Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

no puedo aaaa lo siento 1000 perdones ha sido sin querer, señ@r moderad@r si lo puedes corrregir porfa...
 
Más o menos, Rocijul es Rocio y Juliroc es Juli:D

Entonces, no se separan ni nicks..........

Vaya,no sabia que andabas cambiando de coche.

Bueno,no faltara ocasion para volver a vernos pronto y mojar tu coche nuevo.

Saludos para los dos.

Si, uno como este:

geneva-2008-renault-koleos.jpg


¿Que te parece? van a ir descalzos, jajajaja
 
yo vere con que vehiculo voy si voy con la furgo si pero si voy en moto dudo que me quepa nada
 
Vermarina, vamoooooooooosssssssssssss, ayudame................
que esto pase pronto
 
pero no se acaba es mas larga que...


un dia sin pan
 
jjajaja si que nos van a reñir por noner chorradas
 
Entre tantas bajas ya no se si quien se ofreció a recoger jugetes va a venir o no, ¿alguien lo puede confirmar? Estamos preparando unos cuantos y es para no darles un paseo.
Gracias.
Nosotros tambien hemos preparado bastante ropa, pero me parece que abueletes si que vienen.

Una cosa, Cristobal, ¿hasta que hora se podra llegar al camping el viernes?.
 
Entre tantas bajas ya no se si quien se ofreció a recoger jugetes va a venir o no, ¿alguien lo puede confirmar? Estamos preparando unos cuantos y es para no darles un paseo.
Gracias.

Creo que eran abueletes los que recogían los juguetes, jajajaj :blob5:, me ha salido un pareado.
Al final no se si van a venir o no, eso lo sabe Cristóbal.
 
una pregunta hay alguien mas aqui apuntado aparte de kati y yo mismo que asistiera a la webcampada de peñiscola?
 
A ver por partes el bocadillo ese son ximos o chimos como quieras lo otro es la coca de tomate (a ver si mi mujer le da tiempo que estara liada pero yo creo que si que podra)

JAJAJAJA miedo de que me muerdan? ejejeje

Decia lo de peñiscola por que me comentaba mi señora que alli habia alguien mas que iba a cr lo que no recuerdo quien seria es que en tres dias no me aprendi los nicks y los nombres de cada uno.
 
A ver por partes el bocadillo ese son ximos o chimos como quieras lo otro es la coca de tomate (a ver si mi mujer le da tiempo que estara liada pero yo creo que si que podra)

JAJAJAJA miedo de que me muerdan? ejejeje

Decia lo de peñiscola por que me comentaba mi señora que alli habia alguien mas que iba a cr lo que no recuerdo quien seria es que en tres dias no me aprendi los nicks y los nombres de cada uno.


Yo creo que quienes van son Michel y Juliroc
 
No se donde me ha preguntado Hily que cuando voy y no lo encuentro

Hily nosotros iremos el jueves despues de comer ,aunque las chicas van el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com