Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola! si, la boca es una magnífica caja de resonancia que necesita ser usada para todo lo que vale..jeje, con este apetito q yo tengo, no me extraña q hablara tan pronto y tan claro,jo......es que es mi perdición!!
 
Buenas tardes a todos.

Anoche llegué de Cantabria, unos días magníficos, he coincidido en el camping con Pplu, Seeiko y Elberronberrando, tres familias encantadoras.

Es imposible ponerme al día de vuestras conversaciones, así es que partiré de cero.
 
ainssssss
que he leido que bren y joselu van a ser papas!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que esta vez va super bien todo...
Ya nos ireis contando


nooooooooooooooooo. Yo noooooooooooooo
 
nooooooooooooooooo. Yo noooooooooooooo

Jejejee, parece que joselu es un nombre común. :D

Menos mal, pensé que era yo que me había despistado...
 
Jejejee, parece que joselu es un nombre común. :D

Menos mal, pensé que era yo que me había despistado...

Pues no has sido tu solo, ya que el joselu en que yo pensaba de Malaga, y Bren palentina, no me cuadraba, amor en la distancia si, pero para ciertas cosas, hace falta algo mas que amor.

Hay muchos joselus por aqui.

Por cierto enhorabuena Bren, te deseo lo mejor.
 
Pues enhorabuena Bren.... ¡¡¡Que susto me he llevado!!!!, jejeje.
 
Bren!!!!! nuestra más sincera enhorabuena, ay madre, voy a tener que dejar el café no vaya a ser que esto se pegueeee y una ya no tiene edad....:(:(
 
¡¡¡Hay Dios Mio!!!! me voy a tener que cambiar de nick

No, tu no, que lo cambien los demás, que si no me lío :D




Ahora más en serio, es una tontería, pero joselu es joselu y pepelu es pepelu, a partir de ahí, si no lo explican bien como "de falces", pues viene el lío, pero también le da vidilla, como es como es el caso... :D
 
El refran de hoy es:

Quédate ante la puerta si quieres que te la abran. No dejes el camino si quieres que te guie. Nada está nunca cerrado sino a tus propios ojos. Farid al-din Attar
 
Bren!!!!! nuestra más sincera enhorabuena, ay madre, voy a tener que dejar el café no vaya a ser que esto se pegueeee y una ya no tiene edad....:(:(

Jale cariño, me has echo llorar de la risa:D

No tomes cafe, tomate una cervecitas muy frias, que eso no tiene efectos secundarios.JAJAJAJJ

Ya tequeda muy poquito para las vacaciones,hay es donde tienes que tener cuidado con tanto tiempo libre.jajajaja:love10:
 
Buenas tardes a todos.

Anoche llegué de Cantabria, unos días magníficos, he coincidido en el camping con Pplu, Seeiko y Elberronberrando, tres familias encantadoras.

Es imposible ponerme al día de vuestras conversaciones, así es que partiré de cero.

Me alegro mucho, que te gustara el norte, me alegro mucho que te encontraras con 3 forero.
 
hola a todos
ya estamos en casa.
luego iremos a buscar a marc a la guarde con sus hermanas.
ya os contaré.
vamos a darle los bibes.

Eva me alegro mucho que ya esteis todos en casa, porfa cuando tengas tiempo, una foto del rey con las princesas.:blob5:
 
Hola... , adios..!!
 
Jejejejej , ya me conoces . casi soy así...
 
Pero al menos se hace presente, no como yo, que os leo y me quedo trás la cortina.
 
Merce, Kiko, ya no es Kiko, ahora es Nicasio, Ni-casi-o

Ya os dije en su dia , no muy lejano , que mi retirada se produciría , de una forma u otra , y no me creisteis...
 
Kiko, donde vas ha estar mejor que con todos nosotros aunque solo sea cinco minutos al día?.
 
Jale cariño, me has echo llorar de la risa:D

No tomes cafe, tomate una cervecitas muy frias, que eso no tiene efectos secundarios.JAJAJAJJ

Ya tequeda muy poquito para las vacaciones,hay es donde tienes que tener cuidado con tanto tiempo libre.jajajaja:love10:

jajajaajaja Sidra, en las vacaciones no hay problema entre lo cansados que llegamos de tanto patear pueblos, visitar monumentos y ver iglesias..................caemos muertos jajajaja, además de llevar "testigo de vista" como decimos por aquí..:D:D
 
Buenas... Cortineros siempre los ha habido en todas partes... Me gustan más los participativos, pero como dijo una vez Almogavar, "si no tengo nada que aportar mejor no escribo" y me pareció muy acertada su forma de pensar.

Una cosa que me chincha un poco es no saber cuando estais en línea... Aunolose, como siempre ha sido así, me acostumbré, pero ahora kiko también está siempre de incógnito y nunca sabes si puedes o no, obtener una respuesta inmediata...

kikoooooo!!! ¿Donde puedo comprar unos walkies apañaillos, no muy caros y que sirvan para comunicarnos de coche a coche, además de para oir a las niñas desde los fregaderos, cuando vamos a fregar los platos mientras duermen?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com