Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola María!! Me alegra verte por aquí!!

A mi tambien me alegra mucho darte un achuchón cibernético.. jajajajaja

La verdad es que tengo un montón de trabajo, entre ésto , el feisbú ... y el ebook, no tengo tiempo a nada !!
 
Thunder perseguido por unas tetas en un Porshe ja,ja,ja
Estais muy guapas Ana, las 3. Y la otra "afoto" está chulísima
Y es verdad, llevas el pelo largo, la que no se entera soy yo
El primero Thunder, ese es el que no he entendido
Pita el microondas, voy a hacer la comida grrrr
 
Buenos dias a todos,como llevo tiempo sin leeros y seguro que hay muchas paginas,si me pongo ha hacerlo seguro que me da el fin del mundo a si que yo escribo y ya esta.
Tara,ese sueño tuyo un pelin estraño,lo digo por lo del arroz,que por cierto probe uno en Almagro que no sé quien lo hizo que estaba muy rico....
Kiko¿es que estas malito?
 
!!!!ADIOS!!! si el sueño no era tuyo Tara era de Angel rutero,pues estoy buena,ja,ja,ja me he dado cuenta despues,yo creo que ha sido Belén que me ha liaó,es broma,un beso.
 
Hola!

Ya de vuelta. Hoy me ha puesto las corrientes un poco más fuerte y me he acordado un "poquito" de él... y estoy machacada...
Me pasa como a Ana (la de kiko) que al final te acostumbras al dolor y a vivir con ello...

Angel, vaya con tu sueño... ¡nada menos que en un porsche! Yo también creo que no es bueno todo éso que te ha quedado dentro...

LaBea ¿cómo va la mano? Espero que mejor

Merce espero que mejores de la alergia. Mira que dan guerra las alergias...

Voy a ver si termino de preparar la comida que mi marido está a punto de llegar y tiene solo 1 hora desde que sale hasta que entra, así que el plato tiene que estar en la mesa preparado...
 
Thunder, uno que hablaba de meter cosas por sitios que no se lo que son....luego lo busco.

Bea....que es muy fácil, el que va en "un porshe gris descapotable" (te suena de algo?) y quiere que ni lo vean es Angel,(aunque podria ser otro...) que tambien lleva una bandeja de arroz, que esa seguro que le gustarías probar a Tara, que ultimamente siempre tiene hambre......
 
Thunder, uno que hablaba de meter cosas por sitios que no se lo que son....luego lo busco.

Bea....que es muy fácil, el que va en "un porshe gris descapotable" (te suena de algo?) y quiere que ni lo vean es Angel,(aunque podria ser otro...) que tambien lleva una bandeja de arroz, que esa seguro que le gustarías probar a Tara, que ultimamente siempre tiene hambre......

Anda!!! Como uno que vimos este finde!!!:twisted:
 
buenas tardes cafeter@s!!veo ke algunos no han dormido con la famosa foto..:coffee:jajaja!!pues como hablabais de tetas me puse en el google y esrcribi "fotos de tetas feas"y es lo primero ke sale..y lo puse..no creo ke en realidad existan todas esas tetas..no seran montajes??ke dices thunder?
valbi espero ke te vaya bien,es un coñazo estar siempre cascao..el tiempo tambien te influie?
angel y merce pero es ke no tomais medicacion para la alergia?no os han hecho las pruebas?lo de ke pike el cielo de la boca a mi tambien me pasa y hasta se inflama y todo..estornudos..ojos llorosos..yo no me tomo las pastillas cada dia,solo el dia ke ma da mas alergia y al cabo de 1 hora o hora y media se me pasa todo..eso si..con un sueño....angel lo de la pesadilla es una espinilla ke tienes ahi clavada..por no haberte podido desfogar en su momento..pasa de ese tio ke tu vales muchiiiisisisiisisisimo mas guapo!!:wink:
mi hermano ha ido a la revision de lo del ojo y le han dicho de esta todo muy bien,ya no tiene ke volver hasta el jueves ke viene.
al fin parece veranito!!!!:sunny:
 
Nucuca, la verdad que nunca había tenido estos síntomas, picor de oídos, de nariz, de ojos, moqueo contínuo sin llegar a romper a resfriado, no sé... es muy raro, por eso nunca me hice las pruebas de la alergia porque es totalmente nuevo para mí este cuadro. A ver como se desarrolla, me tomé un paracetamol y me alivió un poco el picor de ojos, pero sigo con estornudos y los oídos, grrrr....
 
Anda!!! Como uno que vimos este finde!!!:twisted:


Seria como este
silla-de-paseo-swit-lite-gris-de-cosatto-1.jpg
 
Buenas tardes cafeter@s.

Maria hola cuanto tiempo sin pasar por el cafe, me alegro que tengais buen tiempo y lo aprovecheis en la playa, como van tus hombres.??? dales un beso y otro para ti.

Valbi haber si ya notas algo de mejoria.

Kiko si ya Ana se a mentalizado al menos lo llevara mejor.

Tara estas mala hoy, que poquito has entrado en el cafe.

Ana haber si deja de sufrir muy pronto tu tio, muchos animos y un beso para toda la familia.

Bueno voy haber si me tumbo un ratito la siesta, que ya e terminado toda la limpieza a fondo de la casa, que bien huele a suavizante toda la casa.
 
He descubierto que nos quejamos por vicio, estoy viendo a dos tórtolas en plan "amores", encima de una hoja de palmera. Dios....que difícil
Por mi......se extingue la humanidad. No se como no se caen
 
Un tiempo estupendo desde el domingo, no te creas que no lo necesitabamos ...

Este fin de semana a la playita...

Ainsss que ganitas tengo ya ...

Hola Maria... ya mismo montas la cv, no??
Ay... ahora no recuerdo , era el tio de Ana? espero que deje de sufrir pronto.

Bueno,llevo un dia escopeteado, y aun me queda colocar la ropa apra llevarme, hacer la bolsa de la comida, cocer la verdura, recoger la ropa tendida y colgar otra lavadora, y planchar alguna camiseta, que Adrià anda justo y tiene pocas....
No se si luego podré entrar.
 
Hola Maria... ya mismo montas la cv, no??
Ay... ahora no recuerdo , era el tio de Ana? espero que deje de sufrir pronto.

Bueno,llevo un dia escopeteado, y aun me queda colocar la ropa apra llevarme, hacer la bolsa de la comida, cocer la verdura, recoger la ropa tendida y colgar otra lavadora, y planchar alguna camiseta, que Adrià anda justo y tiene pocas....
No se si luego podré entrar.
Que lo paseis mú re-bien. Esperamos fotos
Esos mocos ¿igual?
 
Hola!
Mariola por Dios!!!no seas mirona!!!dejalas en la intimidad...
Jo, pues no había pillado lo del porsche al principio...jeje estoy espesita...
No estoy mala Sidra, solo un poco baja de ánimos pero no me pregunteis por qué, porque no lo se.
Nucuca, me alegro que tu hermano vaya mejor. Y no le pongas esas fotos a él o pensará que le han hecho algo raro en los ojos!!!jeje
Valbi, igual ahora estás un pelín machada pero luego te encuentras mejor porque te hace "mas efecto".
Ana- Piolín, podías haber puesto las fotos antes para que no hiciera yo el cuadro...jeje. Yo te imaginaba rubia y con el pelo largo.
Y.....hasta aquí puedo hablar, ya se me ha olvidado el resto. Joooooo
Ah!Thunder, aquí hace buen tiempo. Increible ¿ehhh?
 
Holaaaaa...............

Menudo dueño Angel!!!! jaja.... pasa pagina, hombre!! Que esa persona que te creaba ansiedad, ya no esta en tu vida, ahora otras cosas y otros retos!!!

Marta, ande vais???? Nosotros tambien salimos mañanba, aunque trabajo el lunes (tengo guardia), no se si iremos a Cambrils o a Creixell, pero playita seguro!!! Esta tarde hare comiditas para llevarme....

Maria!!!! Me alegro de leerte!!!! Como esta el bichillo de David???? Dale un besote enorme.....
 
Hola!
Mariola por Dios!!!no seas mirona!!!dejalas en la intimidad...
Jo, pues no había pillado lo del porsche al principio...jeje estoy espesita...
No estoy mala Sidra, solo un poco baja de ánimos pero no me pregunteis por qué, porque no lo se.
Nucuca, me alegro que tu hermano vaya mejor. Y no le pongas esas fotos a él o pensará que le han hecho algo raro en los ojos!!!jeje
Valbi, igual ahora estás un pelín machada pero luego te encuentras mejor porque te hace "mas efecto".
Ana- Piolín, podías haber puesto las fotos antes para que no hiciera yo el cuadro...jeje. Yo te imaginaba rubia y con el pelo largo.
Y.....hasta aquí puedo hablar, ya se me ha olvidado el resto. Joooooo
Ah!Thunder, aquí hace buen tiempo. Increible ¿ehhh?
¿mirona yo?:tard: ¿en mi balcón? pues que se vayan a la palmera de mi vecina ja,ja,ja
Y sube ese ánimo. :cheers:
 
Ah!El dvd que me pasaste de en el vientre materno, dice que el niño reconoce la voz de la madre. Y he pensado: PObre garbancita!igual no quiere salir, porque seguro qeu piensa que estoy pirada...Todo esto ha venido porque iba en el coche cantando a pleno pulmón, y me ha venido a la mente lo de que escuchan...jaja y luego ya he delirado y he pensado, o me oye cantar como una loca, o me oye hablar de matemáticas, pobrecica mía, y eso sin salir....la que le espera....
 
Bueno, dos minutos que me tocan los platos y fregar la casa para no tenerlo todo acumulado para mañana... :evil:
El sábado espero visita... Seremos bastantes para merendar... bueno 10, que en mi casa es demasiado, pero vamos, que no me voy a pegar la paliza del siglo para tenerlo todo de revista, haré lo de diario...

(...)

Jjejejee, me encanta cuando contais vuestros sueños absurdos, así no me siento sola en mis absurdos sueños.
Lo del porshe gris me suena, no se si será señal de enfado supremo y no querer estar, ¿A que si Mariola?. El jefe que no puedes ver, es normal que ni en sueños te apetezca, ahora, lo del arroz negro escapandose por todas partes........

A ver si tengo un ratillo y busco en algún sitio el significado del arroz en los sueños, porque lo llevaba en una bandeja de plata (o acero inoxidable, cualquiera sabe...) y a la altura del pecho y eso tiene que significar algo... Ahor que fuera de color negro... nose, no se...
Ya me contareis de qué os suea tanto lo del porsche gris, porque de momento no lo pillo... ¿es algo entre vosotras no?

Señorito Angel, vaya con sus sueños!!! yo que no paso de ford fiesta, un 106 y vos con un Porsche!!! y ademas descapotable si buen gusto tenemos. :clown:

(...)

Y con una de mis mejores amigas que además es bastante, bastante mona ella, jeje, pero no, no seais mal pensados que cuando hay amistad de la de verdad, ya puede estar cañona, que para mí es como una hermana... hasta en sueños... :(

Bueno te pongo la única que tengo de esta webcampada dónde salgo con las pekes.

Y la otra es el atardecer en las Tablas de Daimiel.

Sí que llevo mechas,Belén...pero ya han perdido bastante color,eran rojas,rojas...como el pelo de Mariola :D

Las podéis poner en grande,que a mi no me da tiempo,voy corriendo a hacer la comida!!!

Pues no te imaginaba pero mira, no te queda mal... Aunque ya sabes que a mí me gusta el pelo corto. Estais muy bien las tres.
 
Buenas, cuando estaba a medias han entrado y tenido que irme, así que no me acuerdo de la mitad de las cosas. (de la foto de los pelos si... :( )

A ver. Piolin, animo.

Tara, lo del sueño me suena que tiene que ver con el embarazo, pero no me hagas mucho caso.

Ángel, lo tuyo más que embarazo, embarazoso :D

Thunder, ¿has oido ese que llega y te dice "¿me puedes guardar internet en este disquette?" pues ese pasó delante de mi... al principio pensamos que era "internet... explorer", pero no, era "Internet, Internet"...

Y otro, llega mi prima a mi pc, se sienta, se pone a teclear (tiempos de MSDOS) y al rato me dice,
-¿Donde tienes tal programa?.
-¿Tal?, creo que no lo tengo, ¿que hace?, por si te sirve otro
-Es el que tenemos en la empresa, que lleva las altas, las bajas, contratos y todo eso...
-(suspiro) es que de esos programas no uso, suelen ser específicos.
Me mira como diciendo, "vaya mierda PC" ¿y para eso estudias?" :( y se levanta igual de autosuficiente...
 
(...)
angel y merce pero es ke no tomais medicacion para la alergia?no os han hecho las pruebas?lo de ke pike el cielo de la boca a mi tambien me pasa y hasta se inflama y todo..estornudos..ojos llorosos..yo no me tomo las pastillas cada dia,solo el dia ke ma da mas alergia y al cabo de 1 hora o hora y media se me pasa todo..eso si..con un sueño....angel lo de la pesadilla es una espinilla ke tienes ahi clavada..por no haberte podido desfogar en su momento..pasa de ese tio ke tu vales muchiiiisisisiisisisimo mas guapo!!:wink:
mi hermano ha ido a la revision de lo del ojo y le han dicho de esta todo muy bien,ya no tiene ke volver hasta el jueves ke viene.
al fin parece veranito!!!!:sunny:

Me alegro de lo de tu hermano...

Yo he estado vacunándome durante ocho años todos los meses, una esclavitud, pero la verdad es que desde que me lo han cortado porque dicen que ya no me hará efecto, lo paso peor... Soy alérgico a 10 cosas y me vacunaron de dos, las dos que por mi zona me podían hacer más daño.


He descubierto que nos quejamos por vicio, estoy viendo a dos tórtolas en plan "amores", encima de una hoja de palmera. Dios....que difícil
Por mi......se extingue la humanidad. No se como no se caen

:D Eres un caso...

Holaaaaa...............

Menudo dueño Angel!!!! jaja.... pasa pagina, hombre!! Que esa persona que te creaba ansiedad, ya no esta en tu vida, ahora otras cosas y otros retos!!!

(...).

Pero si yo la he pasado hace tiempo ya... Pero se ve que como ayer estuve con los compis, algo queda por los rinconcillos de mi masa gris...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com