Lo has hecho casi bien, digamos, que salvo la creadora, esta toda la concurrencia activa del café, y que cuando te decidas, si te decides y puedes, y las cosas estan negras o grises, hablame atraves del patio interior.
Por si acaso para luego es tarde.
Antes la seguía para ver si podía pero hace tiempo que no lo hago al final ¿cuando y donde se celebra? si es que ya está decidido...
PerfectamenteCuanta filosofía a estas horas............¿Estas bien?.
Joé, pues me va a tocar seguir comiendo, el spa......no me va mucho y lo del globo.........menos, que eso de no tener los pies en el suelo, no me va muchoProyecto.
En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.
Y no quiero poner los dientes largos..............
Proyecto.
En las mismas fechas, en el mismo lugar y con mucha de la misma gente, las actividades algo renovadas, es posible que montemos en globo, y se haga quien quiera un circuito Spa.
Y no quiero poner los dientes largos..............
Nucuca, la verdad que nunca había tenido estos síntomas, picor de oídos, de nariz, de ojos, moqueo contínuo sin llegar a romper a resfriado, no sé... es muy raro, por eso nunca me hice las pruebas de la alergia porque es totalmente nuevo para mí este cuadro. A ver como se desarrolla, me tomé un paracetamol y me alivió un poco el picor de ojos, pero sigo con estornudos y los oídos, grrrr....
Nucuca sí que me influye el tiempo, así que en invierno estoy mucho peor con el frío que hace en esta tierra... En verano no es que esté bien del todo, pero sí que el dolor es menor.
Me alegro de que tu hermano esté mejor
Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....
kiko!!por favor!!no saques el tema de las tetas!!ke hay gente ke no ha podido dormir!!jajaja!!
..
Permitirme un poquito de orgullo materno.................
![]()
Mi hijo se ha peleado con la novia.....![]()
jejejjejejjejej, esta está ahora estrenando novio..........a ver cuanto le dura
Belen, es tu "niña"?
Me sumo a la oferta de kiko, el mio sólo tiene diez meses, pero desde ya le doy permiso para salir con chicas mayores.
Gracias¡¡belen!!ke guapa!!!!!!!!!!!
Creo que es mejor dejarlo que crezca un poco....Belen, es tu "niña"?
Me sumo a la oferta de kiko, el mio sólo tiene diez meses, pero desde ya le doy permiso para salir con chicas mayores.
¡Qué guapa, Belén! Como para no estar orgullosa...
Je,je, hablando de tetas, maromas de barco, pelos de algo, carretas.......chicas mayores, novios peleados. Como está el patio
Que guapa es Belen. Tiene a quien parecerse, que tú eres así por dentro y por fuera