Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, no nos han entregado el coche aún, hemos esperado hasta hoy para apurar las posibilidades pero no ha podido ser. Lo sentimos de verdad, hay un montón de gente con la que nos hubiera gustado compartir esos días. Que lo paseis muy bien, nos acordaremos de todos.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, no nos han entregado el coche aún, hemos esperado hasta hoy para apurar las posibilidades pero no ha podido ser. Lo sentimos de verdad, hay un montón de gente con la que nos hubiera gustado compartir esos días. Que lo paseis muy bien, nos acordaremos de todos.


:cry::cry::cry::cry: Que penaaaaaaa, con las ganas que tenia de comer empanada de dátiles............
 
Sigue llovendoooooooo,vaya pestiño.
Pues según las previsiones.......más para mañana y hasta el viernes. No te preocupes Bea, más que nos cayó en Sevilla.......y aquí estamos
Mirandolo por el lado bueno......no habrá polvo.
 
Polvo no,pero arena mezclada con agua:barroooooo,te acuerdas los niños poniendolo todo perdido Mariola,que asco de agua,tenia que hacer un sol de 35 grados.
 
Como mi marido es muy bueno estoy pensando en dejarle que se vaya a los bares con luces, creo que deberías dejar a vuestros maridos que acompañen al mio.

Saludos
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, no nos han entregado el coche aún, hemos esperado hasta hoy para apurar las posibilidades pero no ha podido ser. Lo sentimos de verdad, hay un montón de gente con la que nos hubiera gustado compartir esos días. Que lo paseis muy bien, nos acordaremos de todos.


Vaya,no sabia que andabas cambiando de coche.

Bueno,no faltara ocasion para volver a vernos pronto y mojar tu coche nuevo.

Saludos para los dos.
 
Polvo no,pero arena mezclada con agua:barroooooo,te acuerdas los niños poniendolo todo perdido Mariola,que asco de agua,tenia que hacer un sol de 35 grados.
Madre mia, no me lo recuerdes, que el barro sevillano no salía con nada
¿luces? las que quieran. Veo que ya te han quitado el ordenador, vaya por dios
 
Hola a todos, sintiéndolo mucho debemos de darnos de baja de esta webcampada por causas familiares, espero que lo paseis fenomenal y otra vez sera.


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh,tenia ganas de volver a veros.

Espero que pronto coincidamos de nuevo,siempre es un placer .

Saludos.
 
Interpreto que la "respuesta 3" es hacer lo que me sale de los "huitos", ¿no...? Dada las circunstancias creo que será la mejor opción. :clown:

Gracias. :D

P.D.: Si llego tarde guardadme en un platito algo para comer.

.

Yo fuí a Madrid el dia de la madre y me fuí por Puerto Lápice, si eso te dice algo ... efectivamente pasas bordeando Arenas de San Juan ( que a veces se aparca un coche con radar ), pero es un pueblo tan pequeño que si tropezaras en la entrada te caerías en la salida ... y ya no hay nada mas hasta Daimiel donde tienes un trozito de autovía y la salida para Bolaños y luego Almagro ... puedes hacer una cosa, ven por un trazado y vete por el otro, y luego nos dices cual era el mejor ...

Un abrazo.
 
Pa tí lo que haga falta, agua y chopped en abundancia.

Nos vemos en Calatrava cierrabares
 
Como mi marido es muy bueno estoy pensando en dejarle que se vaya a los bares con luces, creo que deberías dejar a vuestros maridos que acompañen al mio.

Saludos
Que luces y que carajo,me han robaoooo el nick,no hagais ni caso.
 
Buenos días, sintiendolo mucho, debemos comunicaros........................que si asistiremos a esta KDD., ir metiendo las MAHOU 5* en el congelador para que esten bien frias, saldremos de Madrid sobre las 17'00H.
De que dia, se puede poner mas claro, el dia y la hora.
 
Hola cristobal lo sentimos darnos de baja por problemas de salud espero que la paseis genial.Lo siento mucho e otra ocasion nos conoceremos.saludos cati
 
KATIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Venid igual que aquel clima curaaaaaaa



Espero que no sea nada y si mejorais por fa no falteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com