Bueno.... ya se os acerca el dia y quiereo desearos que tengais un buen Fin de Año y que el que comience eo seo lo más propicio posible.
Un abrazo a todos... y quiero fotos!!!
Bueno.... ya se os acerca el dia y quiereo desearos que tengais un buen Fin de Año y que el que comience eo seo lo más propicio posible.
Un abrazo a todos... y quiero fotos!!!
Os deseo que paseis un feliz fin de año. Nosotros nos vamos pa Lerida a ver si hay algo de nieve. suerte en el nuevo año y que todo vaya un poquito
mejor.
Gracia
Joer!!!!! Chicos sois unas maquinas estais en todo!!!!! apuntar otra racioncita (2leros) para ILEGALES. Y chocolate???? ya llevo yo un quilo por si acasoHola a todos,
Seguimos pensando en tomar churros?? Esta tarde hemos estado en la churreria y nos dice que es mejor encargarlos para que nos los tenga hechos a la hora que queramos.
La churrería abre a las 5 de la mañana y dan ocho churros por 1€
A si que abro lista de churros
Charro Inmamá 2€
Joer!!!!! Chicos sois unas maquinas estais en todo!!!!! apuntar otra racioncita (2leros) para ILEGALES. Y chocolate???? ya llevo yo un quilo por si acaso
Rabiamos hablado de hacernos una foto de grupo, en la plaza mayor el sábado.
Las 2 de la tarde parece una buena hora, todo el que quiera ya sabe donde tiene una cita.
charro me vuelve loca la plaza de tu pueblo,es una de las mas preciosas de España
Hola a todos,
Seguimos pensando en tomar churros?? Esta tarde hemos estado en la churreria y nos dice que es mejor encargarlos para que nos los tenga hechos a la hora que queramos.
La churrería abre a las 5 de la mañana y dan ocho churros por 1€
A si que abro lista de churros
Charro Inmamá 2€
Ya he hablado con el, y no hay problema, así que ¡¡¡¡otro mas!!!Venga jose no se de que va esto de los churros para mi 1 € que hily ni come churros, ni va a esperar a las 5 de la mañana,, y yo con café no me gusta el chocolate, y si pueden venir los de almeria, les pones otro €.
Perdón por las molestias. No hay precio para pagaros el corro que estáis haciendo, muchas, muchas, gracias,
Deseo que lo paseis muy bien, y que 2012 esté lleno de buenas webcampadas.
Saludos.