Buenos dias!!
Pues yo hoy tengo la última comida en casa de mi cuñado (calçots).... y como dice Eli... a dios pongo por testigo... que no volveré acomer más!...jejejjeje.. que no que es broma... pero que se impone un tiempo de desintoxicación... eso está claro.
Belén... y ya sabeis la cámara que quereis??
Buenas tardes cafeter@s
Estoy d vuelta de la ultima comilona. Ni intento ponerme naranja en el movil. Belen, q movil te has comprado
? Por si alguna podemos ayudar.
Buenas tardes cafeter@s
Buenas tardes cafeter@s
Belen pues nada dile que haga fotos y nos las ponga en el cafe para comprobar lo buena camara que es.
Eva con la bici todo el dia no veais lo bien que la lleva y el tete fenomenal ya van 2 noches y 2 siestas y hoy ya no lo ha pedido ninguna vez
Jo Tara pues a ver si pasa pronto la varicela y ¿se rasca mucho?
marta vaya festin pero ¿cuantos iban a comer a tu casa? nosotros en reyes comimos callos que mi abuela los hace que te muere ummmm que ricos estaban con su choricito y la morcilla tambien aperitivos varios y de postre flan de cafe. todo muy bien la verdad.
Y esta mañana en las rebajas ¡¡que locura!! pero tampoco he visot mucho sobre todo he cogido cosas para Eva en C&A y para mi unas botas de mustang asi con pelo que se llevan ahora muy chulas.
Un samsung galaxy Ace GT S5830 sin instrucciones....bueno, las instrucciones las he bscado en internet, pero hay mucho que leer y a mi me han dado las prisas por saber y he sacado poco en claro
Pues es como el mio... así que ya sabes... si queires te llmao y hacemos clases en directo. Tienes wifi en casa?? Es un telefono muy chulo...jejeje
Buenas noches
Que paradito está el café!!!
Belen el movil es de Baltasar, que se le cayó al dejar la cámara y el galaxy......
Chamonix cuanto tiempo!!!
Para este año he prometido reengarcharme a vosotros, a ver si lo puedo cumplir.
Bye
Buenas...
Manantial, que sepas que te recordaré tu promesa.
Belén, ya te explicará Belén, pero te tienes que descargar el wassap o como se escriba, es gratuito, y te puedes conectar si no tienes internet en el móvil mediante wifi, yo lo hago así.
BIenvenida Monsi, cuanta malagueña por el café!
Pues creo que hoy ha sido el día cumbre de la niña, ya no le quedan sitios donde pueda haber granos, que pobre...No se rasca, pero de vez en cuando se pone rabiosa y se enfada, bueno, se rasca un poquillo en la cabeza pero la verdad es que no mucho. Quiero qeu se acabe yaaaaaaaaa.
Ruth, me ha dicho mi cuñada que en Madrid les vacunan de la varicela a los 15 meses, pero no es voluntaria. Que bien que Eva no te haya pedido el chupe, menudo descanso
Buff yo no podría ir el primer día de rebajas allí, qeu agobio tiene que ser...Bueno, me imagino que a lo que te acostumbres.
Cuevi, que se me olvidó ¿polvo de hadas???Que cosas mas raras piden jaja.
Mireim enhorabuena por los 100€!!
Valbi bien repletito Enero. Yo también.
bienvenida al cafeBuenas tardes cafeter@s