Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina

javi ya tengo las acis las recogi esta mañana me pillaba de paso con el camion y las compre.un saludito
Os pongo el enlace de la última... Para que se os pongan los...

MORSA.jpg


II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones
 
pues mira me presente con la bañera y es de 18 metros mira si entran aciss hay.javi no hagas la gracia de la bañera si es para bañarse que en tu pueblo hay o habia muchas.
y cuantas has comprado para tener que ir con el camion?????
 
esta un poco parada la pagina no hay nadie por hay no teneis nada que decir.
 
Buenas noches compañer@s, seguramente que la webcampada la hagamos en otro puente, hemos estado hablando con el camping de Tordesillas y en éstas fechas está cerrado, por lo que seguramente intentaremos ponerla en otro puente que esté abierto y así conocemos un camping nuevo.

También comentaros que el panorama laboral se ha puesto muy feo en mi sector, no pinta muy bien, por lo que estoy también a la espera para ver como evoluciona, porque si el trabajo sigue igual pues tendría que dejar la webcampada para más adelante. Ojalá se solucione el tema laboral para todos porque está bastante flojo el trabajo.

Ya os seguiré informando.

Un saludo.
 
ANIMO maestro asi estamos todos el mio no se si pasaremos de febrero porque no se puede mantener un camion con 3 viajes al dia cuando estabamos haciendo 12 al dia nose nose pero mal pinta la cosa.
Buenas noches compañer@s, seguramente que la webcampada la hagamos en otro puente, hemos estado hablando con el camping de Tordesillas y en éstas fechas está cerrado, por lo que seguramente intentaremos ponerla en otro puente que esté abierto y así conocemos un camping nuevo.

También comentaros que el panorama laboral se ha puesto muy feo en mi sector, no pinta muy bien, por lo que estoy también a la espera para ver como evoluciona, porque si el trabajo sigue igual pues tendría que dejar la webcampada para más adelante. Ojalá se solucione el tema laboral para todos porque está bastante flojo el trabajo.

Ya os seguiré informando.

Un saludo.
 
Buenas noches compañer@s, seguramente que la webcampada la hagamos en otro puente, hemos estado hablando con el camping de Tordesillas y en éstas fechas está cerrado, por lo que seguramente intentaremos ponerla en otro puente que esté abierto y así conocemos un camping nuevo.

También comentaros que el panorama laboral se ha puesto muy feo en mi sector, no pinta muy bien, por lo que estoy también a la espera para ver como evoluciona, porque si el trabajo sigue igual pues tendría que dejar la webcampada para más adelante. Ojalá se solucione el tema laboral para todos porque está bastante flojo el trabajo.

Ya os seguiré informando.

Un saludo.

Jorge´s, el trabajo no esta flojo, es que no hay, jejeje. la dejaremos para las vacaciones,

entonces tengo via libre, para la II de la sierra de la demanda o que, estoy esperando a que la paki salga del hospital para ponerme en marcha.
 
Buenas noches compañer@s, seguramente que la webcampada la hagamos en otro puente, hemos estado hablando con el camping de Tordesillas y en éstas fechas está cerrado, por lo que seguramente intentaremos ponerla en otro puente que esté abierto y así conocemos un camping nuevo.

También comentaros que el panorama laboral se ha puesto muy feo en mi sector, no pinta muy bien, por lo que estoy también a la espera para ver como evoluciona, porque si el trabajo sigue igual pues tendría que dejar la webcampada para más adelante. Ojalá se solucione el tema laboral para todos porque está bastante flojo el trabajo.

Ya os seguiré informando.

Un saludo.
Jorge ya lo siento con el mono que tengo de quedada.
parece ser el 12 va a ser cojonudo por lo menos para algunos.
bueno un besito para todos.
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.
ANIMO PARA TODOS. Y QUE VENGAN AIRES NUEVOS.
 
Jorge ya lo siento con el mono que tengo de quedada.
parece ser el 12 va a ser cojonudo por lo menos para algunos.
bueno un besito para todos.
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.
ANIMO PARA TODOS. Y QUE VENGAN AIRES NUEVOS.

Paqui no sabíamos que estabas en el hospital. Esperamos que no sea grave y pronto estés fuera y recuperada. Un besazo
 
Jorge ya lo siento con el mono que tengo de quedada.
parece ser el 12 va a ser cojonudo por lo menos para algunos.
bueno un besito para todos.
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.
ANIMO PARA TODOS. Y QUE VENGAN AIRES NUEVOS.

Paqui, pero que te pasa?... Que no sabía que estabas mala.
Un beso fuerte y mejórate.
 
ANIMO maestro asi estamos todos el mio no se si pasaremos de febrero porque no se puede mantener un camion con 3 viajes al dia cuando estabamos haciendo 12 al dia nose nose pero mal pinta la cosa.

Buenas noches compañero, la verdad es que el panorama laboral está complicado para muchísima gente, a nosotros nos pasa igual, el año a empezado flojísimo y esperamos que se vaya recuperando, pero si no es así se nos va a hacer un poco largo el 2012.

Un abrazo y que mejore tu trabajo.
 
Jorge ya lo siento con el mono que tengo de quedada.
parece ser el 12 va a ser cojonudo por lo menos para algunos.
bueno un besito para todos.
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.
ANIMO PARA TODOS. Y QUE VENGAN AIRES NUEVOS.

Hola Paqui ya me dijo Santi que te habían ingresado, le pregunto por tí a Santi cuando hablamos por teléfono. Esperemos que se anime el curro porque está bastante flojo.

Un abrazo y esperamos que te recuperes cuanto antes.
 
Hola Jorge, en mi trabajo tambien ha bajado bastante el curro, ya se oye que como siga asi la cosa suprimen el turno de tarde, menos mal que el Rajoi iba a tranquilizar y dar confianza a los mercados, manda guebos.

Saludos
 
Paqui no sabía que estabas en el hospital. Espero que no sea nada de importancia, y pronto estés en casa. Un abrazo.
 
animo paqui pronto pasara toda esta mala racha y luego nos reiremos de lo mal que se paso. eso espero.
Jorge ya lo siento con el mono que tengo de quedada.
parece ser el 12 va a ser cojonudo por lo menos para algunos.
bueno un besito para todos.
Deciros que hoy me han dado permiso para comer con mis chicos en casa pero ya me vuelvo para el hospital.
ANIMO PARA TODOS. Y QUE VENGAN AIRES NUEVOS.
 
Paqui, esperamos que te recuperes pronto , yo aun estoy pendiente de la operacion, haber si me llaman pronto. Del trabajo mejor ni hablar, nosotros a partir de abril, con las fusiones de los bancos..... veremos.
 
Pero bueno Paqui,no sabia que estabas en el hospital.Espero que te recuperes pronto.Muchos besos guapa.
 
Paqui, pero que te pasa?... Que no sabía que estabas mala.
Un beso fuerte y mejórate.

Hola Paqui ya me dijo Santi que te habían ingresado, le pregunto por tí a Santi cuando hablamos por teléfono. Esperemos que se anime el curro porque está bastante flojo.

Un abrazo y esperamos que te recuperes cuanto antes.

Paqui no sabía que estabas en el hospital. Espero que no sea nada de importancia, y pronto estés en casa. Un abrazo.

Paqui,guapa,tu marido me tiene informado.
Espero que salgas pronto.
saludos

animo paqui pronto pasara toda esta mala racha y luego nos reiremos de lo mal que se paso. eso espero.

Pero bueno Paqui,no sabia que estabas en el hospital.Espero que te recuperes pronto.Muchos besos guapa.
Bueno chicos ya estoy en casa me han dado el alta hoy. El problema ha sido de un virus que me ha atacado y mi cuerpo a actuado al revés en vez de atacar al virus, se ha comido las plaquetas. Y hasta que no me han subido no me han dejado salir, una tontería pero que era muy gordo.
afortunadamente ya estoy bastante bien algo cansada pero con el animo muy alto ahora me tengo que cuidar algo mas por si no lo hacia ya.
Y con un mono de salir con la carreta que para que.
Bueno lo dicho gracias a todos y espero que nos veamos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com