Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina

Hola Jorge, me alegra ver que sigues tan animoso como siempre, nosotros no nos apuntamos, pero aprovechando que la distancia de nuestra casa al camping de cubillas no es mucha, (12km) si nos lo permites pasaremos a visitaros y a hechar un rato con vosotros

saluditos
 
Gracias gipi,es que igual vamos a bungalow,lo que pasa es que somos 5,esperaremos para decidir cuando sepamos fijo cuanto nos cuesta,porque seguramente en vez de ir el viernes,iremos el sabado por la mañana,asi que habra que echar cuentas para ver si nos compensa.Un saludo.
 
Hola Jorge, me alegra ver que sigues tan animoso como siempre, nosotros no nos apuntamos, pero aprovechando que la distancia de nuestra casa al camping de cubillas no es mucha, (12km) si nos lo permites pasaremos a visitaros y a hechar un rato con vosotros

saluditos

Hola familia, qué alegría leeros por el hilo, ya sabeis que sois bienvenidos, así que esperamos veros para charlar un buen rato con vosotros. El sábado por la tarde haremos alguna visita por la zona, si os apetece podeis acompañarnos.

Un abrazo.
 
Joder todos los años veo esta kdd y siempre me quedo con ganas de ir,pero es que me pilla muy muy lejos para un fin de semana,casi tanto como a pucela vamos,que lo paseis muy bien en esta kdd,cosa que no dudo.

saludos.

jolupage.
 
Hola, nos hablado muy bien de esta quedada y nos gustaria apuntarnos . Cuenta con nosotros 2 adultos y 2 niños , un saludo.

Loah, de momento, no hay lista para apuntarse... Por favor, no apuntaros todavía pues no hay nada definitivo... un saludo.
 
Hola, nos hablado muy bien de esta quedada y nos gustaria apuntarnos . Cuenta con nosotros 2 adultos y 2 niños , un saludo.

Animaros un año a venir, vereis lo bien que lo vais a pasar, por lo menos eso intentamos desde la organización.

Un saludo.
 
Hola, nos hablado muy bien de esta quedada y nos gustaria apuntarnos . Cuenta con nosotros 2 adultos y 2 niños , un saludo.

Como te ha comentado thornberry todavía no hemos abierto la lista para apuntarse, no tardaremos mucho, estamos esperando a terminar de preparar el programa completo de la webcampada.

Un saludo.
 
Sr Maestro,este año,seria interesante algun diploma al mejor traje de luces,haber si alguno se anima.
Saludos

Fale... Yo me llevo el mio.

02+-+Traje+para+abuelos%2C+con+luces+en+led.jpg


No teneis na que hacer... juasjuas..
 
Sr Maestro,este año,seria interesante algun diploma al mejor traje de luces,haber si alguno se anima.
Saludos

Hola Ángel voy a ver si encuentro el traje de luces que me pusieron en mi despedida de soltero, si lo encuentro me lo probaréy si me vale lo más seguro es que me lo lleve, así que espero que se anime más gente y así podamos hacer un concurso al mejor disfraz (de torero o de lo que sea).

Un saludo.
 
Pues sería una idea cojon...., capea de disfraces ................, Jorge innova que hay que mantener la webcampada a un buen nivel......

Lo que quieras ya sabes.......

Un saludo.

PDH.
 
Lo de los disfrazes ya hubo gente que el año pasado lo comentaron y sería buena idea, así que intentaremos llevarla a cabo. Tendríamos que dar algún diploma al mejor disfraz.

Un saludo.
 
feliz año a tutti il mondo y maestro no me deje en tierra que ya le tengo su traje en alcanfor,y la espada le pase algodon magico y esta que brilla como sus faenas.....
 
feliz año a tutti il mondo y maestro no me deje en tierra que ya le tengo su traje en alcanfor,y la espada le pase algodon magico y esta que brilla como sus faenas.....

Hola compañero feliz año nuevo, sabía yo que mi apoderado no me podía fallar, un abrazo para toda la familia.
 
Buenas noches a tod@s, os voy a comentar algunas novedades: hemos estado barajando la posibilidad de ir al camping de Tordesillas, pero después de hablar con ellos en estas fechas es imposible porque está cerrado, estamos barajando la posibilidad de cambiar de fecha la webcampada y así poder alojarnos allí.

También comentaros que estamos trabajando con el compañero JUANKIMARTA en la organización de una webcampada que lleva tiempo con ganas de organizarla, en ella se incluiría la capea, estamos también en negociaciones por lo que en cuanto sepamos algo os contaremos.

Un saludo para todos.
 
Buenas noches a tod@s, os voy a comentar algunas novedades: hemos estado barajando la posibilidad de ir al camping de Tordesillas, pero después de hablar con ellos en estas fechas es imposible porque está cerrado, estamos barajando la posibilidad de cambiar de fecha la webcampada y así poder alojarnos allí.

También comentaros que estamos trabajando con el compañero JUANKIMARTA en la organización de una webcampada que lleva tiempo con ganas de organizarla, en ella se incluiría la capea, estamos también en negociaciones por lo que en cuanto sepamos algo os contaremos.

Un saludo para todos.

Holaaaaaa amigossssss y felizzzzzz año para todos .

Jorge cuenta con nosotros que ya tenemos ganasssss

abrazos a todossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com