Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
me quedo 2 dias sin entrar y no veas como le dais a las teclas, no teniais nada que hacer como regalos atrasados o queeeee, veo que todos habeis sido muy buenos, en mi casa a caido algo y alomejor joaquin y yo nos autoregalamos la wiiiiiiiiiiiiii con la tabla para hacer ejerccicios, que estamos muy anticuados con la psp2 y hay encima del tele sin utulisarse, bueno pues mis regalitos , mi hermana me ha regalado un vale para un joyero y un vale de una compra que hizo, que no le devuelven el dinero en un gremio ,para incharme de comprar cera fria que la compro alli,pues na mas que le vale son 60€, mi madre dinerito y joaquin un juego de pijama de raso en malva con su bata de razo por fuera y enguatada por dentro muy mona y en rebajas queremos ir para comprarnos alguna cosillas.
hoy hemos salido a comer con mi cuñado y mis suegros al chino, arrocito, ensalada y tambien pique de la ternera,pero se puede decir que ya estoy bien, eso si me he quedao plana, mi madre me a dicho que se nota que estoy mas delgada jejeje, normal la dieta que me he pegado esta semana y que voy a seguir intentando mantenerla.
para este verano lucir palmito y ya en serio cuidarme que estoy siempre con los dolores, a dios pongo por testigo que joaquin y yo vamos a irnos las tardes en bicicleta y hacer mis ejercicios en casa, bueno no lo pongo por testigo porque seguro que alguna tarde no podamos por lo que sea jejejejjeee, pero es que hay que cuidarse que el hombro izquierdo cuando hago un ejercicio de rehabilitacion dando la vuelta me cruje y lo he tenido que dejar de hacer porque no es bueno y me han aconsejado que vaya al medico para que me lo miren, que soy muy joven para que me cruja asi y ya que mi hermano tiene la cinta de correr muerta de risa ,traermela para mi casa jejeje.
ya me he enrollado demasiado,auna nos queda sabado y domingo para disfrutar.
 
Buenas noches¡¡¡

Estoy reventaita¡¡¡ pero ya se han terminado las navidades, y las he superado con éxito.
Ya he leido que os han regalado de todo un poco, habeis sido muy buenos, yo no lo dudaba.





Vajilla de melamina, con vasos, platos, ensaladeras...
Cacerola y sarten, cafetera (si tomais café, claro) y con los niños en la edad que estan, una batidora.
Para mi no hay nada mejor que la vitro portatil, al final es más cómodo hacer de comer fuera.
El avancé o toldo, en el mercado de ocasión.
Una mesita auxiliar para la cocina.
Para mi eso es lo básico, luego, conforme la vas usando, vas viendo lo que te hace falta.


Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

Muchas gracias Belen por tu felicitación. Un besazo a Miguel, los niños y para ti.
 
Buenas noches Eli, si, nos ha tocado uno de los seguros que se sorteaban, estamos muy contentos, Gracias por tu felicitación.
a disfrutarlo. y a joaqui se tiene que poner a plan ya se lo he dicho y ya esta liado con los mantecado y yo aun no me he comido ninguno y mira que le dije que este año no se me apetecen,toooo se los come el, y que en los pantalones vaqueros se le nota la tripa pa fuera y eso hay que eliminarlo yaaaa jejeje
 
Señores, Señoras a las buenas tardessssssssssssssss
Que me han traido los magos LA CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy ya nos hemos tomado CUATRO!!!!!!!!!!!!!, así que esta noche de IMAGINARIA, por lo tanto aprovecharemos el desvelo en algún MENESTER je je je je
No te preocupes Pre que pongo el despertador, ja ja ja ja
Bueno bueno, por fin, ahora hay que probar haber si hace bien el café, ¿cuando dices que nos volvemos a ver para que nos hagas un cafelito? jejejejeje, como veras, aquí no se pierde el tiempo, y si hay que aportar el café, se aporta, la cosa es probar la cafetera.
 
Buenas noches¡¡¡

Estoy reventaita¡¡¡ pero ya se han terminado las navidades, y las he superado con éxito.
Ya he leido que os han regalado de todo un poco, habeis sido muy buenos, yo no lo dudaba.





Vajilla de melamina, con vasos, platos, ensaladeras...
Cacerola y sarten, cafetera (si tomais café, claro) y con los niños en la edad que estan, una batidora.
Para mi no hay nada mejor que la vitro portatil, al final es más cómodo hacer de comer fuera.
El avancé o toldo, en el mercado de ocasión.
Una mesita auxiliar para la cocina.
Para mi eso es lo básico, luego, conforme la vas usando, vas viendo lo que te hace falta.


Aurora, enhorabuena¡¡¡¡

hola belen, ¿es mejor vitro que la hormilla de fuego? tengo avance venia con la cv, vere en la primer camping si luego tengo que pillar un toldo
 
hola belen, ¿es mejor vitro que la hormilla de fuego? tengo avance venia con la cv, vere en la primer camping si luego tengo que pillar un toldo

Bienvenido a esta tu casa, espero que entres, te pongas cómodo y nos deleites con tu compañia y la de tu familia y que estes con nosotros por mucho tiempo. En cuanto a lo que tienes que comprar, ya te han puesto al día los compañeros, lo estrictamente necesario y lo que menos pese, para no meterle mucho peso a la cv, que tiene un límite, no se si lo sabras.
 
Desearos a los arroceros de mañana o mejor dicho de dentro de un rato mirando el reloj, que disfruteis mucho y que sentimos no poderos acompañar, pero como ya te dije, nos coje un poco lejos, y tenemos pensado vernos sdq en 19 días así que la espera será corta. Muchos besos, disfrutad y ya sabeis fotos, fotos y fotos para poder disfrutar con vosotros de esos momentos.
 
Ahí os dejo un chistecillo, que os va a gustar:

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
>
> - Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi
> mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero
> no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.
>
> Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi
> mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como,
> ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
> influío...
>
> También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a
> lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos
> recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...
>
> En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y
> el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó
> que hisiéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y
> 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.
> Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida
> marítima má endeseguío... y no fuimos a
> Barbate y en toas las playas hacíamo
> vida marítima, pero ná de ná...
>
> Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació
> el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo
> creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es
> frigorífica, porque nunca llega al orégano...

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Aqui os pongo como nace una "Frase hecha".

Así nace una "frase hecha":










Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.

Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.


¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."










"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."


"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."


"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......


Y ASÍ NACIÓ EL "QUE DIOS TE LO PAGUE"...... ..
























 
Buenas tardes,soi nuebo por aqui,aunque ya llevo 4 años con cv somos un matrimonio con una niña d Malaga,mi mujer ya lleva un tiempo por este foro...saludos
 
​No te quejaras compañero,a mi me han traio una tele de esas de 3d,que no se ve en 3d

a ver eso como se comeeee jajajajajajajajaja

bueno, pues veo que la familia ha sido agraciada con diversos regalos de los magos de allende de, por ahi mismo jajajajajaja, veo que todos estais contentos en mayor o menor medida y, que la posible invidia de los regalos de los demas, es de esa que llaman de la sana, que lo que hace es alegrarnos por y con ellos.

enhorabuena a mi aurora por ser agraciada en el sorteo de webcampista, por lo menos tenemos un representante de este hilo agraciado jajajajajajaja



Buenas tardes,soi nuebo por aqui,aunque ya llevo 4 años con cv somos un matrimonio con una niña d Malaga,mi mujer ya lleva un tiempo por este foro...saludos

bienvenido tambien a este nuevo integrante de la familia pero ¡quien es tu mujer? mas que nada para situarte jejejejeje esperamos que sigais participando en este foro y contandonos tus vivencias en este mundillo y a ver si pronto nos conocemos en alguna kdd.

 
por la foto Monsi me da que tu mujer es Cinthya, esa cv estaba en la kdd de humilladero en frente mio, es asi? bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui saludos y espero que hallais tenido todos los foreros felices fiestas y unos buenos reyes, saludos-
 
Buenas tardes¡¡

Estais todos jugando con los juguetes nuevos o de rebajas??


hola belen, ¿es mejor vitro que la hormilla de fuego? tengo avance venia con la cv, vere en la primer camping si luego tengo que pillar un toldo

Para mi es mejor la vitro, te explico. Son de inducción, así que se enfrian rápidamente, por ese motivo y porque no llevan fuego, son más seguras, sobretodo con niños, también son más estables, no hay riesgo de que se vuelque, ya que los suelos no suelen ser muy regulares y aparte son más limpias, y ya que pagas la luz, pues le sacas provecho. A gas ya lleva la caravana si o si, así que si estas en un camping de los que dan muy poca potencia, siempre puedes usar la cocina de dentro.
 
por la foto Monsi me da que tu mujer es Cinthya, esa cv estaba en la kdd de humilladero en frente mio, es asi? bueno llevo tiempo sin pasarme por aqui saludos y espero que hallais tenido todos los foreros felices fiestas y unos buenos reyes, saludos-

Igualmente compañero y aver si nos vemos en alguna kedada,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com