Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias,,,y digo esto porque aqui son las 10 de la mañana

Este finde no pude entrar y me estaba comiendo por hacerlo para felicitar a Zeta pero no pudo ser .

Estuvimos de viernes a domingo en un balneario de aguas termales muy calientes , de estilo colonial antiguo,, como a 3 horas al Este de Caracas como os dije ,, y aunque yo no creía mucho en estas terapias, tengo que reconocer que nos sentiamos de maravilla allí con los baños, los chorros de agua termal y los masajes , que los tomamos incluso de barro ...

Al volver vimos una expropiación del Gobierno de una gran explotación agrícola de azucar celebrandose por todo lo alto con carpas , música y toda una tropa militar esperando a Chavez para hacerse las fotos en los tractores ......hoy sale en todos los medios como un triunfo más de la revolucion bolivariana sobre el capitalismo .

Ayer mataron en el centro de Caracas una bala de un imbecil borracho que disparaba un arma sin motivo y mató a un chico de 22 añitos que estaba terminando su carrera y pasaba por allí camino de su casa. Era amigo compañero de clase de un chica de aqui y estan todos consternados ; en el 2008 hubo 15.000 homicidios reconocidos por el Gobierno sólo en Caracas ; esto es cada vez más inseguro con lo cual lo que hacemos es salir unicamente a lugares donde hay vigilancia y no hay lo que aqui se llaman "malandros " .

Ya os iré contando , porque como os dije ayer llegamos del balenario y hoy toca odontólogo y recados para irnos para irnos pasado mañana unos cuantos dias hacía Morrocoy , Chichiriviche ( zona de bellisimas playas ) y después de Barquisimeto y Maracaibo donde creo que me voy a cocer, porque hace mucho calor .

Un saludín a todos .

Ah,, otra cosa que me hace ilusión es que compartí este finde con una familia de judios majísimos que forman parte de una comunidad hebrea importante por número en Caracas; tinen un club social tremendísímo incluso con colegios e institutos dentro , piscinas, zonas deportivas y culturales , amen de sus sinagogas,, y nos han invitado a pasar un dia entero en ese Club y conocer la comunidad, lo cual me produce una tremedan curiosidad


ya os contaré cuando vayamos .

Que interesante todo lo que nos cuentas MARIUKA, no dejes de escribirnos que me encanta leer lo que vives por esas tierras y tus reflexiones.

Ese contacto con la comunidad judía promete, ya nos contarás...
 
Contar, hoy me han puesto una multa por aparcar en la carretera que va al faro de trafalgar, habia mas coches aparcados alli, no habia señalizacion pero zas papelito amarillo por aparcar EN LA PLAYA. En fin, eso pasa por pavo...

El camping esta fenomenal aunque he de reconocer que la parcela que nos dieron no esta bien, es muy arenosa y le pega el sol todo el dia pero por lo demas me gusta. No falta el agua caliente, parcelas amplias. Un poco alocado los fines de semana, vienen muchos niñatos y mucha gente de fin de semana. Los servicios limpitos aunque como dijo en su dia Aunolose a veces aparece algo que no debia estar alli, pero la mayoria de la suciedad es por lo dejada que el la gente.
Hemos hecho pocas excursiones con el canijo y SIN SILLA pues ... Me gusto Cadiz que pateada a andar aunque me sorprendio el hecho de que hayan dejado poner puestos al lado de las escalinatas de la Catedral y tienen toda la pinta de ser fijos para tiempo. Tarifa tambien tiene su punto, si parece que tocas Africa ... Las ruinas de Baelo Claudia tienen su aquel aunque decepcionan un poco.

En fin, el objetivo principal era descansar y desconectar de todo y se esta consiguiendo. Este año es descansar. Aprovecharemos la semanita que nos queda .
 
Hoy hemos estado en el Lago San Mauricio. Hacía 10 años que estuve allí la última vez y ya tocaba volver a visitarlo. Os pongo unas fotos y para que no haya problemas con la página, os dejo a vosotros el trabajo de ampliarlas.

Son todas de póster... Gracias por delieitarnos la vista... Yo como trotacaminos, muerto de calor y de la envidia... :neutral: :) :D

18982d1247513973-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf1896-jpg
 
Son dos cosas distintas o diferentes. SIN SILLA porque nos permitiria movernos un poco mejor sin que el señorito no se cansara en lugar de descansar en los hombros de cierta persona.

Y la multa, sinceramente y ahora que no hay niños me jodio porque sinceramente no pense que NO se pudiera aparcar pero como dicen ellos "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" Pero como quieren que me sepa todas las leyes ... es imposible :pale:
 
buenas noches me voy a dormir que se esta acabando la bateria del portatil y la mia tambien....

Ser buenos
 
¡Ah! sin carrito... Entendí sin la silla del coche.

Mira, casi prefiero una multa de aparcamiento a un susto como el que nos llevamos nosotros ayer viniendo ya a casa sin la caravana... Casi tengo un accidente porque al pasarme del carril central (autovía de tres carriles) al de la derecha, no vi a alguien que se ve que me adelantaba por la derecha quedando en el famoso ángulo muerto y casi lo echo de la carretera... No se de donde salió porque miré por el retrovisor derecho y por el cristal del lateral trasero... Recuperé mi carril, pero con un señor volantazo/frenazo y la actuación del ABS y el ASR por aquello de que el monovolumen al ser alto se balancea más de lo que lo hacen otros coches... Las piernas temblonas durante un buen rato.

Que descanses.
 
Pues yo soy uno de los que no tenía ni idea... Ahora entiendo lo de tu "tiempo libre" :neutral:. Ana se partió un tobillo el año pasado el primer día de sus vacaciones, justo un día antes de su cumpleaños... Menudo veranito pasó...

Me alegro de que vayas recuperando.

Bueno es normal, y aunque lo he comentado en varios hilos, si en ellos no has entrado, no tienes porque saberlo, la verdad, es que me lo estoy tomando con buen humor, porque no queda otra.

También fue, casualidad lo de Ana, y mala pata, nunca mejor dicho, ademas de una lesión muy dolorosa.

Por desgracia tengo experiencia en lesiones de este tipo, ya que la víspera de mi catorce aniversario de bodas, me facture un calcaneo, y me estalle el otro, (hueso del talon) asi que pasamos nuestra catorceaba noche de bodas, en el hospital, yo aun con algunos efectos de la anertesia, y Angelines velandome el sueño.

Pero sabes que digo, que la vida es bella, y le doy gracias por todo lo demas que me ha dado, y por lo que aun seguro que me dara.
 
¡Ah! sin carrito... Entendí sin la silla del coche.

Mira, casi prefiero una multa de aparcamiento a un susto como el que nos llevamos nosotros ayer viniendo ya a casa sin la caravana... Casi tengo un accidente porque al pasarme del carril central (autovía de tres carriles) al de la derecha, no vi a alguien que se ve que me adelantaba por la derecha quedando en el famoso ángulo muerto y casi lo echo de la carretera... No se de donde salió porque miré por el retrovisor derecho y por el cristal del lateral trasero... Recuperé mi carril, pero con un señor volantazo/frenazo y la actuación del ABS y el ASR por aquello de que el monovolumen al ser alto se balancea más de lo que lo hacen otros coches... Las piernas temblonas durante un buen rato.

Que descanses.


Te entiendo, y el temblor no era por los efectos del ABS, seguro.
 
Buenos días a todos,

Pues hoy también va ha ser un día caluroso aqui, es cuestión de tomárselo con calma, y visitar la piscina, pues hoy ya tengo los dos peque en danza, se ve que con la calor no duermen tanto, ha llegado la pequeña a las 8,30 y ha despertado al peque, ya estan jugando en el jardín, de momento no chillan ni lloran es buena señal.
 
A nosotros nos toca visita al pediatra para la revision de los 6 meses y para las vacunas, ademas uya empezaremos con las verduritas y la fruta y los cereales que nervios espero que sepa comer y que le guste todo

Eva ¿que tal van las peques? ya estais todos en casa?
 
Rhut, como habeis pasado la primera mañana separadas? Eva, se lo pasaría también algo extrañada de no estar contigo, pero seguro que muy bien con la abuela.
 
Ruth, si es como el mío él aceptó muy bien la fruta y la verdura. El problema vino después...je,je... cuando le toca comenzar a masticar... y empieza a ver cosas, a echar para el lado comida, a decir que esto o aquello tiene un "color raro" ja,ja,ja... y así le tenemos...
 
Buenos días.


...
Nosotros también tenemos hora con la niñera para el jueves... ¿No será durilla esta peli para tu hija? Eva está releyéndose a marchas forzadas desde hace una semana el libro para llevarlo bien fresco... Que suerte tener tiempo.


Claro, por eso no voy con mi hija, si no con su madre, que es mucho más fán que yo (no estoy seguro si que tu también :D )
 
A nosotros nos toca visita al pediatra para la revision de los 6 meses y para las vacunas, ademas uya empezaremos con las verduritas y la fruta y los cereales que nervios espero que sepa comer y que le guste todo

Eva ¿que tal van las peques? ya estais todos en casa?


A las mías se lo triturábamos todo, cuando llego la carne, también, mezclada con la verdura, no ponían pegas, no le poníamos sal, cuando aprendieron a masticar, pronto pasaban de su comida y querían de la nuestra, sobre todo la peque, que era una pequeña "tragaldabitas" le gustaban tooodos los quesos, aunque no le dabamos mucho de los curados, por aquello del colesterol, de repente algo pasó, y ahora es la melindres de todos. :dontknow: , hasta el punto de que si no le gusta, no se lo come, aunque se quede con hambre.

También dicen que influye si la madre comió de todo durante la lactancia y el embarazo.
Suerte, no todos tenemos los mismos gustos.
 
Angel al final te vas a la Selva Negra?

Y desde el principio... Tengo una boda cerca de Friburgo la penúltima semana de agosto y eso además de saberlo desde hace mucho tiempo, nos condiciona todo el viaje...

Bueno, en realidad la hacen en esa fecha para que podamos acudir el máximo de amigos posible. No será una boda corriente, no quieren regalo, sólo nuestra presencia y ganas de pasar unos días agradables en compañía... La han bautizado como "Boda en el bosque", los novios son amantes de la naturaleza y han preparado un encuentro de tres días con una zona de acampada en unos terrenos privados junto al bosque (gratis para nosotros), juegos, baile de disfraces, excursiones, música, una gran carpa con cocina y barbacoas autoservicio de salchichas alemanas, carnes, también mucha verdura, y todo lo neceserio para los vegetarianos... Sólo cerveza del lugar... Todo a su modo, lo más importante no es la ceremonia en sí, si no la reunión.

Pero vamos, que al final estaremos a caballo entre Alsacia y la Selva Negra. En Mulhouse estamos invitados a casa de un amigo de Ana desde la adorescencia, con el que aún mantiene correspondencia. Acampamos en su jardín y tenemos casi cuatro días para ver los alrededores. Nos han dicho que nos mostrarán lugares para dejarnos sin habla... :D

En Estrasburgo tenemos que cuadrar otra visita, esta de un día con una amiga de su familia de las de tooooda la vida.

Total, que veremos aquello pero este año no vamos a estar solos...

Os dejo adjunto el Itinerario...
 
Buenos días.





Claro, por eso no voy con mi hija, si no con su madre, que es mucho más fán que yo (no estoy seguro si que tu también :D )

:D No se, no se... Jejeje. Ya tengo la capa y la barita preparada para ir mañana o pasado a ver la peli... Nosotros vamos los tres mayores.
 
Angel intenta por todos los medios ir a Eguisheim esta cerca de Colmar para mi es el pueblo mas bonito de todos lo que he visto esta construido en circulos concentricos.

Tambien esta bien el castillo de Koenisbourg tiene unas vistas muy bonitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com