Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hombre! ¡Qué bien! Me alegro de volver a coincidir con vosotros en esta kedada. :)

.

Hemos estado este fin de semana en la del fresón... y nos ha llovido.... por que existen precedentes... que tu conoces.. si no ya nos estabamos planteando cosillas. Hemos visto el tiempo, y entre unos y otros que estaban por allí nos han animado.
Nos veremos por allí.
 
Mensaje para abueletes,necesito saber a poder ser hoy si para el Sahara se puede llevar ropa,calzado....o solo se pueden llevar juguetes,por favor abueletes responderme si podeis ¿vale?,tengo cosas que llevar,pero juguetes menos.
 
Con esas coordenadas te vas en mitad del mediterraneo.

Que usted se bañe bien, dando unas cuantas brazadas seguro en menos de una semana llegas a Ibiza. Eso si a buen ritmo y sin decaer.

attachment.php

Pues los coordenadas están en la página del camping ... lo mismo son del lugar donde les gustaría estar y no del lugar donde están ... jejeje

file.php


y ampliando lo importante:

file.php


Un abrazo a tod@s
 
Pues los coordenadas están en la página del camping ... lo mismo son del lugar donde les gustaría estar y no del lugar donde están ... jejeje

file.php


y ampliando lo importante:

file.php


Un abrazo a tod@s

Si pero si os dais cuenta, las coordenadas de longitud, las ponen en negativo, quizás queerian sustituir el cero que debería ir en el lugar con un guion lo que convierte las coordenadas de longitud en negativo.

Cuando a las coordenadas no se les acompaña en su final, con el símbolo:

N: Norte

S: Sur

E: Este

O, ó W: Oeste

Si no se precede de signo, a las coordenadas de longitud, se entienden por oeste del meridiano cero ó Greenwich, y a las de Latitud, Norte del Ecuador.

Si se les precede del guion o signo menos, las de longitud son Este del meridiano cero ó Greenwich, y las de latitud, sur del Ecuador.

Si ponéis las coordenadas, poner los signos "N" y "W ó O", porque si a las segundas les ponéis un "-", os saldrá una cosa rara, rara...
 
Originalmente publicado por manu66
Ahora sí.


Dirección del camping
Carril de Atilano s/n
13270 - Almagro
Ciudad Real
ESPAÑA


Perdón, mi intención no es confundir a nadie.
No me acordaba que ya las había puesto Cristóbal en el programa.

Las coordenadas son estas:
GPS: 38º 52´59" / -3º 43´0"




Con estas te aproximas mas a Mallorca.


Pues, segun Cristóbal, son las que hay puestas en la hoja del camping, si no quieren que lleguemos que lo digan, jajajaja
 
Por petición popular cambio los mejillones rellenos del bufett por lomo en manteca.
 
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que. Lomo en manteca y ajoblanco fresquito pa beber.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que. Ya lo sabe, huevos rellenos.
Vermarina, coca de Tumaco y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando. Ya lo ha pensao, gazpacho extremeño y tortilla de patatas.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión. Tras convocar referéndum, pisto manchego y magdalenas de almendra.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara, bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.
Hily, dos cosas saladas y torrijas.
Ilusiones13, un jamoncito.
Joyadarane, carcamusas. ¿?, y esto cualo ehhhh…………….
Swed, revuelto de morcilla in-situ.
Kalini, tortas caseras de bizcocho de limón y canela.
PDH, no lo sabe muy bien, pero la tortilla de patatas son la especialidad de la casa.
Juarki, enpanadillas dulces rellenas de flan, para hacerle un quite a Labea.
Pucela, huevos rellenos y chorizos de su matanza.
Piolinycocoliso, todavía no sabe con que.
Javman, ensalada campera.
Juliroc, empanada de beicon y dátiles y como no... con queso de la mancha.
Jamabola, aportara una paella.
Malinowski, patatas escabechadas y zorongollo.
Rincón, mermelada de pimientos.
Fuenlabasket, aun no lo sabe, algo bueno seguro.
Quique48, no sabe lo que traera, pero algo caera.
Sidra, ensaladilla rusa.
LORANS, pastel de atún y mejillones a la vinagreta.
Chef, seguro seguro que llevaran algo, pero aún no lo ha pensado.
Cachioto, torta de la serena, ensaladilla rusa,tortilla patata.
 
Hola gente, soy Mindia, la mujer de Brinin (Sidra, si... la de la lluvia, jajajajajajaja) y yo voy a llevar preparados unos choricitos a la sidra y una morcillita de burgos de arroz, para mi hija voy a llevar espaguetis con salchichas.... si hay mas niños que le gustén llevo de sobra.

Dios.... el regimen a la porra!! jajajajajajajaja.

Nos vemos!!
 
Hola gente, soy Mindia, la mujer de Brinin (Sidra, si... la de la lluvia, jajajajajajaja) y yo voy a llevar preparados unos choricitos a la sidra y una morcillita de burgos de arroz, para mi hija voy a llevar espaguetis con salchichas.... si hay mas niños que le gustén llevo de sobra.

Dios.... el regimen a la porra!! jajajajajajajaja.

Nos vemos!!

Buenas tardes, ¿a los espaguetis les pones mantequilla?, si solo los cueces con agua, aceite, por favor pon unos pocos mas para mi hija (sera la niña mas feliz). Gracias
 
ya sabemos que llevaremos para el buffet..........................................salchichas encebolladas y una tarta de santiago casera
 
Ya mismo estamos en tierras manchegas.

Solo queda...................... dia jeje
 
!!!!!!!!!!!!!! Bueno, menos para Prado que la quedan horas¡¡¡¡¡¡¡¡

Que suerte¡¡¡¡¡¡
 
no se si podre llevar el pionono q dijo mi marido ya q viejo yo mañana por la noche
y la msa es cacera
y debeb hacerse en horno
y dos dias iguasl se queda dura,bueno nos es como bizcocho ,ya veremos,igual en la nevera se queda humedo........en fin hare lo q pueda.gracias
 
Mira Juli, no eres la persona mas indicada para aconsejar itinerarios
¿Cuantos km hay desde Madrid a Sevilla? jajajajaja

Juanjo, pues como todo el mundo sabe, de Madrid a Sevilla hay 950 km....

El Iron creo que ya está temblando............

Iron,un consejo,en cuanto veas en coche abierto,tú de cabeza el primero¿eh?
jajaja que graciosas!!!! fue un fallo tesnico
un beso a las 2
ROCIJUL, ¿antes no erais juliroc?
Hola guerrera!!! rocijul es mu mujer , no nos hemos comido mucho la cabeza con los nicks verdad?? jeje

Más o menos, Rocijul es Rocio y Juliroc es Juli:D
pues eso mismo..

Hola cristobal lo sentimos darnos de baja por problemas de salud espero que la paseis genial.Lo siento mucho e otra ocasion nos conoceremos.saludos cati
Bueno.... lo sentimos, espero que no sea nada...

Yo creo que quienes van son Michel y Juliroc
A donde vamos???? cuando??? porque???

Bueno, después de "arduas" negociaciones.... hemos decidido acompañaros en vuestra webcampada.

CHT2000 ya te he mandado el mensaje respondiendo al "cuestionario" que me solicitabas.

A aquellos que me metieron el gusanillo .... ya los cojeré ... ya... Y a los nocturnos... intentaremos alejarnos de vuestras cv. jejeje
Hombre otro vecino mas... bienvenido
Por petición popular cambio los mejillones rellenos del bufett por lomo en manteca.
:wav:
wav.gif










Bueno chicos ya soy un lavadora, no me quedan dias sino horas . Mañana sobre las 17:30 estaremos por alli

saludos
 
Yo mañana a las 09:00 o así llevaré mi caravana al camping para hablar con Ruben del camping y darle un listado de asistentes ... y las instrucciones precisas ...

Un abrazo que ya no queda nada ...
 
Buenas tardes, ¿a los espaguetis les pones mantequilla?, si solo los cueces con agua, aceite, por favor pon unos pocos mas para mi hija (sera la niña mas feliz). Gracias

Mantequilla no uso, yo sólo los cuezo con agua, unas gotitas de aceite y una pastilla de avecrem para darle gustito. Luego hago un refrito de choricitos y salchichas, se lo añado a los espaguettis con tomate y al servilo les quito los cachitos de chorizo a los niños porque no suele gustarles. (no es picante)
A mi hija le chiflan, no te preocupes que llevaré para varios niños.
 
esto ya esta casi hay, nos queda menos de un dia.
vamos, vamos

un saludo . JM
 
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana,le ha sido imposible a Jesús cambiar el turno,está de tarde y sale a las once de la noche,asi que madrugaremos un poquito y allí nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com