Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

No hay ningún problema puedes llegar a la hora que quieras que nadie te va a impedir el acceso al camping.
Os facilitare por un privado mi telefono movil para que me llameis antes de llegar a Organya para salir a esperaros y llevaros hasta el camping, esto lo hare dentro de unos dias cuando tenga seguro que podre estar en el camping para el 27-28, a día de hoy aun no lo puedo garantizar, ya avisare.
Saludos

Gracias Sebastian intentaremos salir pronto pero trabajamos hasta las 15:00 y no se lo que nos costará llegar.
 
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
del 30/12 al 01/01
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
del 30/12 al 01/01
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
del 27/12 al 02/01
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
del 30/12 al 01/01
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
del 27/ al 01/01
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
del 29/12 al 01/01
09. Vicente33 2 Ac Navarra
del 29/12 al 01/01
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
del 29/12 al 02/01
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona
del 29/12 al 02/01
12. Jamovi 2+1 Cv Terrassa

Total: 37 asistentes
 
ACTUALIZO LISTA:

LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
del 30/12 al 01/01
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
del 30/12 al 01/01
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
del 27/12 al 02/01
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
del 30/12 al
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
del 30/12 al 01/01
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
del 27/ al 01/01
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
del 29/12 al 01/01
09. Vicente33 2 Ac Navarra
del 29/12 al 01/01
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
del 29/12 al 02/01
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona
del 29/12 al 02/01
12. Jamovi 2+1 Cv Terrassa
del 29/12 al 01/01

Total: 37 asistentes
 
NOTA INFORMATIVA

Como quiera que los próximos días la mayoría o todos nosotros vamos a estar en otra onda, o sea, NAVIDAD, y es probable que algunos no entreis en este hilo, os avanzo lo siguiente:

aquellos que teneis pensado llegar el día 27 decidme a que hora (+-) teneis pensado llegar,es para avisar a la persona que se ocupa del camping y que este al tanto para deciros donde podeis instalaros.

Yo hare lo posible por estar ese día en el camping, a día de hoy aun estoy pendiente de la recuperacion de mi hija de momento la cosa va bien.

Cuando llegueis al camping el acceso al mismo le encontrareis abierto si no hubiera nadie presto a recibiros vosotros todo para dentro, no os corteis, si no estuviera en ese momento el responsable del camping sabed que debeis acceder por la puerta principal despues de unos 50m. de transitar por el camping alcanzareis una zona donde hay caravanas fijas debeis continuar y acceder a un espacio llano y rectangular donde encontrareis los bungalows, es en esa zona donde acamparemos.


Ya os he enviado un privado con mi telefono llamadme ante cualquier situacion en que os encontreis.
saludos
 
PA080019.jpgEsta foto esta hecha a 50m de la entrada del camping, el acceso se encuentra a la derecha en linea recta sin embargo nosotros podemos acceder por el lado de la izquierda que es el que se ve en la fotografia pasa por delante de los bomberos se trata de la puerta trasera de camping para nosotros es mejor ya que evitamos tener que hacer maniobras atravesando todo el camping.
llegados ante esta señal lo mejor es bajar de la caravana o autocaravana y buscar al responsable del camping y que nos abra la puerta trasera, si yo estuviera para el día 27 en el camping no hay problema alguno ya que la llave de esa puerta la tendre yo y me ocuparia de abriros la puerta, para eso entre otras cosas os he facilitado mi telefono.
saludos
 
30017.jpgPA100170.jpg
aqui os dejo dos fotos de la zona de la acampada, provablemente nos la encontremos con nieve.

saludos
 
Feliz navidad
bon nadal
 

Archivos adjuntos

  • FELIZ NAVIDAD.doc
    23,5 KB · Visitas: 0
Igualmete Sebastian, para ti a y para todos Feliz Navidad.


Saludos.

Hola Josep, viejo amigo, hecho de menos tus naranjas y los pomelos tambien, bueno ante todo que pases una feliz navidad dale un abrazo a la dolors y a los muchachos tambien.
BON NADAL
 
P7220403BIS.jpg

Esta foto esta hecha en el centro del pueblo, hay que pasar, si o si, por delante de este poste de señales indicadoras, observareis que anuncia el camping y una flecha que indica seguir recto de frente, bueno pues es mejor seguir hacia la derecha como indico en la informacion adicional que he grabajo, y pasados unos trescientos metros coger el único desvio que existe a la izquierda os llevara al camping.
saludos
 
Nosotros finalmente iremos el dia 28, nos es imposible ir el 27, asi que saldremos por la mañanica y llegaremos hacia el medio dia. Espero no causar ninguna molestia por ello. Gracias por todo, nexus siento darte trabajo extra. Por cierto, llevamos una invitada, con lo cual seremos 2 adultos, + 1 de 13 años, + 1 de 12 años + 1 de 9 años. Total 5 personas.

Espero que hayais pasado buenos dias, ahora nos quedan los muy buenos.

slaudos y gracias
 
Nosotros finalmente iremos el dia 28, nos es imposible ir el 27, asi que saldremos por la mañanica y llegaremos hacia el medio dia. Espero no causar ninguna molestia por ello. Gracias por todo, nexus siento darte trabajo extra. Por cierto, llevamos una invitada, con lo cual seremos 2 adultos, + 1 de 13 años, + 1 de 12 años + 1 de 9 años. Total 5 personas.

Espero que hayais pasado buenos dias, ahora nos quedan los muy buenos.

slaudos y gracias

No pasa nada, solo que de las salidas previstas que si Andorra, Puigcerda, La Molina, etc. pues haremos recortes para no varias con los tiempos que corren, pepararemos algo para el día 29, para el 28 ya veremos.
saludos
 
Acabo de hablar con el responsable del camping y me indica, como no podia ser de otro modo, que hace un frio que es la leche, pero que no hay nieve, la nieve que hay que buscarla en cotas por encima de 1500m.
Nos vemos.
Salud
 
jjajajaj que bien explicado Garoppa... se me han quitado las ganas de ducharme (jo que cochina), me lavare como los gatos.
Bueno nosotros ya estamos preparando los trastos, mañana ya estaremos por el camping calentandolo para cuando llegeis.
Nos vemos prontito.
Chipiron, Vicente 33 que no se os olvide la comida¡¡¡¡¡¡¡
 
jjajajaj que bien explicado Garoppa... se me han quitado las ganas de ducharme (jo que cochina), me lavare como los gatos.
Bueno nosotros ya estamos preparando los trastos, mañana ya estaremos por el camping calentandolo para cuando llegeis.
Nos vemos prontito.
Chipiron, Vicente 33 que no se os olvide la comida¡¡¡¡¡¡¡
Buen viaje Mele, tranquila que la comida es lo primero que meteremos en el coche jajaja.
Llegaremos el jueves a la hora de la cena, esperarnos con la mesa puesta y la calefacción encendida.

Pasarlo muy bien, nos vemos en 3 días!!!!!!
 
Deseo a toda esta pandilla un Feliz Año!! y que lo paseis muy bien... ya me pondreis los dientes largos con las fotos!!
 
Bueno pues en media hora estoy en camino, son las doce y media mientras engancho y salgo se me daran las 14'00 horas, sobre las 17'00horas espero estar en el camping.
para cualquier cosa teneis mi telefono, el ordenador lo tendre inoperativo por razones obvias.
saludos
 
Feliz Fin de Año y una gran entrada en el Año Nuevo, a todos. Besitos.
 
Ya hemos llegado... Hace un poco de fresco pero al sol se está de coña.... Si necesitais que hagamos alguna cosa estos días, decidlo...


Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba