Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

LISTA PARA LA MESA DE ADOLESCENTES


Raquel y Rocío (Guerrera)
Manuel (Jale)
Noelia y Rubén (Fernandocasa)
Daniel (Rincón)
Cristina (piolinycocoliso)
Sandra y Beatriz (roncemar)





TOTAL 9

 
Bueno.... ya se os acerca el dia y quiereo desearos que tengais un buen Fin de Año y que el que comience eo seo lo más propicio posible.
Un abrazo a todos... y quiero fotos!!!
 
Bueno.... ya se os acerca el dia y quiereo desearos que tengais un buen Fin de Año y que el que comience eo seo lo más propicio posible.
Un abrazo a todos... y quiero fotos!!!

Nosotros no podemos ir, como ya dije anteriormente, pero enviamos un representante familiar. Le voy a encargar lo de las fotos.. Lo que no sé es si será capaz de hacer alguna (jeje).

Bueno, aprovecho para desearos a todos unas fantásticas fiestas y una muy buena entrada de año (como yo ya he estado en algún sarao de estos, no me cabe ninguna duda de que va a ser apoteósica, como todas.).

Un saludo cargado de buenos deseos navideños.
 
Os deseo que paseis un feliz fin de año. Nosotros nos vamos pa Lerida a ver si hay algo de nieve. suerte en el nuevo año y que todo vaya un poquito mejor.

Gracia
 
Bueno.... ya se os acerca el dia y quiereo desearos que tengais un buen Fin de Año y que el que comience eo seo lo más propicio posible.
Un abrazo a todos... y quiero fotos!!!

Gracias Marta, lo mismo para vosotros que tengáis un venturoso año nuevo

Os deseo que paseis un feliz fin de año. Nosotros nos vamos pa Lerida a ver si hay algo de nieve. suerte en el nuevo año y que todo vaya un poquito
mejor.


Gracia

Gracia, gracias por tus deseos y que sea lo mismo para vosotros, un abrazo a Pedro y que os canséis de esquiar.

Aquí en La Covatilla, también tenemos nieve, aunque nosotros somo un poco patosos para esquiar.

FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola a todos,
Seguimos pensando en tomar churros?? Esta tarde hemos estado en la churreria y nos dice que es mejor encargarlos para que nos los tenga hechos a la hora que queramos.
La churrería abre a las 5 de la mañana y dan ocho churros por 1€

A si que abro lista de churros


Charro Inmamá 2€​
 
Hola a todos,
Seguimos pensando en tomar churros?? Esta tarde hemos estado en la churreria y nos dice que es mejor encargarlos para que nos los tenga hechos a la hora que queramos.
La churrería abre a las 5 de la mañana y dan ocho churros por 1€

A si que abro lista de churros


Charro Inmamá 2€​
Joer!!!!! Chicos sois unas maquinas estais en todo!!!!! apuntar otra racioncita (2leros) para ILEGALES. Y chocolate???? ya llevo yo un quilo por si acaso:notworthy:
 
Joer!!!!! Chicos sois unas maquinas estais en todo!!!!! apuntar otra racioncita (2leros) para ILEGALES. Y chocolate???? ya llevo yo un quilo por si acaso:notworthy:


El chocolate habíamos pensado llevarlo de brik a si solo es calentar, que os parece??
Para no hacer lista cada uno que traiga un brik.
 
Rabiamos hablado de hacernos una foto de grupo, en la plaza mayor el sábado.
Las 2 de la tarde parece una buena hora, todo el que quiera ya sabe donde tiene una cita.
 
Deseo que lo paseis muy bien, y que 2012 esté lleno de buenas webcampadas.
Saludos.
 
churros? ¡qué ricos! sacc 4€ y los ripenses 3€ y ya de paso Jose apunta a Sergio de Saac en la mesa de adolescentes muchas gracias y hasta el viernes
 
Hola a Tod@s.

Apúntanos 3 € de churros.

Que poco falta.

Saludos.
 
joseeeeeeeeeeeee apunta 3 euros de churrosssssssssssss, y llevare un carton de chocolate,un besito en na estamos alli
 
Hola a todos,
Seguimos pensando en tomar churros?? Esta tarde hemos estado en la churreria y nos dice que es mejor encargarlos para que nos los tenga hechos a la hora que queramos.
La churrería abre a las 5 de la mañana y dan ocho churros por 1€

A si que abro lista de churros


Charro Inmamá 2€​

Me va poniendo dos docenas pa' ir entrando en calo. Los recojo a las 7.30 segun me avise el despertador biologioco que tenemos.

Kisses
 
Venga jose no se de que va esto de los churros para mi 1 € que hily ni come churros, ni va a esperar a las 5 de la mañana,, y yo con café no me gusta el chocolate, y si pueden venir los de almeria, les pones otro €.
Perdón por las molestias. No hay precio para pagaros el corro que estáis haciendo, muchas, muchas, gracias,
 
Venga jose no se de que va esto de los churros para mi 1 € que hily ni come churros, ni va a esperar a las 5 de la mañana,, y yo con café no me gusta el chocolate, y si pueden venir los de almeria, les pones otro €.
Perdón por las molestias. No hay precio para pagaros el corro que estáis haciendo, muchas, muchas, gracias,
Ya he hablado con el, y no hay problema, así que ¡¡¡¡otro mas!!!

Hasta dentro de un rato
 
Abro lista de churros


Charro Inmamá 2€
Ilegales 2€
SAAC 4€
Los ripenses 3€
Fernandocasa 3€
Gimena 3€
Piolinycocoliso 3€
Rincón 2€
Hily 1€
Francisco Carreño 1€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com