Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenas noches a tod@s desde la fría Fuentepiedra ,aquí estamos mi Antonio y yo metiitos en la caravana viendo las fotitos mu despacito ya que el internet va muuuuuuuuuuu lento ,chulisimas todas .Espero que llegarais todos bien a casa ,eli como vas ? espero que mejor sabes que te ha pasado que bebiste mucho licor de mora y la mora suelta jajaja ,a mi compañero de animación decidle que hay que ensayar más ,que si le ha pedido a los reyes el microfono a ver si se lo trae ,yo lo he pedio pero creo que aquí como hace tanto frío no se pasaran sabes ,pero bueno si algun rey mago de por ahí me escucha que me lo deje en casa de alguno de mis amigos jajaja.
laura ya mejorcita, licor de mora, de orujo, frutos secos y de toda la mezcla de comidas.que mala estaba ayer por diossss.
Buenas noches a todos, ayer llegue a casa un poco chunguillo y no tuve ocasion de conectarme, hoy estoy un poco mas recuperado.

Queria empezar dando la enhorabuena ha Loren y barceló por el pedazo de fin de año que hemos pasado,por la organización tan buena que han tenido por tantas cosas y momentos tan buenos que nos han echo pasar,esos fuegos artificiales,esa parrillada,etc.............

Tambien decirle al resto que ha sido espectacular pasar fin de año contodos vosotros aojala se repitiera durante muchos años.

En breve intentare poner esas fotos y videos que he sacado.

Un saludo para todos nos vemos pronto.
te pusiste pro ayer o quee, yo ya me encuentro mejor,pero para mi se queda el dia de ayer.
 
https://picasaweb.google.com/117863018324147312342/3DeEneroDe2012

Hola de nuevo lo intento , espero que me salga a la primera saludos.
Pues siento decirte que yo, por lo menos no veo nada.........a intentarlo de nuevo.


Que chulas, me han encantado..............que bien lo hemos pasado!!!!!
Hay os mando la foto de la pareja mas divertida de toda la kedada, haber si aprendemos de ellos. Saludos

Ver el archivos adjunto 57030

Totalmente deacuerdo.....!!!!qué marcha tenían!!!!!

Muy Wapas........que buenos fotógrafos.

Desde Sanlucar de Barrameda, ( con la abuela campista, abuelo Yayo, tomas y Mari)recuperando nos de esos días locos vividos este Fin de año y entrada del nuevo. Buenas fotos Gran Kike. Ahora seguiremos viendo las de los demás. Inolvidable.
Hasta la próxima.
A seguir disfrutando, que envidia!!!!!

Buenas noches a tod@s desde la fría Fuentepiedra ,aquí estamos mi Antonio y yo metiitos en la caravana viendo las fotitos mu despacito ya que el internet va muuuuuuuuuuu lento ,chulisimas todas .Espero que llegarais todos bien a casa ,eli como vas ? espero que mejor sabes que te ha pasado que bebiste mucho licor de mora y la mora suelta jajaja ,a mi compañero de animación decidle que hay que ensayar más ,que si le ha pedido a los reyes el microfono a ver si se lo trae ,yo lo he pedio pero creo que aquí como hace tanto frío no se pasaran sabes ,pero bueno si algun rey mago de por ahí me escucha que me lo deje en casa de alguno de mis amigos jajaja.
Yo se lo pediré al Rey Baltasar en mi carta..............que soys los mejores animando una Fiesta.
Hola soy Antonio, aprobecho que Laura ha salido un momento para contaros que estamos en la gloria, para algunos seria aburrido pero eso es lo que veniamos buscando, ayer cuando os fuisteis los últimos os llevasteis las nubes y se quedó una tarde estupenda que palió en parte la tristeza por veros marchar. Hoy el dia buenísimo, soleado y sin viento que hemos aprovechado para limpiar un poco la caravana y darle un poco de orden, mañana pensamos ir a la laguna y a comprar algo de comer que ya hemos terminado las provisiones. Gracias por las fotos, Inma como en mi trabajo vean las fotos que me has hecho no me dan la pre jubilación jajaja
Anda aprovechar y a descansar, quien pudiera tener esa semanita como tú, un besazo Pareja.

Buenas noches a todos, ayer llegue a casa un poco chunguillo y no tuve ocasion de conectarme, hoy estoy un poco mas recuperado.

Queria empezar dando la enhorabuena ha Loren y barceló por el pedazo de fin de año que hemos pasado,por la organización tan buena que han tenido por tantas cosas y momentos tan buenos que nos han echo pasar,esos fuegos artificiales,esa parrillada,etc.............

Tambien decirle al resto que ha sido espectacular pasar fin de año contodos vosotros aojala se repitiera durante muchos años.

En breve intentare poner esas fotos y videos que he sacado.

Un saludo para todos nos vemos pronto.
Ya me he enterado que te pusistes pachucho como Monica, espero que estes mejorcito, y siento no habernos despedido, os estuvimos buscando para deciros adiós, cuídate y que tu Sonia te mime mucho, un abrazo pareja.
 
loren, me debes una igual que esta
las fotos chulisimas, no veas la envidia que me dais , los animadores sois los mejores
 
Gracias por las fotos compañeros,ya vemos como os lo habeis pasao,que envidia:banghead:
 
Saludos terrícolas, que pena que no podamos asistir...me contento con ver las fotos............ ya nos veremos...
 
Con estas palabras simplemente agradecer a la organización de esta pedazo de webcampada, sin tener que dar nombres ya que ellos saben muy bien a quien me refiero y decir que en ese pueblo no han tenido nunca unos fuegos artificiales como los que se han llevado, aunque lo del mercedes quede para unos cuantos que estuvimos en primera linea. Un abrazo muy fuerte para todos.
 
Buenas tardes a tod@s.
Quiero agradecer la superbuena acogida que nos habeis prestado a mi familia y a mi, y un 20 para la organización, en la próxima intentaremos ayudaros más.
Un saludote para tod@s.
 
Hola a tod@s, acabamos de llegar a casa. Hemos estado un par de días en Granada con nuestros amigos Pepe y Nela, prolongando un poco más las vacaciones.
Bueno... han sido unos días magníficos, estoy hecho polvo, pero super contento.
Tod@s habéis respondido de maravilla, y mejor aún, cómo habéis contribuido a que la fiesta haya sido un éxito.
Gracias a tod@s por vuestros agradecimientos, pero insisto, sin vosotros...."ná" de "ná".
También dar las gracias a mi amigo Pepe Barceló, por su ayuda en la barbacoa, etc... y sobre todo por compartir el manejo de ese indómito artilugio llamado escoba, jajajaja.
Agradecer también a los otros parrilleros, Juantorrole, Er Chema, Maryfran, su inestimable curro y ayuda para que esa barbacoa tuviera éxito.
A mis amigas Charo, Begoña, Nela,Mª José, y todas las chicas que ayudaron, en la pizzería webcampini.
A mi amiga Nela, como no, por ser esa "peaso" monitora del taller de máscaras. Los niños lo pasaron muy bien.
Mención especial a Jaime (Galastur), por venir desde tan lejos y querer compartir con nosotros, estas fechas tan señaladas.
Y como no, también gracias a mi guapísima mujer, por estar siempre a mi lado.
Gracias a tod@s, y os espero el próximo año.
 
Buenas noches Eli que ya estas mejor no? Pues yo estoy todavia chungo aun no me he recuperado del todo ayer me pegue todo el dia en mi casa echo polvo hoy la verdad que estoy un poquito mejor . Y Juaquinito como anda de lo suyo? jeje

Saludalo de parte mia.
 
Ya me he enterado que te pusistes pachucho como Monica, espero que estes mejorcito, y siento no habernos despedido, os estuvimos buscando para deciros adiós, cuídate y que tu Sonia te mime mucho, un abrazo pareja.

Hola Ines que tal? yo sigo aun chunguillo me puse malisimo y no se de que!! ya te contare. Y ustedes bien verdad saluda a Manu de parte mia y no te preocupes por no habernos despedido si ya mismo nos vamos ha ver otra vez jejeje.
 
buenos dias aqui pongo mis fotos, aunque son pocas, ya que me estaba diviertiendo tanto que me olvide de la camara.

https://picasaweb.google.com/110935...&authkey=Gv1sRgCKCFlKL0_e-DDQ&feat=directlink


Buenas noches.
Ya en casita, muy cansados pero muy contentos por los días inolvidables que hemos pasado.
Agradecer a ese PEAZO DE ORGANIZADOR ( Mª José y tambien a su esposo LOREN), por ir superándose cada año y por todos los buenos momentos .


Aquí os dejo una muestra de lo bien que lo hemos pasado:

https://picasaweb.google.com/108333...ADAFINDEANO2011?authkey=Gv1sRgCN694t3om576Jg#


Chulísimas todas las fotos, ahora a bajarmelas, que esta vez nosotros no hicimos ninguna..............solo faltan las de Laura.

!!!!!!!Qué buen Reportaje!!!!!

Hola Ines que tal? yo sigo aun chunguillo me puse malisimo y no se de que!! ya te contare. Y ustedes bien verdad saluda a Manu de parte mia y no te preocupes por no habernos despedido si ya mismo nos vamos ha ver otra vez jejeje.
Yo creo que a lo mejor si bebistes agua, pudiera haber sido eso, porque comer, comimos todo el grupo mas o menos lo mismo, lo importante es que te repongas y te pongas bueno del todo, y lo que tú has dicho en muy poquito nos vemos de nuevo, un besazo para tí y Sonia.
 
kepacha recuperte pronto yo creo q lo q te sento mal fue el hielo ahhhhhh otra cosa dale recuerdos a tu perrita de parte de mi tyson
 
kepacha recuperte pronto yo creo q lo q te sento mal fue el hielo ahhhhhh otra cosa dale recuerdos a tu perrita de parte de mi tyson

Gracias peter, la verdad es que no se si fue del hielo si tanto no bebí o si fue del conjuro ese que hicieron que me tome una copa y me sento creo yo no muy bien, por que del agua como dice Ines no es por que el agua que yo bebo es de botella no del grifo pero bueno haber si me recupero del todo, que para la proxima le voy ha heehchar mas hielo al vaso jejeje.......

Mi perrita dice que gracias por acordarse tu Tyson de ella que en la proxima quedada se conoceran mejor que esque es un poco timida jejeje.

Saludos
 
Gracias peter, la verdad es que no se si fue del hielo si tanto no bebí o si fue del conjuro ese que hicieron que me tome una copa y me sento creo yo no muy bien, por que del agua como dice Ines no es por que el agua que yo bebo es de botella no del grifo pero bueno haber si me recupero del todo, que para la proxima le voy ha heehchar mas hielo al vaso jejeje.......

Mi perrita dice que gracias por acordarse tu Tyson de ella que en la proxima quedada se conoceran mejor que esque es un poco timida jejeje.

Saludos
jajajaja si menos mal q solo un poco yo creo q es una loba mas q un bulldog jajajajaj
 
Hola aTodos

Esta claro por la fotos que lo habéis pasado fenomenal. Nos algegramos muchisimo.

Nossotros tabien hemos tenido una Fiestas muy buenas. En compñia de nuestros hijos, familia y amigos.

Un gran Abrazo para Tod@s y Feliz Año Nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com