Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina

Paqui me alegro mucho que ya estés en casita. Un beso y el señor Santi que te trate como a una reina.:thumbright:
 
Hola Jorge, en mi trabajo tambien ha bajado bastante el curro, ya se oye que como siga asi la cosa suprimen el turno de tarde, menos mal que el Rajoi iba a tranquilizar y dar confianza a los mercados, manda guebos.

Saludos

Tranquilo Santi, en mi trabajo ha bajado bastante mas mas el curro,tambien se oye que igual nos cepillan alguno,mesno mal que petazeta afirmaba que estabamos en la Champión League de la economia europea.Manda Pelotas.

Te has dado cuenta compañero que son una panda de embusteros,y hay que meterlos a casi todos en el mismo saco sin excluir a ninguno.
Un saludo.
 
Bueno chicos ya estoy en casa me han dado el alta hoy. El problema ha sido de un virus que me ha atacado y mi cuerpo a actuado al revés en vez de atacar al virus, se ha comido las plaquetas. Y hasta que no me han subido no me han dejado salir, una tontería pero que era muy gordo.
afortunadamente ya estoy bastante bien algo cansada pero con el animo muy alto ahora me tengo que cuidar algo mas por si no lo hacia ya.
Y con un mono de salir con la carreta que para que.
Bueno lo dicho gracias a todos y espero que nos veamos pronto.

:ovacion: Nos alegramos un gü...o que ya estes en casa. Descansa, recuperate pronto para que estes en forma para la proxima . Un Besazo.
:risa_suelos:
 
Me alegro mucho de que ya estes en casa Paqui.Muchos besos para los cuatro.Cuidate y recuperate pronto que hay que ir pensando en la proxima webcampada y tenemos que estar a tope.
 
Paqui, que me alegro mucho de que todo vaya bien. Ahora dejate querer por todos y haz todo lo que te haya dicho el medico.

Un abrazo y espero que pronto nos veamos
:3some:
 
Paquij, me alegro mucho que estes ya en casa y que por fin hayas salido del hospital, como dicen los compañeros ahora a cuidarte y a disfrutar de la familia ( y el perrillo je,je)
 
Tranquilo Santi, en mi trabajo ha bajado bastante mas mas el curro,tambien se oye que igual nos cepillan alguno,mesno mal que petazeta afirmaba que estabamos en la Champión League de la economia europea.Manda Pelotas.

Te has dado cuenta compañero que son una panda de embusteros,y hay que meterlos a casi todos en el mismo saco sin excluir a ninguno.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Rincon, los politicos y los banqueros son como una secta, como una secta de mamones sin escrupulos.
 
Ya esta abierto el hilo de la quedada de burgos , pasaros por el sub-foro y buscais sierra de la demanda y os vais apuntando plaza limitadas, venga que ya queda poco.
 
JAVI. si es que no me ha dado tiempo de poner el enlace, y cambiarme la firma, poco a poco.
por cierto me podrias coger la guia acsi de holyday y me paso un dia por albarracin y te la cojo y te la pago.

Vale... Pero te llamo cuando la tenga que estamos esperando el pedido nuevo... Que las hemos vendido todas y estamos a la espera que nos lleguen esta semana mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com