Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

merce, es verdad lo de las gafas de sol, mis hijos la utilizan y algo les ayuda.

Lo has hecho casi bien, digamos, que salvo la creadora, esta toda la concurrencia activa del café, y que cuando te decidas, si te decides y puedes, y las cosas estan negras o grises, hablame atraves del patio interior.

Por si acaso para luego es tarde.

Antes la seguía para ver si podía pero hace tiempo que no lo hago al final ¿cuando y donde se celebra? si es que ya está decidido...

Proyecto.

En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.

Y no quiero poner los dientes largos..............

Buenas tardes.

Tara eso es normal despues de una webcampada, sindrome de estar mas dias fuera de la rutina, que se te pase pronto.

Marta ya se a ido y yo tengo el sabado una comunion y no me puedo pasar por Aranjuez que faena, ya termino la semana que viene los compromisos pero el que me queda es el mas gordo, Danny ya esta muy nervioso, dice que es un dia muy importante para el que va a recibir a Jesus en la comunion.

A mi tambien me suena el famoso coche.jajajajjjajjj

Trota yo me apunto a SPA, al globo no que me da miedo.

Manantial, apuntate que cuando se hacer quen las fechas si no puedes te borras con tiempo.

Cuanta filosofía a estas horas............¿Estas bien?.
Perfectamente :D, no tan primaveral como ellas pero.......no me quejo
Proyecto.

En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.

Joé, pues me va a tocar seguir comiendo, el spa......no me va mucho y lo del globo.........menos, que eso de no tener los pies en el suelo, no me va mucho
Venga, sigue contando a ver si me los pones largos (y que no sea de una torta)

Niñas bañadas, cenadas y viendo a Bob Esponja, esa absurdez je,je
Juanjo termina de llegar, asi que.........nos espera la manduca. Hasta luego cocodrilos
Vaya chorrada
Venga hombre, que se apunten a gigantes todos los que faltan, Merce......Manantial.....Angel......Aunolose......
Tara ¿y si aprietas mucho, mucho las piernas? vengaaaaaaa
¿Dije lo de la porra? firmo para el 31 de octubre. Todo lo más el 1 de noviembre
Ya me he ido

Buenas tardes , ya en casa..... , como quedó el asunto de las tetas ??? , me quedé intrigado...:sad11:

Proyecto.

Ok, andaré al loro. aunque me parece que yo como Mariola, los pies en el suelo y el SPA, habiendo gente con quien charlar, seguramente tampoco.

A nosotros las fechas nos pillan un poco mal...

Sidra, Dani tiene que estar como un flan... Es un día bonito para él, y para vosotros...

Nosotros mañana nos vamos de finde a ver a mis padres, que entre unas cosas y otras, ya hace 2 meses que no vamos. Voy a darles muchos mimitos... y a que ellos también me los den, claro. Je je je...

Nucuca, la verdad que nunca había tenido estos síntomas, picor de oídos, de nariz, de ojos, moqueo contínuo sin llegar a romper a resfriado, no sé... es muy raro, por eso nunca me hice las pruebas de la alergia porque es totalmente nuevo para mí este cuadro. A ver como se desarrolla, me tomé un paracetamol y me alivió un poco el picor de ojos, pero sigo con estornudos y los oídos, grrrr....

siiii merce,a mi me ocurre como si fuese cojido un trancazo enrrrrrrrme!!pero sin los dolores de un resfiado..pues muchos mocos,no respiro bien,me lloran los ojos..estornudos constantes...pero con la pastillita se va todo!

Nucuca sí que me influye el tiempo, así que en invierno estoy mucho peor con el frío que hace en esta tierra... En verano no es que esté bien del todo, pero sí que el dolor es menor.
Me alegro de que tu hermano esté mejor

asi este verano estaras en tu salsa!!espero ke cojamos muyyyyy buen tiempo!!!

Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....

jajajaja!!tara!ke risa!ya te imagino con la cara ke habras puesto cantando y pensando en la garbancita!!:flower:no se...kizas salga superdotada no??con lo de las mates...

kiko!!por favor!!no saques el tema de las tetas!!ke hay gente ke no ha podido dormir!!jajaja!!

thunder,esta tarde he estado un rato con mi hermano y esta suuuuperrrr contento!!!dice ke ve perfecto!
bueno aki estoy negociando la portabilidad de mi compañia de telefono..a ver si se estiran un poco..

kiko!!por favor!!no saques el tema de las tetas!!ke hay gente ke no ha podido dormir!!jajaja!!

..

Mismamente yo , porque al no seguir todo el hilo , me perdí... , eso sí , vi un horripilente reportaje que aún me tiene con el estomago hecho una kk , jejejeje....

Permitirme un poquito de orgullo materno.................

30048_1412847411570_1544082061_1000384_6250493_n.jpg

Belen, es tu "niña"?
Me sumo a la oferta de kiko, el mio sólo tiene diez meses, pero desde ya le doy permiso para salir con chicas mayores.

jejejjejejjejej, esta está ahora estrenando novio..........a ver cuanto le dura

Si lo coje el mio.... , ná , 0.2 , jajajajaja

Belen, es tu "niña"?
Me sumo a la oferta de kiko, el mio sólo tiene diez meses, pero desde ya le doy permiso para salir con chicas mayores.

Jajajajaja , adelantaoooooo...!!!

Je,je, hablando de tetas, maromas de barco, pelos de algo, carretas.......chicas mayores, novios peleados. Como está el patio

Que guapa es Belen. Tiene a quien parecerse, que tú eres así por dentro y por fuera

Vale, ya me he cambiado. Protuberancias puestas
Este hombre viene, me trastea y yo ni me entero
Está reventado el pobre, cuando salga de la ducha le doy, siendo muy optimista.......3 minutos

belen!!ke guapa!!!!!!!!!!!
Gracias¡¡

Belen, es tu "niña"?
Creo que es mejor dejarlo que crezca un poco....

¡Qué guapa, Belén! Como para no estar orgullosa...

Pues si que lo estoy.....además es muy buena niña aunque muy desordenada

Je,je, hablando de tetas, maromas de barco, pelos de algo, carretas.......chicas mayores, novios peleados. Como está el patio

Que guapa es Belen. Tiene a quien parecerse, que tú eres así por dentro y por fuera

No, no, mi niña es mucho más guapa que yo, pero mucho.(por todas partes)........pero se te agradece¡¡

Pero....¿Le veis cara de criminóloga?

Buenas noches cafeteros.
Ya me he puesto al día de todo lo que habéis escrito
Piolin que guapas estais las tres y las niñas muy grandes, desde noviembre no las he vuelto a ver y están muy mayores
Belen que guapa es tu niña,( mira que yo tengo dos niños de 23 y 18, haber si hacemos un apaño).
Sidra ya es la comunión de Dany?? pasarlo muy bien y dale al niño un beso de mi parte.

© 2004-2025 Webcampista.com