Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

si ¡¡ a ver si lo ve ¡¡ oye cati te avisa el e-mail de los correos de entrada ¡¡ el mio ...puzzzzzzzzz esta fallando
A mi por ahora si, voy a dar una vuelta por Faceebok, luego vuelvo y si me enroollo a hablar con alguien mañana nos vemos.
 
Buenas noches¡¡¡

Estoy reventaita¡¡¡ pero ya se han terminado las navidades, y las he superado con éxito.
Ya he leido que os han regalado de todo un poco, habeis sido muy buenos, yo no lo dudaba.



Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)

Vajilla de melamina, con vasos, platos, ensaladeras...
Cacerola y sarten, cafetera (si tomais café, claro) y con los niños en la edad que estan, una batidora.
Para mi no hay nada mejor que la vitro portatil, al final es más cómodo hacer de comer fuera.
El avancé o toldo, en el mercado de ocasión.
Una mesita auxiliar para la cocina.
Para mi eso es lo básico, luego, conforme la vas usando, vas viendo lo que te hace falta.


Aurora, enhorabuena¡¡¡¡
 
Cesar, bienvenido al hilo de los Andaluces, además tío vienes con enchufe, recomendado por la "mákina", jajajaja.
Muchas gracias, oye ¿te ha ido mal el coche con la cv? yo tengo el mismo mismo año en terminacion sport (creo que era asi es el que tiene el aleron arriba) pero solo tiene 26000km (voy siempre en moto al trabajo) y es el que voy a usar
 
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)


Hola bienvenido desde Sevilla saludos.
 
Cesar, bienvenido al hilo de los Andaluces, además tío vienes con enchufe, recomendado por la "mákina", jajajaja.
........yo tambien te quiero Cordobés..........

​No han estado mal Ines , se han portao bien y los tuyos tambien se han portao ?

Pues muy bien, si es que aunque tenga mala fama de medio Brujilla, en el fonde soy buen y me porto bien, así que el Rey Baltasar me ha dejado el disco acústico de Pablo Alboran, el último de Sregio Dalma que me encanta, uno de mis perfunes favoritos Agua de Rochas, unos pendientes y una gargantilla y la semana que viene Manu y yo vamos a elegir el super Regalo grandote que nos han echado dós Sofas y uno lo quiero con Chaise Longe, que ya tenemos ganas............¿qué te parecen mis Reyes?
hoooolaaaaa a todos

pues para nostros una camarita de vidrio ¡¡que la nuestra estaba pachucha (ni mla que salio la joia jvc de los coj...es), esta es una soni fuk hd de tarjeta (la queria con disco duro pero, parece que ya las estan dejando de lado).

pa la niñá un mp5 que le encanta leer como muchos sabeis, ademas una camara de fotos que mañana (o mas tarde) la quiero devolver porque trae mu poca calidad de lente y distorsiona.

para el niño un mp4 ademas de todas las cartas del mundo mundial de yugi-oh. por supuesto esto es lo mas relevante, ademas muchas otras cosillas jejejejeje

para el enchufao de makina, que no te falten alargadores de cables, enchufes multiples y alguna lampara para el avance, ademas, escoba y recogedor, los liquidos del water, pastillas de antical (el que se echa en las lavadoras) para que no se estropee la bomba del agua por la cal, suelo y clavos con arandela, antirobo para el estabilizador, instalar ventiladores de ordenador en la rejilla del frigo para que este enfrie mas... etc
Aquí está mi Juanfra, el que mejor explica las cosas, es que eres de lo mejor................oye pues no se han portado nada mal los Reyes con vosotros, eh???

Señores, Señoras a las buenas tardessssssssssssssss
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je
No te preocupes Pre que pongo el despertador, ja ja ja ja
.........lo que te faltaba, estarás como una moto, je, je, je...........¿qué tal tu niño tocando en la cavalgata, le fué bien??

​No te quejaras compañero,a mi me han traio una tele de esas de 3d,que no se ve en 3d

A nosotros nos trajeron el año pasado una 3D de 46 pulgadas, si lo activas para var alguna peli es una pasada, ya me contarás.
Buenas noches ............y bienbenido si vienes con enchufe ,,,jajajaaaa ya estas dentro por dios de nuestra makina .....¡¡¡ pasa y ponte comodo ¡¡



aiiiiiiiiiiiiiiiiiii te imaginas ¡¡ por dios que alegría ......



Jefe pa la secretaria un desca ¡¡ pa mi que me lo tamaba ¡¡ eso si calentito...xf ¡¡


[/COLOR]
........Que cachondeito con el enchufe, je, je, je................y tú te has portado bien, te han traido muchas cosas????

como me alegro que bien se han portado los reyes ¡¡ me alegro ..
Juanfra buen consejo ¡¡¡ .....




Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si si pon el despertador que se quedais frititos ¡¡ jajaaaa
Me acordaré de vosotros mañana..............

Ines que como se han portao los reyes co el señor JJJJ te recuerdo que don Juan es el señor del poderio no del taco el y una señora de la Luisiana que no me acuerdo ahora mismo como se llama,son los del poderio de webcampista fijate como habran sido los regalos en La Luisiiana que todavia los esta abriendo y no ha podio entrar en el foro jajajajaja
Claro es que en Luisiana hay taco y tambien en Córdoba.................como ya he escrito estoy muy contenta...............pero tambien estoy mucho mas contenta que se hayan acabado por fin las Navidades, que semanita de Curro he tenido y mañana no te quiero contar.

Si no nos toca, volvemos al mismo sitio a echar otra, pero recordar que tenemos que cerrar LA PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja ja ja

Ja, ja, ja..................que guasa tienes!!!!!


Bien Inma,ayer trabajando hasta la 11 de la noche y como no pude ver los reyes anoche pues no hemos acercao esta tarde a Triana que salian hoy y hemos llegao a casa sobre las 7 y media,tengo un monaso de la ost..a de caravana ya queda poco pa las candelarias que si no, y mucha envidia sana al ver las fotos de fin de año,que digo yo que menos mal que ya queda poco pa la del Rocio pa volver a ver a mi gente
Que ya te queda poquito..............vamos pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito para juntaros, o no??????



Tenemos la de Alcala de los gazules,no me asustes

Ésta Inma, que se había olvidado de nuestra Webcampada, ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
¿Mi Tierra???.........contar, contar..........que yo tengo vacaciones hasta el viernes santo.


Mañana entre las rebajas y lo que no son las rebajas el hilo va a estar tela de parao me parece a mi
Calla..........................calla..............no nombres las Rebajas, que mañana me voy a hartar, aunque por la mañana yo tambien me voy de compras, vamos me voy a quedar yo sin comprar.....

Pues los reyes no se han portado mal lo que pasa que ya antes se echo Kiko la camara de fotos y a mi me echaron el portatil con antelacion, pero bueno algo mas a caido, por cierto Kiko esta haciendo una empanada buenisima, que lastima que estemos tan lejos, si no volaria en un pis pas, os manda saludos
Que bien suena eso...................ya sabes, una para la Rural, que la probemos.

​ Q a partir d mañana me pongo a regimen.jajajaaj
Nosotros a partir del lunes, seamos realistas, je, je, je......

Buenas noches¡¡¡

Estoy reventaita¡¡¡ pero ya se han terminado las navidades, y las he superado con éxito.
Ya he leido que os han regalado de todo un poco, habeis sido muy buenos, yo no lo dudaba.





Vajilla de melamina, con vasos, platos, ensaladeras...
Cacerola y sarten, cafetera (si tomais café, claro) y con los niños en la edad que estan, una batidora.
Para mi no hay nada mejor que la vitro portatil, al final es más cómodo hacer de comer fuera.
El avancé o toldo, en el mercado de ocasión.
Una mesita auxiliar para la cocina.
Para mi eso es lo básico, luego, conforme la vas usando, vas viendo lo que te hace falta.


Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola buenas tardes ante todo, me presento me llamo Cesar, soy de malaga capital, y mi familia somos 4 (mi mujer, mi niño 5 años y mi niña de 3) acabamos de comprar una Knaus 485tk del 91-92 de tres ambiente.
Me ha invitado Makina de regaña que me pasara por aqui, para que me hecheis un cable, os comento lo unico que tengo es una caravana, un avance, una mangera de luz de la caravana, una bombona de butano de 6k y una cocinita de campi.
os propongo un juego, a ver que me hace falta para disfrutar de la caravana
Vamos que como soy nuevo en todo, no tengo familiares que tengan caravana ni actualmente amigo que tenga caravana ando mas perdido que un pulpo en un garaje
Makina me ha comenado de ikea para ropa de cama y cocina.
belen que este atento al mercado de ocasion. ¿pero que es lo mas necesario?
yo enpiezo la lista
1.- mesa y sillas, (voy a ver en Makro)
2.- una botella de propano (para la calefacion de la caravana)
buenas noches cesar raul bien benido y enhorabuena por la cv
 
hola Ines estupendo hoi es q ha hecho un dia esplendido,ya he leido lo te han hechado los reyes !!!valla peaso d reyes !!!esque eres muuuuu apaña...
 
hola Ines estupendo hoi es q ha hecho un dia esplendido,ya he leido lo te han hechado los reyes !!!valla peaso d reyes !!!esque eres muuuuu apaña...

Aquí somos muuuuuuuuuuuuuuuuu apañad@s todos, por eso se está tan agusto por aquí.........bueno wapa, yo me despido que mañana me queda un dia muy largo, por la mañana quiero ir de comprar y por la tarde me toca trabajar, así que hasta mañana y que pases tú y Tod@s un fantástico dia.
 
Aquí somos muuuuuuuuuuuuuuuuu apañad@s todos, por eso se está tan agusto por aquí.........bueno wapa, yo me despido que mañana me queda un dia muy largo, por la mañana quiero ir de comprar y por la tarde me toca trabajar, así que hasta mañana y que pases tú y Tod@s un fantástico dia.
y ademas d verdad,asta mañana q descanses..
 
bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo
ya estoy recuperada gracias.



Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.


Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.


Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!



Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.

Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.


Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......


Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.


haber si es verdad y os poneis en serio,porque a manu con lo que le gusta comer no creo.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
aurora me he enterado que te a tocado algo, felicidades
 
Aquí somos muuuuuuuuuuuuuuuuu apañad@s todos, por eso se está tan agusto por aquí.........bueno wapa, yo me despido que mañana me queda un dia muy largo, por la mañana quiero ir de comprar y por la tarde me toca trabajar, así que hasta mañana y que pases tú y Tod@s un fantástico dia.

Hasta mañana sdq, Ines, muchas gracias por tu felicitación, que descanses y un besazo enorme para Manu, Alvaro y para ti.
 
ya estoy recuperada gracias.




haber si es verdad y os poneis en serio,porque a manu con lo que le gusta comer no creo.


aurora me he enterado que te a tocado algo, felicidades

Buenas noches Eli, si, nos ha tocado uno de los seguros que se sorteaban, estamos muy contentos, Gracias por tu felicitación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com