Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias ,15º a estas horas , lo que presagia un excelente dia de primavera ya por fín....

Huy, pues creo que cierro yo ¿Estoy sola?

Kiko, ¿Cómo está Ana? Hace tiempo que no dices nada, supongo que es buena señal.

Gracias Belen , pues mira , unos dias mejor y otros peor . La verdad es que está resignada a vivir con ello , es lo que hay .Hay dias que no se puede ni mover , otros en cambio casi ni lo nota ,así que ya casi que se queda crónico el asunto....

..........Y buenos dias!!!! Empieza un nuevo jueves, y se acerca el finde!!!!

De momento desayunemos:

308jjtk.jpg

Uffff... , por lo que has madrugado hoy habrá que meter el colacao en el microondas , debe de estar frio ya , jejejje .

Gracias de todas formas , tu buena fé te delata...
 
Bueno , vamos a la faena , buen dia tengais , chao..
 
Buenos días

Pues yo si se que quiero decir Tara... ¡¡¡que sueeeeeñooooo!!! :cry: Me he despertado con una pesadilla a eso de las cinco y ya a partir de esa hora nada más que dando vueltas y maquinando... horrible.
En la pesadilla iba a montarme en un Porsche descapotable gris con una amiga (que aún está en la empresa en la que yo trabajaba hasta hace 6 meses), acababa de ver que mi exjefe (aún el suyo) estaba entrando en el mismo aparcamiento cubierto donde estábamos nosotros... Yo no tenía ganas de saludarlo y le decía -¡¡corre, corre, vámonos!!- pero claro, había que pasar por la puerta para salir a la calle y él nos esperaba allí, era hora de oficina y el coche... era suyo. :( A todo esto, yo iba con una bandeja grande de arroz negro en las manos y se me caía por los lados con los acelerones que ella pegaba... Todo muy lógico como veis, pero el caso es que al despertarme, antes de verme la cara con él, he sentido un alivio que me ha dado igual no dormir más desde las cinco... :D

Bueno, os dejo que ya tengo el culotte puesto... El bañador lo llevo, pero me lo pongo allí... :D

Luego os leo.
 
¡Ah! he de deciros que a veces aparco la moto cerca de la oficina (me conviene para algunas cosas que tengo que hacer por allí) y hace poco el tipo en cuestión les dijo a mis compañeros que no entendía porque no entraba a saludar, que si me pasaba algo con él, jiji, ellos evidentemente no cuentan que no entro cuando él está, ni que nos seguimos viendo a menudo fuera de las horas de trabajo para comer o tomar unas cervecillas... así que se limitan a encogerse de hombros y arquear las cejas en plan... "pues no se..." :) De verdad es que no entiendo que no se entera de que si me fuí de allí fué por no soportarlo más y que me colmó la paciencia hasta el límite...
 
Buenos días!

Venir preparados para pasar calor,hoy hemos tenido 28 grados,en Toledo capital seguro que alguno más.

Pues ya me dirás,que le tengo que confiscar el coche a Jesús que está trabajando de noche....y el finde entra a las siete de la tarde.

Pues aún tengo los nórdicos aen la auto...:cry:

Ángel... vaya sueño..jejej
 
buenos days rapiditos, que ya las tengo levantadas
ya me he puesto al día
Angel ........vaya sueños, en serio. Hasta que no resuelvas "loquetengas" con tu antiguo jefe.........¿has pensado en quedar con él y partirle la cara? así tienes doble gustazo. El subconsciente es muy puñetero
Joé Thunder, no tiene desperdicio lo de los chistes. Imagino que yo sería una de esas. Lo que no se me hubiera ocurrido es lo del posavasos. Igual aún tengo salvación
Nucuca, yo ya no vi el enlace a "esa foto", paso, buf. Por cierto, la que pusiste ¿es una señora peluda o un señor con tetas? Imagino que si es una chica........no lo debe de pasar nada bien, así en bikini y con esa cresta de mohicano. No entiendo cómo pueden ir esas fotos por ahí.....Eso igual es de alguna consulta de endocrino o........vaya usted a saber
Me voy pitando, muy buenos días a todos. Hoy ya no usurpo
Ana Piolin ¿tienes el pelo largo?

 
Manantial, has visto el enlace que te puse.

Pues no.......:pale:

Buenos dias.
Sol, 14º, pero seguimos con viento, menos que ayer, pero molesto.

Ayer me secuestro el sofá, aunque pensaba que la visión de las tetas de Nucuca, no me dejaría conciliar el sueño.

Que extraños son los sueños, ¿no? Seguro que tienen alguna explicación.
 
Buenos días!! SEguimos con el sol radiante y un calor de mil demonios. Yo no sé lo que tengo, si es un resfriado o es alergia, estoy moqueando, y tengo los ojos llorosos, parece más alergia que otra cosa porque veo a mucha gente igual... no sé...
 
Buenos días!!

Parece que hoy hace algo más de fresco,se mueve bastante el aire,pero hay sol.

Me ha llamado mi tío ahora para decirme que está peor mi otro tío,el que os comenté que tenía cáncer,será cuestión de horas que deje de sufrir,porque vaya mes que lleva de dolores.


Buenos días!



Pues aún tengo los nórdicos aen la auto...:cry:

Ángel... vaya sueño..jejej

El nórdico por la noche no te molestará,pero por el día el sol calienta los suyo,jeje.

buenos days rapiditos, que ya las tengo levantadas
ya me he puesto al día
Angel ........vaya sueños, en serio. Hasta que no resuelvas "loquetengas" con tu antiguo jefe.........¿has pensado en quedar con él y partirle la cara? así tienes doble gustazo. El subconsciente es muy puñetero
Joé Thunder, no tiene desperdicio lo de los chistes. Imagino que yo sería una de esas. Lo que no se me hubiera ocurrido es lo del posavasos. Igual aún tengo salvación
Nucuca, yo ya no vi el enlace a "esa foto", paso, buf. Por cierto, la que pusiste ¿es una señora peluda o un señor con tetas? Imagino que si es una chica........no lo debe de pasar nada bien, así en bikini y con esa cresta de mohicano. No entiendo cómo pueden ir esas fotos por ahí.....Eso igual es de alguna consulta de endocrino o........vaya usted a saber
Me voy pitando, muy buenos días a todos. Hoy ya no usurpo
Ana Piolin ¿tienes el pelo largo?

Pues eso dice Belén,no sé....me recordará rapadita de Gigantes,tú como me viste en marzo,me tienes más reciente,jajaja


Me voy al banco,que Daniela tiene otra vez excursión,van a ver una exposición a la casa de campo en Madrid,sobre Egipto....y lo que más me asombra es que aparte de gustarle,se entera de las cosas.

Buena mañana,chao!!
 
Pues yo también estoy así Merce... y desde hace dos semanas, por eso cuando me despierto a media noche, me es casi imposible conciliar de nuevo el sueño, me paso el rato rascándome el velo del paladar con la lengua... Grrr!

Piolín... ¡¡FOTO con el pelo largo YA!! Porfi...

Cuevi, no me gustan especialmente los enfrentamientos, aunque durante el tiempo que trabajé allí los tuve que tener para dejar las cosas claritas en varias ocasiones... Tú ahí y yo aquí... No me quedaba más remedio si no quería que se me subiera a la chepa.
Cuando le dije aquel buen día, que por la tarde ya no iría a trabajar, faltaba casi una hora para salir y él no supo como afrontar la noticia, así que me metió la bola de que tenía una comparecencia a la que no podía faltar, que ya hablariamos del asunto cuando tuviéra tiempo y yo hubiera reflexionado... no pudo afrontar la situación en ese momento y se evadió, como de costumbre ante cualquier problema... a la media hora estaba en una clase de spinning con sus amigos, me lo dijo una amiga mía que va al mismo gimnasio... eso para mí es motivo suficiente para darme cuenta de que no vale la pena ni saludarlo, pero es que además, no tengo ganas, sería muy falso por mi parte hacer como que no pasa nada cuando lo que pasa es sencillamente, que no me gusta su estilo, lo que hace, como lo hace... y tanto en el ámbito profesional, como en el laboral, como en el personal... 15 años juntos, son demasiados. Seguramente si nos encontramos un día y ha lugar, hablaremos del tiempo ambos, pero cuanto más lejos, mejor. Entre tanto, yo me iré liberando por medio de los sueños absurdos...
 
Pues no.......:pale:

Buenos dias.
Sol, 14º, pero seguimos con viento, menos que ayer, pero molesto.

Ayer me secuestro el sofá, aunque pensaba que la visión de las tetas de Nucuca, no me dejaría conciliar el sueño.

Que extraños son los sueños, ¿no? Seguro que tienen alguna explicación.
madre mia, si no las enseñó :D
Buenos días!! SEguimos con el sol radiante y un calor de mil demonios. Yo no sé lo que tengo, si es un resfriado o es alergia, estoy moqueando, y tengo los ojos llorosos, parece más alergia que otra cosa porque veo a mucha gente igual... no sé...
Pues todo apunta a una alergia Merce, de esas de "porque si". Que te mejores, que es bastante molesto
El año pasado yo tuve algo así en los ojos y los brazos, alergia al ambiente me dijeron en la mutua, de momento me estoy librando
Buenos días!!

Parece que hoy hace algo más de fresco,se mueve bastante el aire,pero hay sol.

Me ha llamado mi tío ahora para decirme que está peor mi otro tío,el que os comenté que tenía cáncer,será cuestión de horas que deje de sufrir,porque vaya mes que lleva de dolores.
Pues eso dice Belén,no sé....me recordará rapadita de Gigantes,tú como me viste en marzo,me tienes más reciente,jajaja
Me voy al banco,que Daniela tiene otra vez excursión,van a ver una exposición a la casa de campo en Madrid,sobre Egipto....y lo que más me asombra es que aparte de gustarle,se entera de las cosas.

Buena mañana,chao!!
Pues tu hija promete, que bien
Si, a mi ya me sorprendiste en la feria de Xanadú :D
Lo de tu tío.....si por lo menos no tuviera dolores, eso es lo peor
 
Jo Angel, que te lo decía de coña (lo de liarte a palos con él)
Eso si, todo ese "poso" horrible que te queda, no es nada bueno para ti. Te impide dormir bien
Y cuídate también esa alergia
 
Buenos días chic@s

¿cómo estáis?

He pasado a dar una vuelta, he visto el desayuno de Mireia y no he podido resistirme.

Un besito para todos ...
 
Un tiempo estupendo desde el domingo, no te creas que no lo necesitabamos ...

Este fin de semana a la playita...

Ainsss que ganitas tengo ya ...
 
Gracias Belen , pues mira , unos dias mejor y otros peor . La verdad es que está resignada a vivir con ello , es lo que hay .Hay dias que no se puede ni mover , otros en cambio casi ni lo nota ,así que ya casi que se queda crónico el asunto....

Bueno, crónico suena muy fuerte. Además tanto la medicina como las tecnicas que se emplean, van avanzando mucho.

Buenos días!
Uhmmm hoy estoy que no se que decir, así que...hasta luego:hello2:

Eso no es normal en ti..................Vamos, que tu puedes.

Buenos días

Pues yo si se que quiero decir Tara... ¡¡¡que sueeeeeñooooo!!! :cry: Me he despertado con una pesadilla a eso de las cinco y ya a partir de esa hora nada más que dando vueltas y maquinando... horrible.
En la pesadilla iba a montarme en un Porsche descapotable gris con una amiga (que aún está en la empresa en la que yo trabajaba hasta hace 6 meses), acababa de ver que mi exjefe (aún el suyo) estaba entrando en el mismo aparcamiento cubierto donde estábamos nosotros... Yo no tenía ganas de saludarlo y le decía -¡¡corre, corre, vámonos!!- pero claro, había que pasar por la puerta para salir a la calle y él nos esperaba allí, era hora de oficina y el coche... era suyo. :( A todo esto, yo iba con una bandeja grande de arroz negro en las manos y se me caía por los lados con los acelerones que ella pegaba... Todo muy lógico como veis, pero el caso es que al despertarme, antes de verme la cara con él, he sentido un alivio que me ha dado igual no dormir más desde las cinco... :D

Bueno, os dejo que ya tengo el culotte puesto... El bañador lo llevo, pero me lo pongo allí... :D

Luego os leo.

Jjejejee, me encanta cuando contais vuestros sueños absurdos, así no me siento sola en mis absurdos sueños.
Lo del porshe gris me suena, no se si será señal de enfado supremo y no querer estar, ¿A que si Mariola?. El jefe que no puedes ver, es normal que ni en sueños te apetezca, ahora, lo del arroz negro escapandose por todas partes........

buenos days rapiditos, que ya las tengo levantadas
ya me he puesto al día
Angel ........vaya sueños, en serio. Hasta que no resuelvas "loquetengas" con tu antiguo jefe.........¿has pensado en quedar con él y partirle la cara? así tienes doble gustazo. El subconsciente es muy puñetero
Joé Thunder, no tiene desperdicio lo de los chistes. Imagino que yo sería una de esas. Lo que no se me hubiera ocurrido es lo del posavasos. Igual aún tengo salvación
Nucuca, yo ya no vi el enlace a "esa foto", paso, buf. Por cierto, la que pusiste ¿es una señora peluda o un señor con tetas? Imagino que si es una chica........no lo debe de pasar nada bien, así en bikini y con esa cresta de mohicano. No entiendo cómo pueden ir esas fotos por ahí.....Eso igual es de alguna consulta de endocrino o........vaya usted a saber
Me voy pitando, muy buenos días a todos. Hoy ya no usurpo
Ana Piolin ¿tienes el pelo largo?


Los chistes de thunder muy buenos, aunque alguno no entendi......,y Ana Piolin en Gigantes llevaba el pelo corto, y ahora no. Y no se si ahora lleva tambien alguna mecha....
 
Señorito Angel, vaya con sus sueños!!! yo que no paso de ford fiesta, un 106 y vos con un Porsche!!! y ademas descapotable si buen gusto tenemos. :clown:

Manantial, estoy contigo compañero, fueron las tetas de Nunuca, lo expresaremos mejor las tetas, del enlace que puso, de nunuca ¿se habra arreglado lo que he escrito?

Solo me hubiera faltado soñar que me perseguian montadas en un porsche :flower:

Buenas mañanas para los que estais preocupados por el tiempo (va por ti Tara) Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España :hello2:
 
Bueno, crónico suena muy fuerte. Además tanto la medicina como las tecnicas que se emplean, van avanzando mucho.



Eso no es normal en ti..................Vamos, que tu puedes.



Jjejejee, me encanta cuando contais vuestros sueños absurdos, así no me siento sola en mis absurdos sueños.
Lo del porshe gris me suena, no se si será señal de enfado supremo y no querer estar, ¿A que si Mariola?. El jefe que no puedes ver, es normal que ni en sueños te apetezca, ahora, lo del arroz negro escapandose por todas partes........



Los chistes de thunder muy buenos, aunque alguno no entendi......,y Ana Piolin en Gigantes llevaba el pelo corto, y ahora no. Y no se si ahora lleva tambien alguna mecha....

¿Cualo?
 
Bueno te pongo la única que tengo de esta webcampada dónde salgo con las pekes.

Y la otra es el atardecer en las Tablas de Daimiel.

Sí que llevo mechas,Belén...pero ya han perdido bastante color,eran rojas,rojas...como el pelo de Mariola :D

Las podéis poner en grande,que a mi no me da tiempo,voy corriendo a hacer la comida!!!
 

Archivos adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    89,2 KB · Visitas: 0
  • foro2.jpg
    foro2.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com