto lo siento, de verdad de la buena. Espero que sean buenas las causas familiares.
 
Mira Juli, no eres la persona mas indicada para aconsejar itinerarios
¿Cuantos km hay desde Madrid a Sevilla? jajajajaja

El Iron creo que ya está temblando............
 
Buenos días, sintiendolo mucho, debemos comunicaros........................que si asistiremos a esta KDD., ir metiendo las MAHOU 5* en el congelador para que esten bien frias, saldremos de Madrid sobre las 17'00H.
 
hola Cristobal:

Nosotros también debemos comunicarte, sintiéndolo mucho ..........que nos esperes a la familia kairo el viernes por la tarde, además debeís hacernos sitio, ya sabes que somos 5 y un perro.
Un saludo a todos y hasta el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com