Webcampista.com

mucho más que un foro

para los compañer@s que organizan kedadas

solo deciros una cosa para los que trabajáis en el comercio y trabajáis los sábados que en la comunidad Madrid ya se puede abrir todos los días y todas las horas cosa que hasta hace poco estaba regulado a un numero de festivos al año con lo cual olvidaros de tener dos días libres ( domingo lunes)
 
solo deciros una cosa para los que trabajáis en el comercio y trabajáis los sábados que en la comunidad Madrid ya se puede abrir todos los días y todas las horas cosa que hasta hace poco estaba regulado a un numero de festivos al año con lo cual olvidaros de tener dos días libres ( domingo lunes)


ahora saldra alguno que esto tambien es culpa de Aznar, bush y la guerra de Irak, porque con Franco no nos metemos no? ¿o tambien?, es que es para flipar, que un hilo que narra una noticia, que algunos les va bien y a otros les va mal, pero que en definitiva, se hace en muchos paises y por lo visto es beneficiosa para la economia, sirva para acordarnos de los trajes de Camps, de los grises (es verdad aqui encaja perfectamente Franco), de los sindicatos y de los muertos en la guerra civil o en la postguerra.

Bueno reflexion aparte, mi opinion es que si es bueno para la economia de España (esta por demostrar), bienvenido sea, yo personalmente, me cogia casi todos los puentes, pero bueno yo soy autonomo y me da igual, siempre voy con mi portatil y con mi tlf movil, pero creo que a mucha gente le vendra bien por poder coger 3 dias.

En cuanto a lo del horario libre de la comunidad de Madrid, pues otra igual, a mi personalmente, me viene muy bien poder ir a comprar al carrefour el domingo, pero entiendo que perjudica mucho a los pequeños comerciantes e incluso a muchos trabajadores que tendran que "pringar", pero por encima de todo creo en las libertades y lo que no veo bien es que en pleno siglo XXI, estemos prohibiendo cosas absurdas y poniendo limites al mar, somos muchos y creo que damos para todo
 
españa necesita mas dias de trabajo y menos dias de fiesta que esta el pais muy jodido y si no que se lo digan a los 5 millones de parados que no hacen puente ni fines de semana largos
 
ahora saldra alguno que esto tambien es culpa de Aznar, bush y la guerra de Irak, porque con Franco no nos metemos no? ¿o tambien?, es que es para flipar, que un hilo que narra una noticia, que algunos les va bien y a otros les va mal, pero que en definitiva, se hace en muchos paises y por lo visto es beneficiosa para la economia, sirva para acordarnos de los trajes de Camps, de los grises (es verdad aqui encaja perfectamente Franco), de los sindicatos y de los muertos en la guerra civil o en la postguerra.

Bueno reflexion aparte, mi opinion es que si es bueno para la economia de España (esta por demostrar), bienvenido sea, yo personalmente, me cogia casi todos los puentes, pero bueno yo soy autonomo y me da igual, siempre voy con mi portatil y con mi tlf movil, pero creo que a mucha gente le vendra bien por poder coger 3 dias.

En cuanto a lo del horario libre de la comunidad de Madrid, pues otra igual, a mi personalmente, me viene muy bien poder ir a comprar al carrefour el domingo, pero entiendo que perjudica mucho a los pequeños comerciantes e incluso a muchos trabajadores que tendran que "pringar", pero por encima de todo creo en las libertades y lo que no veo bien es que en pleno siglo XXI, estemos prohibiendo cosas absurdas y poniendo limites al mar, somos muchos y creo que damos para todo
Lokoo, si tienes que decirme algo no lo hagas por aqui, me mandas un privado y hablamos o si lo necesitas tambien te pongo mi mail privado, ok?? Creo que somos mayorcitos como para andar con tapujos detras de una pantalla.
 
Lokoo, si tienes que decirme algo no lo hagas por aqui, me mandas un privado y hablamos o si lo necesitas tambien te pongo mi mail privado, ok?? Creo que somos mayorcitos como para andar con tapujos detras de una pantalla.


yo no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie, faltaria mas, pero que has sacado los pies del tiesto, es obvio, que cada uno tenemos nuestras tendencia politicas, deportivas, sexuales, gastronomicas, etc., tambien es obvio, pero meter los derechos de los trabajadores en este tema, ufffff, me parece muy fuera de lugar y ya no digamos el caso gürtel, los grises, etc., pues que quieres que te diga, de momento lo que creo que es que es una medida que economicamente puede ser buena, o quizas no, pero algo hay que hacer para intentar arreglar esto.

y no te mosques que no es nada personal, cada uno tiene derecho a dar su opinion, pero sin mezclar. que en todos los partidos hay chorizos, de momento vamos a darle un voto de confianza y luego analizemos los resultados y si hay que despellejar a Rajoy, se le despelleja, pero con objetividad
 
Esto es segun se mire, cuando nombro grises, manifestaciones, etc... ( quiza me sali del tiesto con gurtels y compañias ) Es por que aunque no lo haya vivido por edad obviamente, conozco gente muy cercana que si. Fueron muchos los caidos por poder tener unos derechos laborales, sociales, etc..., entre ellos los festivos y ahora con la excusa de la crisis viene Rajoy ( que podria ser pepito el de los palotes ) y dice que para levantar el pais se han de cambiar los parametros que le da la gana. Como mas arriba pone, si el lunes es el dia de menos produccion por que es el primero despues sera el martes y asi sucesivamente. Que sera lo proximo?? Que no haya dias festivos??? Dejemonos de marear la perdiz, es facil, menos gastos inutiles y se recupera el pais. No se si has leido un hilo que abri en el que se explica como funciona un golpe de estado ( en la epoca actual ), mientras tu y yo estamos discutiendo el pescado esta vendido, es cuestion de tiempo.
Un saludo
 
no lo he visto, ni lo voy a hacer, procuro mantenerme fuera de los temas politicos, no son lo mio, ademas esos manifiestos de iluminados, me suenan a los que predicen el fin del mundo, pero no voy a entrar en eso.

Yo solo tengo una teoria, no se si sera de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo y es que segun esta el pais, algo hay que hacer, algo contundente, tambien creo que entre la clase politica, hay gente muy valida y mucho inutil tambien, pero para bien o para mal, son los que tienen la sarten por el mango y los que pueden tomar las decisiones, asi que esta de unir los dias de fiesta a los fines de semana, a mi a priori, me gusta, pero como te dije antes, vamos a esperar resultados y luego la analizamos.

Evidentemente el que entra tendra que hacer cosas diferentes a los que salen, si no serian los mismos (que creo que lo son).

Asi que como ya he dado mi opinion a la esencia del hilo, zanjo mi intervencion en el, si te ha molestado algun comentario mio, te pido perdon, no fue mi intencion ofenderte, solo mostrar mi opinion, que es tan valida como la tuya y como la del resto.

FELICES FIESTAS PARA TODOS
 
ahora saldra alguno que esto tambien es culpa de Aznar, bush y la guerra de Irak, porque con Franco no nos metemos no? ¿o tambien?, es que es para flipar, que un hilo que narra una noticia, que algunos les va bien y a otros les va mal, pero que en definitiva, se hace en muchos paises y por lo visto es beneficiosa para la economia, sirva para acordarnos de los trajes de Camps, de los grises (es verdad aqui encaja perfectamente Franco), de los sindicatos y de los muertos en la guerra civil o en la postguerra.

Bueno reflexion aparte, mi opinion es que si es bueno para la economia de España (esta por demostrar), bienvenido sea, yo personalmente, me cogia casi todos los puentes, pero bueno yo soy autonomo y me da igual, siempre voy con mi portatil y con mi tlf movil, pero creo que a mucha gente le vendra bien por poder coger 3 dias.

En cuanto a lo del horario libre de la comunidad de Madrid, pues otra igual, a mi personalmente, me viene muy bien poder ir a comprar al carrefour el domingo, pero entiendo que perjudica mucho a los pequeños comerciantes e incluso a muchos trabajadores que tendran que "pringar", pero por encima de todo creo en las libertades y lo que no veo bien es que en pleno siglo XXI, estemos prohibiendo cosas absurdas y poniendo limites al mar, somos muchos y creo que damos para todo
gracias a Dios todo esto de la guerra de irak aznar....................buch,franki se acabo las urnas han hablado claramente, y lo que tu dices muy bien lokkoo o en otras palabra no se le pueden poner puertas al mar prohibiendo todo lo que se movia yo ahora respiro mejor fijate, y lo de libertad de apertura de comercios me parece fenomenal..............y una reflexion que hago los otrossss han entendido alguna vez lo que la palabra libertad creo que no esta claro como el Vagua,ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid FELIZ NAVIDAD LOKKOO
 
Esto de los puentes si puentes no son ganas de distraer la atencion del personaL y de justificar la existencia de los organismos varios que viven de pensar como hacer la puñeta al personal con tal de justificar su absurda existencia. El afan legislatorio de este pais es alucinante tenemos más de sesenta mil leyes, no hay nada parecido en el mundo, me parece que con un poco de sentido comun seria suficiente y que cada cual en su trabajo se las apañe lo mejor que pueda que es al fin y al cabo lo que se seguirá haciendo.
 
gracias a Dios todo esto de la guerra de irak aznar....................buch,franki se acabo las urnas han hablado claramente, y lo que tu dices muy bien lokkoo o en otras palabra no se le pueden poner puertas al mar prohibiendo todo lo que se movia yo ahora respiro mejor fijate, y lo de libertad de apertura de comercios me parece fenomenal..............y una reflexion que hago los otrossss han entendido alguna vez lo que la palabra libertad creo que no esta claro como el Vagua,ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid FELIZ NAVIDAD LOKKOO
No pienso comentar mas mi forma de pensar, ya que algunos no ven mas alla de sus narices he ideas politicas. Por cierto, no me llamo otro, me llamo Roty pero si tan dificil es o tan poco os gusta mi nick me podeis llamar Angel que es el nombre que me pusieron cuando naci.
Un saludo y felices fiestas.
 
:help: Por favor, no corrompamos este hilo hablando de gobernantes pasados y presentes. Los temas de política, religión y fútbol son siempre susceptibles de bronca y desentendimientos. :shock:

Hablemos de la conveniencia o no conveniencia de pasar los festivos a los lunes, que es de lo que trata este hilo. :thumbup:

:)
 
:help: Por favor, no corrompamos este hilo hablando de gobernantes pasados y presentes. Los temas de política, religión y fútbol son siempre susceptibles de bronca y desentendimientos. :shock:

Hablemos de la conveniencia o no conveniencia de pasar los festivos a los lunes, que es de lo que trata este hilo. :thumbup:

:)


tu lo que tienes que haces es ir organizando una kedada, y no dar tanta charla, que te pierde la boca jajajajajajaja, es broma Manuel, sabes que te aprecio mucho.

FELIZ NAVIDAD CRISTINA, MANOLO Y AL RESTO DE LOS FOREROS, PERO A TODOS
 
Es curioso, hay quien ve mal o bien segun el caso, que se pase la fiesta o no al lunes, pero siempre pensando en poder disfrutar de dias de descanso. Pero sin embargo quieren negar esos dias de descanso a los comerciantes, viendo muy bien que se abran domingos y festivos.¿Y a la apertura obligatoria la llamais libertad? ¿libertad para quien? Desde luego para mi que tengo un comercio no es libertad, es esclavitud, porque si pensais que por abrir un domingo se gana más dinero, estais equivocados, me cuesta abrir un domingo......y si le tengo que poner dinero a un domingo ¿Me puedo permitir contratar a más gente? ¿Que pensaríais si yo digo que me vendría muy bien ir el domingo al médico, a correos, al ayuntamiento, al banco ....?
 
pues yo lo veo muy bien ya es hora de tanto puente hay que levantar el pais, de todas maneras pasara al lunes o sea que el que trabaje el sabado tendra un dia mas de fiesta,que pais este siempre pensando en las fiestas España es diferen

Di que si, tendrá que hacer algo para salir de la crisis, yo lo veo mejor esto que no nos rebajen el sueldo como dice el Jefe de la Patronal.

Saludos y Felices Fiestas:flor3::flor3::flor3:
 
Es curioso, hay quien ve mal o bien segun el caso, que se pase la fiesta o no al lunes, pero siempre pensando en poder disfrutar de dias de descanso. Pero sin embargo quieren negar esos dias de descanso a los comerciantes, viendo muy bien que se abran domingos y festivos.¿Y a la apertura obligatoria la llamais libertad? ¿libertad para quien? Desde luego para mi que tengo un comercio no es libertad, es esclavitud, porque si pensais que por abrir un domingo se gana más dinero, estais equivocados, me cuesta abrir un domingo......y si le tengo que poner dinero a un domingo ¿Me puedo permitir contratar a más gente? ¿Que pensaríais si yo digo que me vendría muy bien ir el domingo al médico, a correos, al ayuntamiento, al banco ....?


Hombre Belen que alegria verte por aqui, bueno a lo que vamos, de momento solo es en la comunidad de Madrid, pero hablando de libertades, tu tienes la libertad de abrir o no, creo que no te obligan y yo tengo la libertad de ir a comprar el lunes o el domingo, se que no es una buena medida para el pequeño comercio, eso es evidente, pero si es buena para los consumidores, de todas formas te digo lo mismo que antes, a mi me da igual, yo hace tiempo que hago la compra gorda los domingos (Mercadona on-line) y carne, pescado y fruta en las tiendas de mi barrio
 
Hombre Belen que alegria verte por aqui, bueno a lo que vamos, de momento solo es en la comunidad de Madrid, pero hablando de libertades, tu tienes la libertad de abrir o no, creo que no te obligan y yo tengo la libertad de ir a comprar el lunes o el domingo, se que no es una buena medida para el pequeño comercio, eso es evidente, pero si es buena para los consumidores, de todas formas te digo lo mismo que antes, a mi me da igual, yo hace tiempo que hago la compra gorda los domingos (Mercadona on-line) y carne, pescado y fruta en las tiendas de mi barrio

Tengo la tienda en un centro comercial, por lo que si, estoy obligada a abrir. Fuengirola esta dentro de las zonas de gran afluencia turistica, así que nos obligan a abrir muchos domingos y muchos festivos....hasta ahora no todos, pero dentro de poco me temo que si, que seran todos....y pienso por otra parte que seis dias a la semana, abierto doce horas al dia, es más que suficiente para ir a comprar, de hecho la gente va a pasear al centro comercial, no a comprar, esas personas tienen hasta nombre, al publico de domingo se le llama "paseante"....eso te lo puede decir cualquiera que abra los domingos.
 
tu lo que tienes que haces es ir organizando una kedada, y no dar tanta charla, que te pierde la boca jajajajajajaja, es broma Manuel, sabes que te aprecio mucho.

FELIZ NAVIDAD CRISTINA, MANOLO Y AL RESTO DE LOS FOREROS, PERO A TODOS

Príngate tú, jodío. Yo ya he hecho seis webcampadas y tú ninguna. Estoy muy mayor y hay que dar paso a un relevo generacional. Así que a ver si lías una para febrero-marzo cerquita de Madrid.
 
caray la que sea liado por nada bueno en fin que yo lo que queria decir que esta vez le toca organizar al loko por que total nos va a llover igual un beso a todos y feliz navidad
 
caray la que sea liado por nada bueno en fin que yo lo que queria decir que esta vez le toca organizar al loko por que total nos va a llover igual un beso a todos y feliz navidad


ehhhhh, no te pases mamon, el gafe no soy yo, llevo mas de un año si pillar lluvia en mis salidas y no es que salga poco precisamente, a ver si ya pasan estas fiestas y quedamos en el escorial para tomarnos algo, y a ver si convencemos a Manolo para que venga con su madre y poder comer manitas y arroz a la americana
 
Tengo la tienda en un centro comercial, por lo que si, estoy obligada a abrir. Fuengirola esta dentro de las zonas de gran afluencia turistica, así que nos obligan a abrir muchos domingos y muchos festivos....hasta ahora no todos, pero dentro de poco me temo que si, que seran todos....y pienso por otra parte que seis dias a la semana, abierto doce horas al dia, es más que suficiente para ir a comprar, de hecho la gente va a pasear al centro comercial, no a comprar, esas personas tienen hasta nombre, al publico de domingo se le llama "paseante"....eso te lo puede decir cualquiera que abra los domingos.

Perdón... Y quien os obliga a abrir?.
 
Perdón... Y quien os obliga a abrir?.

La mayoria de centros comerciales tienen un contrato con los comercios, y si no abres te sancionan. Forma parte de las normas, y en parte es lógico, ya que afecta al conjunto, y cuando no existe genera problemas.
 
La mayoria de centros comerciales tienen un contrato con los comercios, y si no abres te sancionan. Forma parte de las normas, y en parte es lógico, ya que afecta al conjunto, y cuando no existe genera problemas.

Pues, si es así, el problema es el contrato que tiene con el centro comercial, no la ampliación del horario comercial.

Yo, que no soy sospechoso de ser favorable a Esperanza Aguirre, en este caso tengo que decir que la realidad es tozuda y que siempre que se ha ampliado el horario comercial en la Comunidad de Madrid el nº de puestos de trabajo ha aumentado. Que hay que articular formas de control contra los abusos de los empresarios a los horarios de los trabajadores, hagasé, instrumentos hay... pero, por lo demás...

Y, sobre lo de que perjudica a los pequeños comercios, pues... los tiempos cambian. Habrán de adaptarse, evolucionar, buscar nuevas fórmulas, no se... estrujarse el cerebro como han de hacer otros muchos sectores, como el cine y la música, por ejemplo...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com