Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
aunolosE! si funciona lo de los 3.000 ... me lo dices!! jejej
Manatial.. yo no recuerdo lo de los sms gratis... pero sí te digo que uso mucho el wasap. De hecho es una descarga gratuita con fecha de caducidad, suele ser un año.
 
Hola a tod@s. Espero que esteis todos bien.
Espero que las navidades os hayan ido muy bien y que este año sea buenissimo para todos.
No he entrado mucho esta última temporada, pero espero ponerme al día en breve con el café que lo hecho mucho de menos.
Pues yo he empezado el año regular en cuanto al curro se refiere. Tenemos muchas bajas y hay que volver a recolocar todo lo que en su día se cambió debido a las navidades y así como el otro día os dije que me cogería unos días de vacaciones a partir del 30 de este mes, debido a estas movidas ayer me "amenazo" mi jefe diciendome que igual las tengo que volver a aplazar... ya veremos porque estoy hecho polvo.
Bueno respecto a mis navidades, aunque estresado muy bien. A ver si os pongo alguna foto de mis sobris nuevos.
Veo que esto está muy parado.
Os leo
 
Hola a tod@s. Espero que esteis todos bien.
Espero que las navidades os hayan ido muy bien y que este año sea buenissimo para todos.
No he entrado mucho esta última temporada, pero espero ponerme al día en breve con el café que lo hecho mucho de menos.
Pues yo he empezado el año regular en cuanto al curro se refiere. Tenemos muchas bajas y hay que volver a recolocar todo lo que en su día se cambió debido a las navidades y así como el otro día os dije que me cogería unos días de vacaciones a partir del 30 de este mes, debido a estas movidas ayer me "amenazo" mi jefe diciendome que igual las tengo que volver a aplazar... ya veremos porque estoy hecho polvo.
Bueno respecto a mis navidades, aunque estresado muy bien. A ver si os pongo alguna foto de mis sobris nuevos.
Veo que esto está muy parado.
Os leo

maijon, me alegra el leerte de nuevo. espero que lo pasaras bien en las fiestas, de lo cual te digo feliz año y no te extreses tanto con el trabajo que al final de año siempre tienes lo mismo un saludo.
 
maijon, me alegra el leerte de nuevo. espero que lo pasaras bien en las fiestas, de lo cual te digo feliz año y no te extreses tanto con el trabajo que al final de año siempre tienes lo mismo un saludo.

Hola paisano. Espero todo bien. Estoy deseando que me digas cuando vas a venir por aquí para conocernos en persona. Un abrazo
 
Atención pregunta:

Queria poneros algunas fotos de mis sobris y cuando le doy a insertar inmagen de mi computer sin darme opción a buscarla me sale esto
[IMG]
]



Es que ha cambiado algo o es normal?
 
Buenas noches


Se terminaron las fiestas,,,ahora si

Mañana a currar y colé sin remedio, y al menos comenzamos descansaos,
que ya es mucho.

Feliz año a todos por si me quedo alguien
 
buenas noches cafeteros
hace un rato llegamos a casa, despues de los gazules fuimos a ver a unos amigos que nos cogia de camino para verlos, estoy cansailla entre el dia de ayer en las rebajas y hoy viaje paca y pa ya y que esta mañana adruge.
aqui esta joaqui jugando con la wiiiii esta como los niños jejeje y en breve a cenar y a ver la peli de antena 3 ,tengo ganas de estar tranquila en casa y ya mañana se acabo toooo. el marte me ve el medico de la rehabilitacion, no se si me dara el alta o no.
si no entro luego hasta mañana.
 
xxx 013 [640x480].jpg

Atención pregunta:

Queria poneros algunas fotos de mis sobris y cuando le doy a insertar inmagen de mi computer sin darme opción a buscarla me sale esto
[IMG]
]



Es que ha cambiado algo o es normal?

Hola Maijon¡¡, yo he podido poner la foto, no se qué te pasará. El microsobrino debe de estar ya hecho un sobrino en condiciones, y Uxue también.....espero que puedas poner la foto.
Y calma, ante todo calma...........

Y si Mariua, se terminaron las fiestas, que alegría de normalidad¡¡

Eli, hoy ha hecho un dia estupendo para ir a Alcalá.

Y Ruth tambien tiene wasthapp¡¡¡ yo también...llevo dos tardes entretenidisimas con el teléfono, y hoy además también con mi otro regalo de reyes, un juego para la nintendo.....si es que estoy peor que una adolescente¡¡
 
Si la gastroenteritis fuera contagiosa, diria que la cogi de leer el CAFE, aun renqueando, pero bien.

Me gustaria de ir que hace buena temperatura, o que no hace ni frio ni calor (cero grados),pero es que cuando venia a casa del curro a las veintitres, los termometros marcaban menos tres y la prevision es llegar a menos seis, un mensaje para quien dice que seis sobre cero es frio.

Buenas noches y condios.
 
Pues eso hago yo Aunolosé, porque tengo internet en el trabajo, en casa, porque no tenga cuando voy a por el pan tampoco pasa nada ¿no?Igual en el hospital no hay wifi, y mira, es una manera de pasar el teimpo, además puede probar un mes y si no luego lo deja ¿o tiene permanencia?
Jolín, lo de los paratos de dientes es un pastonazo ¿no?Y si, llama al banco, que seguro que te dan la razón jajaja
Bueno, os dejo, que hoy toca ca-suegra.
MAriuka!!Te digo lo mismo que a Manantial, te recordaré qeu tienes que escribirnos!!


Aviso a los whasaaperos que me quieran contactar por ese medio, que tras leer aTara , mire mi consumo de datos en estos 8 días de Enero , puesto que por no usarlo, di de baja el bono de internet el día 1 , y veo que el movil se me conecta solo a internet igualmente todos los días y al no descargar nada solo lleva 1 E. en datos , pero es 1 E. no gastado por mi, con lo cual tuve que llamar y me costo un poco configurarlo pa que no se conecte .

Teniendo internet en el trabajo y en casa ,ahora no me es necesario en el movil para nada.
 
Buenas noches!!!!
Trota... pues vaya con la apsa!! espero que ya estes recuperado del todo!!
Ruth tiene wassap??? y no me lo ha dicho??? la degüello!!
Maijon.... pue svaya faena!! te va a tocar amenazar a ti... con coger la baja!! Y la foto de los sobrinos , igual es que es muy grande... por lo demas es igual. Hay otra manera que no es el clip y es ir al cuadradito del arbol, el que está al lado de la cinta de pelicula y seguir los pasos.
 
Jooo no quiero ir al cole...con lo calentito que se estaba en la cama.
TRota ¿para que coges nada que no es tuyo??Aysss...a recuperarse. Aquí también hace fresquito.
Marta, tu misma puedes mirar si cualquiera de tus contactos tiene wassap. En el mío es la esquina superior derecha (no se si es una flechita o que dibujo sale) y ahí te salen los contactos de tu teléfono que tienen wassup.
Ale, os dejo, que me voy a preparar.
 
ja ja ja pues resulta que el wassap en mi movil no se puede poner, perooooo
ayer Roberto estuvo haciendo pruebas y en la tablet de los reyes si tengo!!! yupi eso si solo cuando tenemos una conexion wifi. ahora estamos esperando el model 3G
que lio de berborrea

Bueno ahora toca currar y ver que pasa con el aumento de hoas y el recorte de moscosos snif snif que penita.
 
Aviso a los whasaaperos que me quieran contactar por ese medio, que tras leer aTara , mire mi consumo de datos en estos 8 días de Enero , puesto que por no usarlo, di de baja el bono de internet el día 1 , y veo que el movil se me conecta solo a internet igualmente todos los días y al no descargar nada solo lleva 1 E. en datos , pero es 1 E. no gastado por mi, con lo cual tuve que llamar y me costo un poco configurarlo pa que no se conecte .

Teniendo internet en el trabajo y en casa ,ahora no me es necesario en el movil para nada.

savia reflexion, yo di de baja al mio en vodafon por ser unos ladrones. la cuestion no fue por internet ni nada por estilo si no por unos mensajes que me mandaban, y cada mensaje me cobraban 1,20 euros sin abrirlos cosa que en un mes me mandaron una factura de 168 euros. cosa que no consumo ni la cuarta parte de lo que cojo el movil, mi tarifa era de vitamina con lo cual si hablaba con un operador de vodafon me salia 1, 30 minuto por 10 ctms minuto o algo asi. yo llamaba a vodafon para que me quitaran esos mensajes y la operadora me decia que si que estaba quitado ya, colgaba y en 18 minutos me mandaron 18 mensajes. acto seguido cancele la cuenta del banco para que no se pagara a vodafon y claro ice la correspondiente denuncia en el consumidor y vodafon no dio la cara. despues ice la denuncia por el juzgado de lo cual me salio sastifactorio pues no se presento vodafon y gane el juicio y encima a dia de hoy vodafon me debe a mi 168 euros. asi que si os pasa algo igual denunciar que teneis todos los derechos.

pd. buenos dias cafeter@s.
 
Hola!!! esta mañana , a las 7... me he acordado de todos los que hoy empezabais a madrugar otra vez...jejeej

Jooo no quiero ir al cole...con lo calentito que se estaba en la cama.
TRota ¿para que coges nada que no es tuyo??Aysss...a recuperarse. Aquí también hace fresquito.
Marta, tu misma puedes mirar si cualquiera de tus contactos tiene wassap. En el mío es la esquina superior derecha (no se si es una flechita o que dibujo sale) y ahí te salen los contactos de tu teléfono que tienen wassup.
Ale, os dejo, que me voy a preparar.

Tara... eso ya lo se... jejejje...pero es que en diciembre, Ruth no tenia WS... y no sabia que se hubiera dado de alta.

Buenas noches.....
 
Buenos días a todos, ya en casa....que pena nos hubiéramos quedado una semana más de vacaciones, pues nos han quedado muchas cosas que ver por Antequera y alrededores.

Belen pedimos la porra Anteqerana y nos dijeron que solo la hacian en verano, así que nos quedamos con las ganas...bueno es una escusa para volver, que espero que así sea. Que pasada de teléfono, ya veras como le coges el truco rápido, yo también tengo wassap...avisa si te lo bajas.

El tiempo que nos ha hecho a sido estupendo, hemos desayunado y comido fuera en el sol....menos cuando hacíamos ruta como Córdoba, Granada, la vía verde...ect que comíamos donde pillábamos o bocatas.
Os pondré fotos bonitas y os contaré cosillas que nos han sucedido, cuando tenga más tiempo.

Me alegro de haber leído a Cuebata Mariola, Maruika, Maijon espero que te den pronto las vacaciones...ect. Aunque se sigue echando de menos a gente que ni nos da los "Buenos días" que menos.....:nini:


Si la gastroenteritis fuera contagiosa, diria que la cogi de leer el CAFE, aun renqueando, pero bien.

Me gustaria de ir que hace buena temperatura, o que no hace ni frio ni calor (cero grados),pero es que cuando venia a casa del curro a las veintitres, los termometros marcaban menos tres y la prevision es llegar a menos seis, un mensaje para quien dice que seis sobre cero es frio.

Buenas noches y condios.

Ayer cuando pasamos por Valdepeñas me acorde de ti pensé estará en su Falconcress, pero veo que estas malito:raro:
¡que pena! que el camping La Aguzadera este cerrado antes solíamos parar allí a dormir. De todas formas con el coche nuevo vamos un poco más ligeros y hacemos el viaje de un tirón, queríamos parar a comer en algún sitio en valdepeñas y como esta de obras no podíamos encontrar un sitio que viéramos la cv a la vez que comíamos...al final comimos en la cv pues tenia cosas hechas y paramos en una gasolinera, tranquilamente comimos, descansamos y seguimos el camino.

Espero que ya estés mejor de la tripa.:wink:

Tara que se mejore Laurita de la varicela, ahora te diré que es mejor pasarla ahora que no de mayor, pues yo la pase con 26 años y no sabes lo mal que me puse.

Buenos os dejo Monica, Makina, Manantial, Ruteros, Aunolose, Thunder, Valbi, Marta, Ninfa, Astrablan...ect :wave:
 
layoli cuelga las fotos cuando puedas u me alegro un monton de que lo pasaras bien invidia sana jejejejeje saludos.
 
Atención pregunta:

Queria poneros algunas fotos de mis sobris y cuando le doy a insertar inmagen de mi computer sin darme opción a buscarla me sale esto
[IMG]
]



Es que ha cambiado algo o es normal?

maijon bajate imageshack y hay las pones a una resolucion de 800x600 y se ven todas las fotos.
 
Buenos días a todos, ya en casa....que pena nos hubiéramos quedado una semana más de vacaciones, pues nos han quedado muchas cosas que ver por Antequera y alrededores.

Belen pedimos la porra Anteqerana y nos dijeron que solo la hacian en verano, así que nos quedamos con las ganas...bueno es una escusa para volver, que espero que así sea. Que pasada de teléfono, ya veras como le coges el truco rápido, yo también tengo wassap...avisa si te lo bajas.

El tiempo que nos ha hecho a sido estupendo, hemos desayunado y comido fuera en el sol....menos cuando hacíamos ruta como Córdoba, Granada, la vía verde...ect que comíamos donde pillábamos o bocatas.
Os pondré fotos bonitas y os contaré cosillas que nos han sucedido, cuando tenga más tiempo.

Me alegro de haber leído a Cuebata Mariola, Maruika, Maijon espero que te den pronto las vacaciones...ect. Aunque se sigue echando de menos a gente que ni nos da los "Buenos días" que menos.....:nini:




Ayer cuando pasamos por Valdepeñas me acorde de ti pensé estará en su Falconcress, pero veo que estas malito:raro:
¡que pena! que el camping La Aguzadera este cerrado antes solíamos parar allí a dormir. De todas formas con el coche nuevo vamos un poco más ligeros y hacemos el viaje de un tirón, queríamos parar a comer en algún sitio en valdepeñas y como esta de obras no podíamos encontrar un sitio que viéramos la cv a la vez que comíamos...al final comimos en la cv pues tenia cosas hechas y paramos en una gasolinera, tranquilamente comimos, descansamos y seguimos el camino.

Espero que ya estés mejor de la tripa.:wink:

Tara que se mejore Laurita de la varicela, ahora te diré que es mejor pasarla ahora que no de mayor, pues yo la pase con 26 años y no sabes lo mal que me puse.

Buenos os dejo Monica, Makina, Manantial, Ruteros, Aunolose, Thunder, Valbi, Marta, Ninfa, Astrablan...ect :wave:

Ya suponía yo que la porra ahora no la iban a hacer, la base es de tomate, y ahora aparte de más caro, no sabe igual.
Espero esas fotos, yo quiero ir a la via verde de Olvera en cuanto pueda. Y si, tengo el washapp¡¡


Tara, la vuelta al cole es dura, eso lo sabemos todos......jijiji, pero no se si con la edad es cada vez más dura¡¡. ¿Que has hecho con Tarita?

Y me voy deprisa que tengo que arreglar el paro¡¡
 
Buenas...
ES verdad Ruth, con la tablet puedes!!Yo el otro día me conecté con la tablet pero me ponía que no podía usar en dos dispositivos diferentes con el mismo teléfono, así que lo tuve que desintalar, eso si, ahí se leía estupendamente.
Belén, pues menos mal que Fernan esta semana va de tarde y se queda con la niña, luego se la lleva a su madre y la recojo yo allí. SI no hubiera sido una gaita para las abuelas tantas horas.
Me he acordado de vosotros en el camino, -8º!!!!iba a hacer una foto para que lo vierais pero no he podido parar. Estaba super bonito el camino, todos los árboles blanquitos. Aquí en Covaleda hace mas calorcito -1º y luce el sol. Esta tarde será maja para ir de paseillo.
Marta, en Salas también tocó la del niño, me lo ha dicho mi compi la que vive allé.
Yoli, me alegro que lo hayais pasado bien, y ya sabes,a volver a por la porra. YA me han dicho que de mayor se pasa muy mal, pero la verdad es que da mucha penita cada vez que le tienes que echar la talquistina como tiene el cuerpo. Digo yo que empezará ya a remitir esto...
A ver si Maijón puede ponernos las fotitos de los sobris!
Mónica, tu habrás disfrutado de las primeras navidades de tu sobrina ¿no?Me imagino que un montón.
Ale, voy a hacer cosillas.
 
buenos days !! Tara ocho bajo cero que frio !!! peor que aqui !!!

que tengais felz dia no da pa mas el time !! besitos a tod@s!
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana liada con las facturas juntandolas para traermelas a casa y esta tarde como voy a estar de niñera me pondre mientras con ellas para dejarselas preparadas al gestor.
esta mañana me vio el medico de rehabilitacion y ya me a dado el alta y que empiece a trabajar poco a poco y me ha dado las tablas de ejercicios para que los haga en casa.
aqui estoy liada con la comida de hoy y de mañana, y ya se acabo toooooooo el cachondeo pa to el mundo y sobre todo para los padres que he visto que estaban deseando de que empiece el cole.
 
Ver el archivos adjunto 57225



Hola Maijon¡¡, yo he podido poner la foto, no se qué te pasará. El microsobrino debe de estar ya hecho un sobrino en condiciones, y Uxue también.....espero que puedas poner la foto.
Y calma, ante todo calma...........

Y si Mariua, se terminaron las fiestas, que alegría de normalidad¡¡

Eli, hoy ha hecho un dia estupendo para ir a Alcalá.

Y Ruth tambien tiene wasthapp¡¡¡ yo también...llevo dos tardes entretenidisimas con el teléfono, y hoy además también con mi otro regalo de reyes, un juego para la nintendo.....si es que estoy peor que una adolescente¡¡
hizo buen tiempo,pero un airecillo fresco.

Buenas...
ES verdad Ruth, con la tablet puedes!!Yo el otro día me conecté con la tablet pero me ponía que no podía usar en dos dispositivos diferentes con el mismo teléfono, así que lo tuve que desintalar, eso si, ahí se leía estupendamente.
Belén, pues menos mal que Fernan esta semana va de tarde y se queda con la niña, luego se la lleva a su madre y la recojo yo allí. SI no hubiera sido una gaita para las abuelas tantas horas.
Me he acordado de vosotros en el camino, -8º!!!!iba a hacer una foto para que lo vierais pero no he podido parar. Estaba super bonito el camino, todos los árboles blanquitos. Aquí en Covaleda hace mas calorcito -1º y luce el sol. Esta tarde será maja para ir de paseillo.
Marta, en Salas también tocó la del niño, me lo ha dicho mi compi la que vive allé.
Yoli, me alegro que lo hayais pasado bien, y ya sabes,a volver a por la porra. YA me han dicho que de mayor se pasa muy mal, pero la verdad es que da mucha penita cada vez que le tienes que echar la talquistina como tiene el cuerpo. Digo yo que empezará ya a remitir esto...
A ver si Maijón puede ponernos las fotitos de los sobris!
Mónica, tu habrás disfrutado de las primeras navidades de tu sobrina ¿no?Me imagino que un montón.
Ale, voy a hacer cosillas.
si que he disfrutado,lo que pasa que ahora no se entera de nada,para el año que viene si que lo pasara genial.



probando unas de tapitas jejejejejejej
mmmmmmmm que buena pinta,asi es como me gustan los mejillones,estan riquisimos
 
Buenas tardes!!
AStrablan... que pinta tienen esos mejillones!!
Yoli... espero ansiosa esas fotos... por lo que se te lee, se ve que venis muy contentos.
Monica, pues ya sabes a ser constante y a no hacer el burro. Que espalda solo tienes una.
Tara, pues yo esta mañana como tú, 8º...pero sin la raya delante. Y se ve que a mi familia no le ha tocado... o no han dicho nada...jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com