Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que opinais de la rueda Joquey neumaticas??

No hay de qué Fran_LMC, opino aquí estamos para ayudarnos l@s un@s a l@s otr@s
 
En cuanto pueda, yo comprare esta...


Esta >> http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1


f95709c27e3776511698dc229fef99a0.jpg



Y sustituiré la rueda por esta >> Rueda Impinchable carretilla llanta acero Cojinetes Bolas Alex


rueda_alex_impinchable.jpg
motorman-relleno-impinchable-para-neumaticos-relleno-impinchable-para-neumaticos-tyrfil-532595-FGR.jpg
 
Exactamente eso es lo que hice yo, comprarla en camcar y sustiruir el neumático por el de ferretería málaga, y aunque pone que es para 100kg, yo en lanza no le meto más de 60 y se deforma mucho, no se sale y funciona, pero no me acaba de convencer, debería de ser goma más dura, a ver si le acabo unos bricos y la bajo de las borriquetas y le echo unas fotos en acción.
 
fran por si te sirve de algo esta es la mia , tuve que modificar el soporte porque no entraba , por eso veras que las pletinas no son las originales , al igual que el eje .
410.jpg
 
Buen trabajo CHITO** tengo medios para hacer este brico, da muchos problemas de aire?? Ya que las que presentan semimasisas se ve que es de poca dureza el DONUT INTEROR y se deforman saludos y Feliz Año y que Dios quiera que se terminen ya esta put.... crisis.
 
Buen trabajo CHITO** tengo medios para hacer este brico, da muchos problemas de aire?? Ya que las que presentan semimasisas se ve que es de poca dureza el DONUT INTEROR y se deforman saludos y Feliz Año y que Dios quiera que se terminen ya esta put.... crisis.
yo a la mia le doy aire de uvas a peras , perder pierden como todas con el tiempo , sobre deformarse ya te digo que nada de nada , la llanta es metalica y es dificl , ahora , si fuera de plastico mucho ojo , un amigo le puso una y se le desyanto .
 
Lagarto---Chito,,,,,,, sigo en mis trece de que existen dos tipos distintos de neumaticos uno que son como los del compañero que son de NILON y otras que son neumaticas o sea caucho son mas fuertes ya que taren carcasas de alambres interiores a ver si encuentro la pagina en que las vi saludos,,,,
 
Hola, yo pasé de la rigida a la neumatica................de la noche al dia, perfecta sobre cualquier terreno. Inconveniente, que se desinfla.
Despues he probado la maciza, 2 modelos, con el alma metalica y de plastico. El problema es que no soporta el peso y se chafa.
Con lo cual volveré a la neumatica.
Un saludo.
 
Buenos días.

Este es el enlace a la rueda de PPLU: Rueda Jockey Premium ALKO | Pplucaravan (109€)

Y este el de Comercial caravaning: RUEDA DE JOCKEY CARAVANA CON INDICADOR DE NIVEL DE CARGA 85€

Lo que no se es si la de Comercial Caravaning es neúmatica. La de PPLU es la misma que indicaba VOLUSIA

Saludos y espero haber ayudado.

Es la de PPlu................................que movimiento le da a la caravana cuando dejas de accionar el mando de mover................que vaiven................................................jajajajajajajajajaja............................

20110204135003-premium-web.jpg
 
yo tengo la alko-premium y es una maravilla.
 
Yo he puesto la neumatica (pero maciza) para mi va mejor que la de plastico por que en tierra rueda mejor,aguanta si no recuerdo mal 225 kg la compre en yna ferreteria industrial.
saludos
 
Hola yo he cambiado la mia por una neumatica comprada en una area de caravanas y la primera prueba ha sido muy buena,ya que la diferencia con la maciza es enorme,entre la mujer y yo colocamos la caravana en un periquete.Saludos
 
Y no se chafa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Fran_LMC de momento no y la puse el año pasado pero de todas maneras no me hagas mucho caso en los kg que aguanta creo recordar que eran esos pero ahora no estoy seguro,de adaptarla en la rueda jokey original se encargo mi padre que es el que me hecha una mano en todos los bricos y de la rueda se encargo el yo solo la recogi en la ferreteria.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com