Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Buenas noches ,la familia Pre en casa,GRACIAS LOREN por este fin de Año tan apasionante GRACIAS tambien a su Mº jose a su compañero Pepe y Nela sois unos colaboradores geniales ...........por todo ....UN 10 ........

la cena ,la barbacoa ,...estupenda y como no esos fuegos artificiales ....todo un detallazo ....

nos a encantado coincidir con los amigos y conocer a otros .....

 
Buenas noches a tod@s. La familia Juantorrole en casa. Daros las Gracias a Loren, Mª Jose, Nela y Pepe por esta kdd y por su trabajo que todo salga a pedir de boca.
A MI AMIGO JAIME (GALASTUR) QUE SE HAGA 1200KM SOLO PARA ESTAR UNOS DIAS CON TODOS NOSOTROS. QUE GRANDE ERES.

A TODOS LOS AMIGOS Y MÍ FAMILIA. GRACIAS POR ESTOS DIAS. MI ABUELA ESTA ENCANTADA DE CONOCEROS.
 
BUENAS NOCHES
Nosotros en casa desde las 6.00tarde,bueno la eli si yo no.la pobre llego y se acosto,total como buena pareja me a tocado vaciar la caravana yo solito,la e ido a guardar yo solito y cojo jajajaj.pacolmo ni uno de mis cuñaos por la zona menos mal que encontre un amigo caritativo que vino a alludarme a meter la caravana que si no JA me rio pero acabo de llegar,que coste yo no e puesto ninguna lavadora pero e llegao reventao no ago mas na.solo atender a la niña que esta malita....
BUENO LOREN Y CONPAÑIA grasias por todo a estado todo jenial lo malo es esperar a final de mes para la proxima.
gracias a los amigos por abernos echo pasar tan buenos momentos y disculpar a los que no hemos podido despedir por que eli estaba malita y queria llegar pronto a casa.
BUENO YA ESTOI HABLANDO DEMASIADO BESOS Y ABRAZOS
 
familia, pitbull&melonero, también ya en casa. Dar las gracias a Loren y Mª José por todo, solo decir que por motivos de frío no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado, espero que la próxima haga más calorcito, jejeje......un beso a todos. ah !!! y en especial a Jaime, por tener el valor de atravesar españa entera para estar con nosotros. un beso Jaime, nos vemos.
 
Hola nosotros llegamos ayer a las 3:00 de la tarde pero entre una cosa y otra no hemos tenido tiempo de escribir los abuelos marchosos en casa y deseando que lo llevemos otra vez se lo han pasado fenomenal. Pero sobre todo agradecer a Loren lo bien que nos a tratado y lo bien que no lo hemos pasado y a todos en general un beso muy fuerte saludos.
 
Nos alegramos que lo hayais pasao tan bien y que hayais llegado bien a casa ,ahora queremos muuuuuuuuuuuchas fotos,saludos
 
Bueno pues ya de vuelta, lo hemos pasado en grande, mucho mejor de lo que esperábamos, hemos bailado, comido, disfrazado, reido, cantado de todo menos dormir, hoy los que trabajamos no vea a la hora de levantarse temprano con tanto cachondeo y tanta juerga.
En fin un 10 o mejor un 100 a los organizadores, por su dedicación y su gran paciencia.
QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES, A LOS BUENOS NADA MAS.
 
Desde Sanlucar de Barrameda, ( con la abuela campista, abuelo Yayo, tomas y Mari)recuperando nos de esos días locos vividos este Fin de año y entrada del nuevo. Buenas fotos Gran Kike. Ahora seguiremos viendo las de los demás. Inolvidable.
Hasta la próxima.
 
Buenas noches a tod@s desde la fría Fuentepiedra ,aquí estamos mi Antonio y yo metiitos en la caravana viendo las fotitos mu despacito ya que el internet va muuuuuuuuuuu lento ,chulisimas todas .Espero que llegarais todos bien a casa ,eli como vas ? espero que mejor sabes que te ha pasado que bebiste mucho licor de mora y la mora suelta jajaja ,a mi compañero de animación decidle que hay que ensayar más ,que si le ha pedido a los reyes el microfono a ver si se lo trae ,yo lo he pedio pero creo que aquí como hace tanto frío no se pasaran sabes ,pero bueno si algun rey mago de por ahí me escucha que me lo deje en casa de alguno de mis amigos jajaja.
 
Hola soy Antonio, aprobecho que Laura ha salido un momento para contaros que estamos en la gloria, para algunos seria aburrido pero eso es lo que veniamos buscando, ayer cuando os fuisteis los últimos os llevasteis las nubes y se quedó una tarde estupenda que palió en parte la tristeza por veros marchar. Hoy el dia buenísimo, soleado y sin viento que hemos aprovechado para limpiar un poco la caravana y darle un poco de orden, mañana pensamos ir a la laguna y a comprar algo de comer que ya hemos terminado las provisiones. Gracias por las fotos, Inma como en mi trabajo vean las fotos que me has hecho no me dan la pre jubilación jajaja
 
Desde Sanlucar de Barrameda, ( con la abuela campista, abuelo Yayo, tomas y Mari)recuperando nos de esos días locos vividos este Fin de año y entrada del nuevo. Buenas fotos Gran Kike. Ahora seguiremos viendo las de los demás. Inolvidable.
Hasta la próxima.
Un saludo para todos y cuidadito con el vino dulce del castillito,,,,,,,:aplaudir:
 
Buenas noches a todos, ayer llegue a casa un poco chunguillo y no tuve ocasion de conectarme, hoy estoy un poco mas recuperado.

Queria empezar dando la enhorabuena ha Loren y barceló por el pedazo de fin de año que hemos pasado,por la organización tan buena que han tenido por tantas cosas y momentos tan buenos que nos han echo pasar,esos fuegos artificiales,esa parrillada,etc.............

Tambien decirle al resto que ha sido espectacular pasar fin de año contodos vosotros aojala se repitiera durante muchos años.

En breve intentare poner esas fotos y videos que he sacado.

Un saludo para todos nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com