Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

Pedazo de reportaje fotografico que se he marcado el señor Kike.Un beso muy fuerte para Paulina y otro para ti.Venga venga,que yo se que hay mas fotos por ahi,a ver si os animais los demas y las poneis,que hace mucha ilusion verlas.
 
bueno juanma veo que al final le ganaste el pulso al pc jajaja me alegro por ti, y por nosostros que podemos disfrutar de las fotos,,que buenas y que bien se paso..saludos y feliz año nuevo...:beber::beber::beber:


pepe algo ha salido mal porque el enlace te lleva a error,miratelo e intentalo de nuevo,que tambien queremos ver las tuyas...feliz año nuevo..
:occasion1::occasion1:
 
bueno juanma veo que al final le ganaste el pulso al pc jajaja me alegro por ti, y por nosostros que podemos disfrutar de las fotos,,que buenas y que bien se paso..saludos y feliz año nuevo...:beber::beber::beber:


pepe algo ha salido mal porque el enlace te lleva a error,miratelo e intentalo de nuevo,que tambien queremos ver las tuyas...feliz año nuevo..
:occasion1::occasion1:
HK. Algo falla porque yo pincho y salen, asegui intentado
 
Que guapas las fotos Juanma!,que rapido se nos han pasado esos cuatro dias tan estupendos,jopelines,el jueves pasado a estas horas estabamos todos en la terraza del hotel tomandonos una copa y echandonos unas risas.Bueno el año que viene hay que repetirlo.Dale un besote a Eu, a Cristina y otro para tus padres y para ti,aaaaaaaaaaaaah,por cierto dile a tu padre que ya tengo el rummy,y me estoy entrenando para que la proxima vez entre los dos le ganemos a Antonio,que entre que era la primera vez que jugabamos y que Antonio tenia apalancadas todas las fichas y no las soltaba,no nos dejaba poner ni una.




Animo Pepe,que no se diga,que queremos ver tus fotos.Muchos besos para ti y tu mujer.
 
bueno gente que tal todo por ahi??ya preparando la despedida del año no..pasarlo dpm beber mucho bailar mucho mas reiros a tope,bueno que coño seguro que lo vais ha hacer....FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.. :laughing3::occasion9::occasion7:
 
bueno gente que tal todo por ahi??ya preparando la despedida del año no..pasarlo dpm beber mucho bailar mucho mas reiros a tope,bueno que coño seguro que lo vais ha hacer....FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.. :laughing3::occasion9::occasion7:

Buen Mike desde aqui en el curro 01:30 horas ............os deseo Feliz Año 2012
 
[QUOT
E=XEREZ;1332318]Hola Pepe Feliz año...........Muy buenas fotos.......... como bien dicen .... más vale tarde que nunca 1 salu2[/QUOTE]
Manda cojones no tenia autorizada la salida. gracias xere, hasta la proxima
 
bien pepe bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn....ala ya tenemos mas fotitos...bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com