Webcampista.com

mucho más que un foro

para los compañer@s que organizan kedadas

toninla

locuaz
pues eso que habrá que organizar las máximas posibles para el año que viene pues para 2013 no habrá puentes de cuatro dias menos semana santa y si habrá mas de tres días
 
Pero no es para el año que viene?.
Un Saludo.
 
Rajoi a entrado por la puerta grande, el primer dia en el parlamento y nos quita los puentes, pasara a la historia.
 
Si gipi, pero a lo mejor si te corresponden lo mismo te quedas en tu casa disfrutandoslos con tu familia tranquilamente.
 
Eso a mi no me a gustado, pero hay a mucha gente que se ve que le gusta eso de fuera puentes. Pero bueno habra que a costumbrarse.

No es que guste lo de fuera puentes, es que a lo mejor en su trabajo no tiene puentes con lo que se pierde las webcampadas que se hagan en puente. Si son 3 días (viernes-sábado-domingo o sábado-domingo-lunes) podrían ir. Es otra forma de verlo, simplemente.
 
Eso a mi no me a gustado, pero hay a mucha gente que se ve que le gusta eso de fuera puentes. Pero bueno habra que a costumbrarse.
En las dos ultimas "puente-webcampadas" nosotros solo hemos podido ir el fin de semana, como nosotros conozco muchísimos casos. A los autónomos, tal y como lo estamos pasando, creo que nos han hecho un favor.
 
pues yo lo veo muy bien ya es hora de tanto puente hay que levantar el pais, de todas maneras pasara al lunes o sea que el que trabaje el sabado tendra un dia mas de fiesta,que pais este siempre pensando en las fiestas España es diferen
 
Pensando con detenimiento lo que supone eliminar los puentes y así garantizar que la mayoría de los festivos irán unidos a los sábados y domingos, pienso que resultará en términos general más beneficioso para la mayoría.

Llego a esta conlusión considerando que, haciendo “puente” se hace uso de un día laborable que en ocasiones es descontado de los días de vacaciones o de asuntos propios, según la política o convenio de cada empresa. Supongo que en la mayoría de los casos nada impide que ese día laborable sea tomado el día laborable anterior o posterior a ese día festivo, con la misma repercusión de descuento de día de vacaciones o de asuntos propios.

Esto es solo una reflexión que hago en términos generales, aunque siempre hay casos particulares que afectarán de otra manera. El caso es que entiendo que al eliminar los puentes festivos hay garantía de tener más días consecutivos de descanso, incluyendo a quienes trabajan los sábados.

Saludos y Felices Fiestas.

.
 
Yo al final no lo veo tan mal, ya que vamos a poder disfrutarlos casi todos, vamos por lo menos nosotros, al pasar la fiesta al lunes, trabajariamos el sabado y tendriamos 2 dias, hasta hora los puentes teniamos que trabajar el dia no festivo y para irte un dia no merecia la pena. Un saludo.
 
Se estan cargando todo por lo que nuestros abuelos y padres lucharon, pero, esque encima creemos que es lo correcto.... Estoy ALUCINANDO!!!???
 
Si gusta o no,dependerá de la situación de cada uno..a mi la verdad es que me va bien,curro los sabados por la mañana y de puentes NI HABLAR....pasando el festivo al lunes tendremos fines de semana largos y podremos hacer mas salidas y aprobechar mucho mas,si curro hasta el sabado a mediodia,que cojo la caravana despues de comer y me voy a un camping que no este muy lejos..echamos allí la tarde,dormimos y el domingo para casa...vaya plan..pero claro a la gente que pille toooodosss los puentes que pueda,entiendo que no les haga gracia...pero bueno..si lo manda el señor presidente...
 
Yo creo que es buen sistema tanto para la empresa como para los trabajadores, donde está implantado funciona bien, no se parte la semana y además se pasa la fiesta al dia menos productivo, que es el Lunes. Para los escolares también es mejor. Igual para algunos no sea mejor pero siempre estará el recurso de los días de asuntos propios o de alguna baja por indisposición transitoria cuando se esté muy cansado. En mi caso como soy autonomo solo descanso los festivos, y algunos tampoco, puentes por supuesto, nunca.
 
Rajoi a entrado por la puerta grande, el primer dia en el parlamento y nos quita los puentes, pasara a la historia.


Se estan cargando todo por lo que nuestros abuelos y padres lucharon, pero, esque encima creemos que es lo correcto.... Estoy ALUCINANDO!!!???

Podríais explicar un poco lo que decís para que se entienda mejor. Lo digo porque así, tal como lo decís, es una respuesta muy genérica sin base razonada.

.
 
Pues si no le importa al compañero lo hare yo. Me refiero a los derechos que se han conseguido a base de manifestaciones y palos recibidos por los grises, luchando para tener una futuro " mejor ", algunos no llegaron a verlo y otros con mas suerte, estan viendo como se destruye. Pero claro, no nos olvidemos que estamos hablando de la derecha y que poco o nada valdra que nos quejemos, conste que ami precisamente me va mejor que se pase al lunes ( no al viernes ). Pero insisto, por que no se recortan el sueldo los altos cargos??? Donde esta el dinero que se han llevado los acusados del caso gürtel??? Donde esta el dinero que se ha llevado cachuli y compañia??? Han cumplido penas de risa y siguen en la calle sin dar un palo al agua y con lujos que la gran mayoria de nosotros los tenemos a años luz... Para colmo sale el yernisimo del rey y se lleva nose cuantos millones de €... Donde esta toda aquella gente que se quejaba tanto cuando gobernaba Zp, por utilizar una politica "incorrecta" y disfrutaban viendo el pais undirse por el mero echo de poder decir la culpa es de la izquierda...??? Ahora no se quejan, por que ahora tenemos que ver bien los recortes??? Por que ahora nos parece correcto que toquen lo que les da la gana???
En fin, creo que estoy mas wapo callao...
Un saludo
 
creo que a unos les vendra mejor y a otros peor lo que es curioso es lo que alegaban ayer en una television que los lunes perjudicaba menos porque son los menos productivos anda que ideas y a partir de ahora seran los martes porque el dia menos productivo siempre es el posterior a el festivo esa es la razon no el dia de la semana que sea,saludos alfonsinp
 
Pues a mi me iban muy bien los puentes, me permitian ir a webcampadas lejos de mi comunidad, ahora con solo 3 dias no podré hacerlo......
 
.... no nos olvidemos que estamos hablando de la derecha y que poco o nada valdra que nos quejemos, conste que ami precisamente me va mejor que se pase al lunes ( no al viernes ). Pero insisto, por que no se recortan el sueldo los altos cargos??? Donde esta el dinero que se han llevado los acusados del caso gürtel???

... Donde esta toda aquella gente que se quejaba tanto cuando gobernaba Zp, por utilizar una politica "incorrecta" y disfrutaban viendo el pais undirse por el mero echo de poder decir la culpa es de la izquierda...??? ....


Por lo que entiendo que estás diciendo, robar dinero y llevarse lo que no le pertenece a uno está unido a la tendencia política del ladrón. Yo pensaba que el ladrón lo es independientemente de su tendencia política, pero al parecer solo se da en los de ideología de derechas.

Roty, creo que hay que ser más objetivo y menos visceral. Quizás te habrás olvidado que el Sr. José Blanco está en ciertos aprietos en este sentido, y que el Sr. Chaves y familia también están en solfa por lo mismo, mas lo que saldrá de otros sitios y que aún desconocemos.

No es este Foro Campista lugar para poner en la balanza quién roba más o menos, pero lo que es indiscutible es que la ideología política de un "chorizo" no está relacionada con su conducta deshonesta. La honestidad está en NO robar pudiendolo hacer y teniéndolo al alcance, y en eso no tiene nada que ver con ser de derechas o izquierdas, ni de arriba ni de abajo.

Yo creo que pasar las fiestas a los lunes beneficia más que perjudica, globalmente hablando.
 
Pues a mi me iban muy bien los puentes, me permitian ir a webcampadas lejos de mi comunidad, ahora con solo 3 dias no podré hacerlo......

¿No te será posible cojer el martes? Al fin y al cabo cojerías un día laborable, igualmente que si hicieras puente, y tendríaslos mismos días.
 
Hola todos, en la empresa donde trabajo, tengo la suerte de cojer practicamente todos los puentes, sin renunciar a ningun dia de vacaciones ni de asuntos propios, con lo que personalmente todo esto me perjudica....
Pero viendolo desde un punto neutral, considero que es mejor y que beneficia a una mayoria de personas que no puden cojer los puentes. o que trabajan los sabados etc..
Ademas estoy deacuerdo con swed, siempre se puede cojer el martes si es necesario y disfrutar de un fin de semana mas largo.
Al final nos va a dar lo mismo estar o no de acuerdo, si se decide que sea asi pues lo sera.
Saludos
 
Por lo que entiendo que estás diciendo, robar dinero y llevarse lo que no le pertenece a uno está unido a la tendencia política del ladrón. Yo pensaba que el ladrón lo es independientemente de su tendencia política, pero al parecer solo se da en los de ideología de derechas.

Roty, creo que hay que ser más objetivo y menos visceral. Quizás te habrás olvidado que el Sr. José Blanco está en ciertos aprietos en este sentido, y que el Sr. Chaves y familia también están en solfa por lo mismo, mas lo que saldrá de otros sitios y que aún desconocemos.

No es este Foro Campista lugar para poner en la balanza quién roba más o menos, pero lo que es indiscutible es que la ideología política de un "chorizo" no está relacionada con su conducta deshonesta. La honestidad está en NO robar pudiendolo hacer y teniéndolo al alcance, y en eso no tiene nada que ver con ser de derechas o izquierdas, ni de arriba ni de abajo.

Yo creo que pasar las fiestas a los lunes beneficia más que perjudica, globalmente hablando.

Pido disculpas si te he ofendido, no era mi intencion. Pero es que veo las noticias y parece que encima de pu... tenemos que poner la cama pero no les basta con eso, encima tenemos que sonreir...
Un saludo
 
Pido disculpas si te he ofendido, no era mi intencion. ...

No compañero Roty, para nada me has ofendido. Simplemente quería decir que ese tipo de afirmaciones tan extremas nunca suelen ser acertadas, pero un calentamiento lo tenemos todos alguna vez.

Un abrazo y Felices Fiestas. :)
 
Gracias compañero.
Un abrazo, igualmente!! Felices fiestas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com